Mugen MTX 4
Página 142 de 269 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quereis reglajes de un pro....no sirven de nada los reglajes de un pro..para un circuito(normalmente con mucho agarre por ser en carreras importantes)
    y sencillamente no sirven los reglajes de alguien para otros por la manera de pilotar
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya se o dije al amigo Pupas... a mi me parece que su coche no gira un huevo y él nota que mi coche es inconducible... Todo es cuestion de ir probando reglajes en tu propio coche... a mi por ejemplo me gusta que el coche sea muy nervioso y poder rectificar trazada en curva.. a otros en cambio les gustará más ir por la linea (cuando se pueda)... je

De todas formas para reglajes ya hay un subforo dnd se puede encontrar los reglajes standart para segun que pista.. luego los ajustes finales dependen de cada uno.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, los setup de la gente pro no te sirven xk sus setup estan diseñados para carrearas como el campeonato de España en el cual hay mucho agarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me poneis que subforo es, porque yo solo he encontrado para el mtx-3, reglajes para el 4 , no encuentro por ningun lado.
    Tiene razon alf, al principio todo iva a ser la hostia y de color de rosa para el mtx-4, pero como bien dice ,a los oficiales casi ni se les ve el pelo ,(bueno las letras).
    Me parece que aqui nadie quiere soltar prenda, sobre los reglajes basicos para cada circuito, porque luego ya los afinaria cada cual a su gusto de pilotaje.
    Por lo que yo veo ,en las otras marcas parece que se ayudan un poquito mas, en el tema de pasarse informacion .
    yo por mi parte todavia estoy buscando, el reglaje bueno para el circuito de baracaldo, cuando consiga algo ya lo pondre
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondría el que uso yo en samil... pero como ya dije antes, se pueden hacer los mismos tiempos con el coche de Pupas que con el mio.. pero son totalmente diferentes y depende del estilo de conduccion..
    De serie este coche (para mi) va muy bien.. por lo que has de tocar poquitas cosas para Samil..
    Para mi es todo cuestion de gustos.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando de vez en cuando veo alguna duda, la respondo pero, lo que no se puede es ser adivino y saber en que estado esta el circuito en cada época del año, además como bien dicen, cada uno tiene su forma de conducir. A mi cuando en un circuito me preguntan no me guardo ninguna cosa, además nuestros coches no tienen ningun truco ni caminan solos.

Juanito Hidalgo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en baracaldo, la cosa cambia bastante de los de serie a los que pongas, para haceros una idea , yo llevo diferencial delantero , pero con 500.000 de densidad y trasero con 30.000 , asi como la altura de los ejes de trapecios traseros al medio , no veais que cambio pego el coche, ganó en estabilidad .
    Mañana probare con los ejes de trapecios traseros arriba , a ver que tal
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en Baracaldo en los diferenciales llevaba 50.000- 100.000 con tóricas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si, yo tambien llevo los diferenciales con toricas.
    Me imagino que tu habras estado en julio, en la prueba del nacional y si es asi cambia, bastante la cosa del agarre de rodar unos 115 pilotos a un social o provincial que a lo sumo correran unos 30 o 40, aparte claro la temperatura que hizo en esa prueba " ( a mi me toco puerta )"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros en barakaldo llevamos 100.000 en el delantero y 20.000 en el trasero, y nos va muy ben el coche-

Página 142 de 269 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b