Mugen MTX 4
Página 158 de 269 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    A alguien a parte de a mi se le rompe el axial?

Llevo con el mugen aproximadamente un mes largo, antes tenía un G4S, y estoy encantado con el coche. Le hice caso a mi amigo yapa y ... estoy enamorado (del coche... no penseis mal) pero me da problemas el motor, en concreto el axial.

Tengo un Pico EVO2 E. Picco preparado por VL y he roto 3 axiales... si, 3 axiales en 2 fines de semana. Lo tengo bien colocado con las bolas en la direccion correcta, y creo que está bien atacado... la ultima vez me ayudaron a atacarlo por el mismo motivo... pero... este fin de semana he roto en Barakaldo. Hasta ahora no me había pasado con el G4, y no se por que me pasa en el mtx4... le ha pasado a alguien, o solo a mi?

Un saludo
    Yo solo he roto 1 en unos meses, pero dejo aqui el dato, por si acaso, tambien llevab un picco EVO2 (no el epicco ni preparado), pero en una salida de una final, estube calentando ruedas, y cuando van a adar la salida, le doy gas y no tiraba, miranmos el coche y era el axial roto.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendra nada que ver con dejar un excesivo juego en la campana ? A lo mejor se os cuela algo ahi en medio y acaba rompiendo las bolas
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo peor para el axial es que se metan motitas de polvo algo gorditas que hacen que se bloquee alguna bola, es entonces cuando rompe. Solucion, grasa siempre que podais que aparte de llevarlo engrasado evita que el polvo entre hacia adendentro, hace el mismo efecto que el aceite en el filtro del aire.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca habia visto un axial de esos hasta q me pase a Mugen(ya q el Asso no usa de eso,)y dije vaya rollo mierda tener q echarle grasita a la cosa esa......y con casi un año.......no he roto ninguno,TODAVIA.

La tela,q le echo una grasa de bicicleta,de esa q usan los ciclistas pooofesionales,de litio de no se que,y vaya si va la grasita...es de color marron brillante,je.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaré lo de la grasa... me recomendais alguna en especial? Yo le echaba WD40 pero veo que no es la indicada...

Nacho majete... a ver cuando estamos y vemos volar tu orion... un saludo para los de Elechas, que me han echado un clable de los buenos y en especial para ti Nacho...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelota,.

Haz un hueco en tu agenda y nos vemos en barakaldo el 17.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado alguno el freno de disco de Kfactory, el que es perforado con sus zapatas.

Nacho, tu vienes del g4 y seguro que lo tendrás, lo has probado, es que con el disco doble de kawahara me queda como muy justo, y este opcional de kfactory que es más grueso y perforado... me da la sensacion que no va tan apretado todo.

Lo he probado este fin de semana en Barakado, famoso por sus frenadas... y me iba bien pero quería saber una segunda opinión y si alguien ha probado los dos... con cual se queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quisierais mejorar vuestro Mtx4 que le añadiríais...

He oido algo de que existe unas mejoras o se va a sacar un MTX4 con estas mejoras... sabeis algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="eibar"]Probaré lo de la grasa... me recomendais alguna en especial? Yo le echaba WD40 pero veo que no es la indicada...

quote]

Olvidate de WD40 en el axial del embrague, eso y nada es lo mismo, te dura la pelicula medio segundo.

Usa grasa consistente que soporte presion y temperatura y que sea muy untuosa y no se centrifugue, comerciales que funcinan perfectas:

La grasa "mugen super joint", la grasa "boca bearing" y después la color morado de metal lube va bien (yo esta no la he usado).

Si dejas la holgura final de la campana en su sitio y la distancia de la pastilla a la campana bien, no se te irá nunca un axial, yo los cambio por aburrimiento, parece que me duran algo mas los ceramicos antes de coger juego las bolas, pero incluso con juego en la jaulilla duran y duran muchos litros, y eso en el MRX4 que pega mas golpe el embrague.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="eibar"]Probaré lo de la grasa... me recomendais alguna en especial? Yo le echaba WD40 pero veo que no es la indicada...

quote]

Olvidate de WD40 en el axial del embrague, eso y nada es lo mismo, te dura la pelicula medio segundo.

Usa grasa consistente que soporte presion y temperatura y que sea muy untuosa y no se centrifugue, comerciales que funcinan perfectas:

La grasa "mugen super joint", la grasa "boca bearing" y después la color morado de metal lube va bien (yo esta no la he usado).

Si dejas la holgura final de la campana en su sitio y la distancia de la pastilla a la campana bien, no se te irá nunca un axial, yo los cambio por aburrimiento, parece que me duran algo mas los ceramicos que los de acero antes de coger juego las bolas, pero incluso con juego en la jaulilla duran y duran muchos litros, y eso en el MRX4 que pega mas golpe el embrague.

Salu2

Página 158 de 269 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b