Mugen MTX 4
Página 144 de 269 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Una preguntilla, e montado el eje rijido y no me frena nada y e prbado a cambiarle la pastila a darle a tode de freno y nada no frena un capullo eso es porque es asi o hay algo mal??

Saludos
    Pues yo llevo eje rigido (he probado el de mugen y el de 3 racing (oneway/eje rigido)y las pastillas de teflon, y me frena perfecto el coche, es mas, le tengo quitado freno desde la emisora.

Algo debes de tener mal puesto, prubea de apretar un poco mas los tornillso de las pastillas.

Saludos.
    Muchas gracias borjaxxi.

Saludos

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    giro ya tengo algo quitado y no quisiera quitarle mas, ya que las curvas son bastante cerradas y hace falta tener dirección, en cuanto a las estabilizadoras ya las llevaba al contra e iva peor
    salu2

Prueba a poner la estabilizadora trasera de serie... ya que la opcional(de cuchillas) en la posicion horizontal ya es mas dura que la de serie un poco tensada. Y si aun asi pues pon un poco mas dura la estabilizadora de alante .

PD: En el nacional de Barakaldo llevaba 500.000-50.000 y iba bastante bien pero claro tenia mas agarre la pista

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver os comento ....
    ami cuando las ruedas son nuevas el coche tengo q bajarlo 1 poco ya q iria a mucha altura y claro a medida q se desgasta tengo ir subiendolo ....mi pregunta es os pasa lo mismo o o poneis en 1 punto medio q seria lo mas aconsejable .como haceis vosotros
    yo cuando entreno con el coche suelo llevarlo a 4 alante y 5 atras pero ya os digo es +0- ya q tengo q ir metiendole mas precarga a me dida q se desgantan las ruedas
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para: jmgpacheco y borjaxxi, vosotros que vais con eje rijido , ¿que tal se comporta el coche y cuanta densidad atras ?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para : pupas14, yo la verdad que no he llegado a ese dilema, pero las alturas las pongo en la mesa de reglajes y sin ruedas, pero si te come tanta rueda y quieres aprovecharlas al maximo, lo logico es que tengas que ir subiendo el chasis
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Pupas:
    Yo lo he regulado con las ruedas un poco desgastadas (menos de la mitad de uso) la verdad es que con poca espuma tampoco he notado problemas de que roze el chasis, tambien llevo los muelles de serie que no son muy blandos..
    Yo creo que tu problema de ruedas es la exagerada convergencia/divergencia que llevas, eso si que gasta rueda, de todas formas pasate el sabado por la mañana por samil y pruebas mi coche y ves su desgaste.. aun a pesar de ser mas nervioso que el tuyo consume menos rueda trasera.
    Lo dicho, es mi opinion
    Pasate el sabado a quemar los motores (lleva el JP no seas marica)..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Para Pupas:
    Yo lo he regulado con las ruedas un poco desgastadas (menos de la mitad de uso) la verdad es que con poca espuma tampoco he notado problemas de que roze el chasis, tambien llevo los muelles de serie que no son muy blandos..
    Yo creo que tu problema de ruedas es la exagerada convergencia/divergencia que llevas, eso si que gasta rueda, de todas formas pasate el sabado por la mañana por samil y pruebas mi coche y ves su desgaste.. aun a pesar de ser mas nervioso que el tuyo consume menos rueda trasera.
    Lo dicho, es mi opinion
    Pasate el sabado a quemar los motores (lleva el JP no seas marica)..

Saludos.
    ya esta el listo q to lo sabe :wink: :wink: :wink:
    mi problema no esq me desgaste esageradamente o q me desganten mal pa eso esta los reglajes ,, sino q con el desgaste logico de las ruedas el coche tiende por logica a estar el coche mas cerca del suelo y con eso si esta muy cerca del mismo se pierde agarre y el chasis q daria muy rallado :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el coche vaya bien deverias de mantener una altura constante, por lo que cada dos o tres depositos deverias de invertir cinco minutos en la mesa y poner de nuevo las alturas correctas, seguro que el coche te lo agradecera y tu conduccion sera mas uniforme.
    arriba el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    para que el coche vaya bien deverias de mantener una altura constante, por lo que cada dos o tres depositos deverias de invertir cinco minutos en la mesa y poner de nuevo las alturas correctas, seguro que el coche te lo agradecera y tu conduccion sera mas uniforme.
    ok eso es lo q ago pero sin usar la mesa simplemente lo ago a ojo y nunca e tenido problemas,, simplemente es 1 comentario ya q alomejor se hace d otra forma.. yo lo q ago es es q cada 2 o 3 depositos regulo la precarga y listo
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Una preguntilla, e montado el eje rijido y no me frena nada y e prbado a cambiarle la pastila a darle a tode de freno y nada no frena un capullo eso es porque es asi o hay algo mal??

Saludos
    Pues yo llevo eje rigido (he probado el de mugen y el de 3 racing (oneway/eje rigido)y las pastillas de teflon, y me frena perfecto el coche, es mas, le tengo quitado freno desde la emisora.

Algo debes de tener mal puesto, prubea de apretar un poco mas los tornillso de las pastillas.

Saludos.
    Yo tmbien tube problemas del estilo al principio, mirate el barillaje.

Página 144 de 269 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b