Mugen MTX 4
Página 153 de 269 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DATON
    virutas, a ti que tal te va ese sirio, yo tengo uno igual pero ahora comienza a darme problemas y no consigo carburarlo
    Wenooooooo,a mi me va de cine,le he cambiado los rodamientos y la biela hace nada y como el primer dia,múúúúúú contento con el......Para Navidades me haré el STI,a ver si noto alguna diferencia...Y lo de carburarlo...no te puedo ayudar porq tengo a Norlando (d Puntohobby)q lo hace por mi...
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del rodamiento tambien me lo ha dado a mi pero es el primer motor que me lo hace y creo que sera el ultimo sirio que me compre. ahora mismo tengo el os rectificado que es un cañon, ni punto de comparacion y con unas temperaturas de risa 80 o 90 grados a lo mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿a alguien le ha pasado esto ? , habia observado que la suspension trasera , no tenia casi juego para actuar, era como si llevara en los trapecios inferiores unos limitadores del recorrido hacia arriba, entonces me he percatado ,de que cambie los palieres traseros por cardans y no quite las dos juntas toricas que llevan ,en el interior del vaso del diferencial.
    se las he quitado y ahora funciona de maravilla , tendre que meterle de nuevo a la mesa de reglajes
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO llevo los 2 soportes de las velocidades de 3 racing y la verdad son mas ligeros y no dan ningun problema. De kawahara llevo el disco de freno que es una gozada... os lo recomiendo.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que disco de freno, porque hay uno que es ventilado y doble, ¿ llevas las pastillas de teflon ?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que opciones de verdad merecen la pena ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    ¿a alguien le ha pasado esto ? , habia observado que la suspension trasera , no tenia casi juego para actuar, era como si llevara en los trapecios inferiores unos limitadores del recorrido hacia arriba, entonces me he percatado ,de que cambie los palieres traseros por cardans y no quite las dos juntas toricas que llevan ,en el interior del vaso del diferencial.
    se las he quitado y ahora funciona de maravilla , tendre que meterle de nuevo a la mesa de reglajes
    un salu2
    Y que tiene que ver la suspension con una junta torica en el vaso del diferencial ???? 8O

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho,que hace tope el cardan con el interior del vaso y no funciona la suspension
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si a alguien le pasa lo mismo que ami:

El caso es que queria probar la corona de 3racing. Desmonto la original de mugen, monto la de 3racing y me queda superatacado con los piñones del embrague. Al comprobar las coronas me doy cuenta de que la anchura del diente de la de mugen es mucho más fina que la de 3racing tal y como se ve en la foto.

El caso es que si ataco el motor para ajustarlo a la de 3 racing, la corona de segunda queda demasiado separada. Mi pregunta es, debo llevar las coronas de 1ª y 2ª velocidad de la misma marca? no se pueden mezclar una de mugen y otra diferente?

Aprovecho tambien para volver a preguntar que consigo con una barra estabilizadora más gorda (llevo la de 2.0)

Gracias.
    Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    mucho,que hace tope el cardan con el interior del vaso y no funciona la suspension
    Los cardans nunca quedan tan pegados al vaso como para que pase eso, al menos en mi caso me quedan 1 cm separados del vaso y si, tengo el coche a 200 mm. Nadie va a poner una junta de 0,5 cm de grueso. Otra cosa es que hayas puesto un trozaco de macarron, pero bueno.

Garisa tienes los dientes de la corona negra super afilados, esa corona de serie tiene los dientes como la azul.

Página 153 de 269 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b