Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1471
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    chicos, cambiando un poquito de tema... Tengo un problemilla con mi mugen y necesito de vuestra ayuda: en dos meses ha cambiado dos veces la pieza central del cambio, la piececita esta casi redonda, las mazas y los los tornillos, y esta tarde otra vez, se ha vuelto a rallar la pieza esta pequeña central del cambio. Le he puesto una nueva y ha durado medio deposito, las bolitas que lleva a los lados, la muerden y le hacen una raya que corre por fuera todo alrededor, con el consiquiente problema que se queda nuevamente la segunda de nuevo fija, sin volver a la primera. Que hago mal, o que tengo mal, echarme una ayudita....
    arriba el rc

  2. #1472
    Guest
    correpatras, las azules no se te ocurra comprarlas, segun decia daniels, le duraron una mañana y de las de teflon hablan maravillas..
    Tu diras...je


    Saludos!!!

  3. #1473
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    Cuales son mejor, ¿ las azules o las de teflon ? y ¿ cual de las dos se gasta mas rapidas
    salu2
    Las azules duran como mucho 4 depositos decentemente,luego comienzan a dejar de frenar... mejor las de serie o las de teflon.

    En cuanto a la pieza del cambio, segun me comentó un compañero de circuito, hay que montarla de forma que la parte central tenga una holgura de 1 mm de giro ( se regula con el tornillo de las bolas ). Te lo comento porque yo el primer dia lo tenia apretado a saco y no tenia juego. Y lo que me pasó es que se me engancho la segunda y así estube un rato hasta que me di cuenta. Pruebalo así.

  4. #1474
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    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por correpatras
    Cuales son mejor, ¿ las azules o las de teflon ? y ¿ cual de las dos se gasta mas rapidas
    salu2
    Las azules duran como mucho 4 depositos decentemente,luego comienzan a dejar de frenar... mejor las de serie o las de teflon.

    En cuanto a la pieza del cambio, segun me comentó un compañero de circuito, hay que montarla de forma que la parte central tenga una holgura de 1 mm de giro ( se regula con el tornillo de las bolas ). Te lo comento porque yo el primer dia lo tenia apretado a saco y no tenia juego. Y lo que me pasó es que se me engancho la segunda y así estube un rato hasta que me di cuenta. Pruebalo así.
    asi las he puesto hasta ahora, pero ese es el resultado que me han dado, deve de haber algo mas que se me escape por lo que me esta pasando esto. Ayudaaaaaaaaaaa

  5. #1475
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    El eje lo tienes bien ajustado ? No vaya a ser que tenga demasiada holgura logitudinal y sea por eso. Supongo que habras mirando que la campana de la segunda no tenga rebabas por dentro y tal, verdad ? Tmbien podria ser que los muelles que aprietan las bolas esten dados de si.
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  7. #1476
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    Vale , entonces me tirare a por las de teflon, en cuanto le pasa a williwi con el cambio, yo tambien tube algun problemilla, pero todo lo solucione , respetando las medidas y margenes que indica el manual de montaje, montando todo tal y como indica el manual, no problem
    salu2

  8. #1477
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    probare a desmontar todo el eje, y volverlo a montar de cero con el manual en la mano, aver si asi, consigo que funcione como dis manda. Ya os comento la proxima semana y gracias a todos
    arriba el rc

  9. #1478
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    otro problemilla, he estado un año corriendo con one-guay, nunca habia probado el diferencial, y hace un par de semanas se lo he puesto, y desde entonces padezco de sobreviraje en la salida de curvas. He hecho mis consultillas por ahi y para el circuito de almusafes, en valencia, dicen que se conduce muy bien con 100.000 delante y 10.000 detras, y es lo que llevo, pero me estoy volviendo loco con las posiciones de amortiguadores, muelles, convergencias, y no hay manera de quitar este defacto en las salidas de curva. Se os ocurre algo ?
    arriba el rc

  10. #1479
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    Puedes probar 300.000 o 500.000 delante.
    Saludos.
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  11. #1480
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    Buenas. Quisiera saber si en nuestro coche se nota mucho la traccion a las 4 ruedas, si merece la pena ponersela, etc......

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