Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1661
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    Creo que en general a nadie le ha gustado poner ruedas de 30 delante... no?

    O hay alguien al que le haya gustado...?

    Saludos...
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    COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1662
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    para que te gusten hay que cambiar de nuevo los reglajes.. es algo incomodo y poca gente se aventura a "investigar"...

    Yo note (con 28mm) mejoría con la pista sucia (es como suele estar todo el año).. sobre todo a final de recta donde el coche suele subvirar..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #1663
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    Nanup y cambiaste las manguetas por las nuevas... o directamente le metiste las ruedas...

    Por cierto... como te hiciste de ruedas de 28... con torno y dremel...!!!!
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  5. #1664
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    ¿ya han salido las manguetas? ¿que referencia son?
    Las hice con dremel y mucha paciencia (aparte de parecer una pista despues de una carrera, lleno de espuma por toda la cara..)
    Luego puse una arandela de 2mm entre hexagono y rueda y pasa por los pelos.

    Saludos.
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  6. #1665
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    hola de nuevo a todos, escribo esto para comentor un pequeño problema que me ha surgido, ha estado corriendo casi un año con "one-guay" y sin problema alguno, pero desde hace un par de meses que le he puesto diferencial delantero y desde entonces, no hay manera de que la parte trasera del coche vaya bien, tengo el siguiente problema: en la entrada de curba el coche entra muy bien tanto de alante como de atras, pero en la salida, la parte delantera sale bien de todas las curbas, pero la tresera da la impresion de que continua girando, por lo que siempre salgo de las curvas con en coche revirado, da la impresion que al final de cada curva la parte trasera del coche intenta adelantar a la delantera, he probado con las convergencias de las ruedas traseras, tamto a desle mas como ha quitarle, pero no hay manera; si tiene algo que ver, el diferencial trasero esta montado con 10.000 y el delantero con 100.000, alguna idea para poder solucionar esto, que la verdad me esta desesperando.
    arriba el rc

  7. #1666
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    yo estuve probando y al final heterminado con 30.000 detras y 50.000 delante, de esta forma me es mas estable , espero que t sirva de ayuda .

  8. #1667
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    te comento, yo corro en un circuito ratonero y con poco agarre generalmente, estuve corriendo con 100.000 delante y 10.000 detras y me hacia lo mismo que a ti, lo baje a 50.000 delante y el coche mejoro bastante, pero le he metido eje rijido delante y 10.000 detras y la verdad que me gusta mas el comportamiento, la proxima prueba voy a bajar el trasero a 5.000 a ver que tal , en mi circuito hay gente corriendo con 50.000 delante y 5.000 detras, por que el coche sobreviraba bastante.
    todo es custión de ir probando hasta dar con una combinación que tu vayas a gusto,"aunque vayas un poco mas lento" (la potencia sin control, no sirve de ná )

  9. #1668
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    gracias probare este fin de semana y ya os digo como ha quedado el tema
    arriba el rc

  10. #1669
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    Cita Iniciado por correpatras
    te comento, yo corro en un circuito ratonero y con poco agarre generalmente, estuve corriendo con 100.000 delante y 10.000 detras y me hacia lo mismo que a ti, lo baje a 50.000 delante y el coche mejoro bastante, pero le he metido eje rijido delante y 10.000 detras y la verdad que me gusta mas el comportamiento, la proxima prueba voy a bajar el trasero a 5.000 a ver que tal , en mi circuito hay gente corriendo con 50.000 delante y 5.000 detras, por que el coche sobreviraba bastante.
    Le he hecho los cambios esos que me comentabais, en concreto he bajado la silicona del diferencial delantero de 100.000 a 50.000 y detreas he mantenido los 10.000 y la verdad el coche va como nunca, impresionante como se ha comportado hoy el coche, firmaria para que siempre tuviese ese comportamiento, la verdad es que la solucion de bajar la densidad delantera a sido acertadisima,
    Saludos y gracias. :8

  11. #1670
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    El kit de la cuestión es ir probando cosillas, me alegro que te vaya mejor el coche ,a ver si entre todos conseguimos que funcione, como tiene que ser
    salu2

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