Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1581
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    Gracias AC!
    Ya he pedido la grasa mugen super joint, pero para los rodamientos internos valdría el WD40 o también le tendría que dar de esta grasa? O me recomiendas alguna en especial?
    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1582
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    Para los internos mejor After-run ó WD40.. sino no vas a ganar para bujias

    Saludos.
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  4. #1583
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    After-run a los rodamientos de centax? No sabía que este se podia poner en los rodamientos. Nanup eres un crack... desde luego como se nota vuestra esperiencia! Gracias compañero. Y yo también te invito a si te pasas por Donosti, Bilbao o Santander a dar una vuelta por estos... y a tomar unos pintxos!
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  5. #1584
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    NO NO NO... me referia a los rodamientos internos del motor ¡¡¡¡¡¡¡ para el centax lo mejor es una grasa consistente... que amortigue el posible campaneo.

    Gracias por la invitacion.. a ver si me puedo acercar algun día por esos lares... que me apetece la hostia.. paso mucho por Asturias por motivo de trabajo.. a ver si me puedo dar un salto.

    Saludos.
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  6. #1585
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    Cita Iniciado por VIRUTAS
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    Yo esa pieza la e puesto de 3racing y si que esta arañada pero resiste a los envistes desde entonces no se me a vuelto a romper :D
    Creo q no es la misma pieza,yo hablo de la T149 y tu estas hablando de la q va debajo q es la T147,pero de todas formas gracias...

    PD:Teneis algun tipo de problema en la tienda de vuestra zona con el distribuidor de Mugen,en q les haga llegar las piezas asiduamente,o os tienen como 2 meses para servir algo??? 8O
    VIRUTAS,yo soy de valencia y te puedo asegurar que no hay ningun
    poblema con el importabor de mugen a lo mejor puede ser la tienda
    "sin descriminar a ninguna tienda"pero se que no hay poblema con el material.Un saludo

  7. #1586
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    Me gustaría saber cual es vuestra experiencia con los distintos tipos de chasis:
    3mm de mugen de serie
    4mm de 3Racing
    4mm de mugen opcional
    A nosotros el de serie se nos doblaba muy facilmente (cuando teníamos algún toque indeseable) y el de 3Racing es indestructible, sacamos buenos tiempos, pero pesa muchísimo....
    El de 4 mm de mugen es parecido al de serie, no es como el prospec del MTX3 que era rígido y ligero.
    ¿Que opiniones teneis al respecto?
    Muchas gracias
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  8. #1587
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    Alf yo tengo el de 3racing y te aseguro que es duro de verdad... yo soy muy malo y me voy dando con todos los chinos y las protecciones... y no se me ha doblado nada... y si que he partido alguna pijadita...
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  9. #1588
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    duda sobre el llenado de los amortiguadores.

    Yo antes tenia un G4s y a la hora de cargar los amortiguadores era muy sencillo, los llenavas a ras y luego le ponias la tetilla y apretabas...

    Pero en mugen no consigo hacerlo bien... al llenarlos a ras... aprieto el otro extremo con la tetilla dentro y sale el exceso de liquido por el orificio pero me quedan muy duros... los tengo que abrid 2 o 3 veces hasta que funciona bien el embolo... es normal esto? qué estoy haciendo mal? hay alguna forma de llenarlos bien?... cómo los llenais vosotros?
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  10. #1589
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    Los tienes que dejar reposar para sacar el aire, las burbujas que tiene la silicona, eso en un dia desaparece o tb por supuesto tienes una aparato que te las sacas inmediatamente.

    Los de mugen van mejor a mi modo de ver que los del G4, es perfecto que salga el exceso de silicona, asi siempre quedan con la misma cantidad.

    Ciao
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  11. #1590
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    Nacho yo los dejo reposar en una gradilla de las de tubos de ensayo durante tiempo, pero aun así... cuando pongo el capucon del amortiguador... y sale el exceso... van duros...

    Eso del aparato para los amortiguadores... donde lo puedo ver antes de comprarlo?
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