Mugen MTX 4
Página 168 de 269 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tal las estabilizadoras de cuchilla como opion... las habeis probado... o son mejores las de barra redonda...

Te condiciona a poner toda la araña en titanio, pero qué opinion os merece?... yo soy muy perezoso a al hora de cambiar cosas... y esa puede ser una buena solucion a la hora de ablandar o endurecer...

que opinais???
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, posiblemente ya este tratada la pregunta que voy a hacer, pero he leido un poko el post.. (entero es imposible :P) y no lo he visto...

Me han comentado que el mugen mtx-4 rompe muchas coronas... es verdad esto? y si es asi como se puede solucionar?

existe algun otro punto basico que tenga ke mirar o investigar asi de salida en el mugen mtx-4?

Un saludo y muchas gracias
    Fg Mini 4Wd Touring - Spektrum DX3C
    Circuito: Elechas - Record: Por hacer
    LLega la Drunkermania

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes por que coronar si pones el desarrollo adecuado. Segun me comentaron, la suma de los dientes del piñon de la primera mas los de la corona de la primera tienen que ser igual o que tenga 1 diente de diferencia respecto a la suma de los dientes del piñon de la segunda , con los dientes de la corona de la 2 velocidad, asi no hay problema de coronar

un saludo
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo una temporada con el coche, no es que haya intervenido en muchas carreras pero mis ocho o diez litros si que me he echo, probando puestas y demas cosillas y voy a cambiar coronas ahora , mas que nada por que estan ya un poco gastadillas , las coronas son las que me venian con el coche , las ataque bien sin papel en medio y hasta hoy y con el chasis de 3 mm, ahora voy a cambiar a 4 mmm.
    Las estabilizadoras de cuchillo yo las llevo desde el principio, la verdad que van bien y lo mejor es la rapidez , para ir cambiando de dureza, sin tener que cambiar la barra
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

correas degradada?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Buenas, una cuestión; la correa lateral(la que va junto al escape) la he tenido que desmontar porque se me han desprendido como 5 dientes, la he examinado detenidamente y prácticamente casi la mitad de los dientes que tiene la correa están a punto de desprenderse por su base(las fibras de kevlar están intactas), es curioso por que ni los carretes ni los ejes que los hacen girar no están alabeados y la tensión de la correa era la correcta, y no he logrado encontrar ni piedrecitas, ni polvo entre los dientes de los carretes, en fin la correa aparentemente estaba impoluta,¿ esto es normal con 7 litros de uso, ó puede que la correa estuviera pasada ó deteriorada de fábrica?, le ha pasado esto a alguien?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye las poleas "(carretes)", ¿son las de composite o le has cambiado a metalicas?.
    1º) si son las del coche "composite", si es posible que la correa estuviera defectuosa
    2º) si son cambiadas y son metalicas, puede haberlo producido la introducción de alguna piedrilla, o algo parecido
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...
    Tengo un problemilla. Le he cambiado la correa delantera y su carrete. Pero al terminar de montarlo me he dado cuenta de que la transmisión está durísima... también me he dado cuenta de que la correa no es de uretano sino de goma. Que diferencia tienen?
    El carrete que le he puesto es uno opcional de 19T de aluminio completo de K-Factory.
    Muchas Gracias!! :D
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenoooooooooooooooooo...pos yo despues de un año sin romper un corona,voy ayer en el social de Aspe y me cargo tres [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Coroné segunda en mangas,y volvi a atacar todo bien con coronas nuevas de
    3Racing.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    En la final volvi a coronar segunda a los 15 minutos y decidi seguir hasta el final en primera,hasta q peto la misma.

Tengo q echarle un ojo cuando monte las nuevas a ver si se movio el motor,o es a raiz de un golpe q me di fuerte en la carrera del mes pasado.
    Ya os contaré.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que las de 3racing son las coronas azules. Pues bien yo no te las recomiendo por que yo de esas si que he coronado bastantes y bastantes pilotos que las han usado por catalunya tambien [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] . Tambien si coronais mucho vigilar con la campana de la 2 velocidad. Yo cuando llevaba un tiempo corriendo y se ``calentaba´´ , el cojinete se salia un poco de la campana y esto me hacia coronar y no me di cuenta hasta que un dia mirandolo bien vi que se habia desplazado.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra posible causa es que los dientes de el piñon de 2ª estén algo doblados.... come coronas que es una pasada.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 168 de 269 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168169170171172173188208268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b