Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1631
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    Sr. wylliwy, de ese tema ya se ha hablado en este post, busca un poquito.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1632
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    Alguno de los pros que estais por aquí, qué opinais de las ruedas de 30, seguro que las habeis probado este fin de semana. Dadnos vuetra opinion a los novatillos como yo.... Qué opinión os merece... habeis notado diferencia... vuestras opiniones más sinceras, y lo que pensais para el próximo año en el nacional...

    Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS...
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  4. #1633
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    Habeis visto la direccion que ha sacado MR para el V RRR, que opinais de ella (ya se que es un foro mugen... y por eso lo planteo aqui!!) y si en el mtx mejoraría su dirección...

    A mi personalmente me ha parecido sorprendente, ya que es una direccion de cremallera aplicada al 1/10 ... que puede ayudar a mejorar la entrada en curva a altas velocidades y ayudarnos a los que somos un poco torpes en dar dirección a nuestro coche. Aunque también podría hacer el efecto contrario en aumentar la tendencia al trompo por exceso de dirección alante...

    De todos modos ... menuda currada...
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  5. #1634
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    Os a pasado a vosotros que el palier trasero se os ha salido del vaso? Desde el principio el palier trasero de ambos lados me quedaba como corto, es decir casi que se salia de los vasos... supongo que a vosotros tambien, verdad? pero no se salía... pero este fin de semana, no se si por el desgaste o por qué exactamente... pero se me ha salido del vaso de una de las ruedas traseras... y en fin ya sabeis el resultado... solo tiraba de alante.

    Lo solucione poniendo un trozo de goma de tubo de gasolina dentro de los vasos para evitar que se saliese...

    Despues de ester rollo mi pregunta es si sabeis cómo solucionarlo, es decir hay palieres más largos o vasos más largos... o algo que pueda meter dentro de los vasos sin que afecte a la suspension, porque al meter la silicona de la gasolina la suspension se acortaba en el recorrido y en fin... una solucion para un fin de semana... pero nada más.

    Un saludo.
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  6. #1635
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    se ha halado varias veces , has hehco lo correcto poner un trozo d e macarrón o sino se puede poner dos juntas toricas, si no se pone nada a todo el mundo le saldra el palier.

  7. #1636
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    Gracias monra, supongo que el macarrón se pone en el vaso interior es decir el del diferencial... o se pone en los dos?
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  8. #1637
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    Cita Iniciado por eibar
    Gracias monra, supongo que el macarrón se pone en el vaso interior es decir el del diferencial... o se pone en los dos?
    pon un trocito delgado de macarron, y ponlo en el lado que mas te interese con el fin de que el palier quede lo mas centrado posible. Yo le puse dos, uno en cada lado no sumerior a 0.5mm, de manera que el palier tuviera la suficiente olgura como para que no influyese en el recorrido de la suspension y al mismo tiempo quedase lo mass centrado posifle en el interior de cada uno de los vasos, tanto del diferencial como de la rueda.

  9. #1638
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    Hay que poner 2 tóricas de silicona en el vaso del diferencial, tal y como pone en el manual. También puedes poner un trozo de macarrón que sea igual de ancho que las 2 tóricas, pero sin pasarse que si no acortas el recorrido de la suspensión.

    Cita Iniciado por eibar
    Habeis visto la direccion que ha sacado MR para el V RRR, que opinais de ella (ya se que es un foro mugen... y por eso lo planteo aqui!!) y si en el mtx mejoraría su dirección...

    A mi personalmente me ha parecido sorprendente, ya que es una direccion de cremallera aplicada al 1/10 ... que puede ayudar a mejorar la entrada en curva a altas velocidades y ayudarnos a los que somos un poco torpes en dar dirección a nuestro coche. Aunque también podría hacer el efecto contrario en aumentar la tendencia al trompo por exceso de dirección alante...
    He estado mirando lo de la dirección que ha hecho Mariano, y la verdad es que es un curro de la leche, pero yo soy de los que piensan que si el RRR ha sido campeón del mundo sin llevar eso es que no lo necesita, al igual que ahora lo es el Mtx4 y tampoco lo llevaba. Quizá ayude en otras cosas, pero desde luego el coche no lo necesita para ser competitivo al máximo nivel, seguro que el coche puede dar más de lo que somos capaces de sacarle.

    Un saludo.
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    Israel Solís Gómez
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  10. #1639
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    Probé lo del macarrón de la gasolina y de pm. Por cierto para todos aquellos que me ayudasteis en lo de la grasa del axia... fenomenal. Desde que he dejado de usa WD40 en el axial y le aplico un poco de grasa mugen... se acabó el partir axiales...

    Y lo del macarrón es una solucion... sabeis por cierto cada cuanto se debe cambiar o lo que dura?...
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  11. #1640
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    Pues el macarrón debería aguantar hasta que cambies a cardanes..

    Saludos.
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