Mugen MTX 4
Página 173 de 269 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correpatras: ¿quieres decir con eso que no hay diferencia de calidades en los compuestos utilizados en las coronas?
    A modo de ejemplo:
    1 corona Azul suele durarme 2 meses rodando 1 ó 2 días a la semana.. y digo suele durarme no porque me corone.. sino porque el desgaste de los dientes es excesivo (el diente deja de tener forma de cuña)... logicamente si sigo rodando lo más seguro es que acabe coronando debido a la holgura que va cogiendo y a lo debilitados que acaban los dientes..
    Con las originales NO digo que duplique el tiempo que pasa hasta que se desgastan.. pero bastante más se nota.

Está claro que cuanto más apretado tengas el embrague más sufriran las coronas.. en mi caso lo llevo muy muy duro. hasta el punto que en el piñon de primera los dientes han cogido inclinacion (logicamente ya fueron cambiados en su dia).

Cuando la gente corona por mal Montaje del motor o mal ataque se nota enseguida porque apenas duran 20 minutos a ritmo de carrera... sean azules, negras o judias.

Repito.. yo uso las azules por que tienen buen precio y me duran lo que me tienen que durar (en cuanto a desgaste) pero es indudable que las negras son mas resistentes.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup sobre las coronas azules te doy la razon , a mi se me coronan con facilidad, en cambio las originales les cuesta mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pese a quien le pese, yo tengo mi propia opinion y es que los primeros que compramos un mtx-4 nada mas salir, nos llevamos la oveja negra, tal cual salia el coche de la caja, era un come coronas. y Yo sigo pensando que tenia algun defecto que lo provocaba. Yo a dia de hoy la corona de segunda me dura unos 5 depositos, la de primera en cambio aun llevo la de serie del coche.

He cambiado rodamientos, campanas del cambio, mazas, piñones, incluso varios motores y nada, la puñetera corona de segunda no dura nada. El ataque de coronas es el mismo que hacia cuando tenia el mtx-3, el cual nunca coronó, asi que problema de ataque no es.

Yo me barajo la posibilidad de comprar otro y djar este para repuestos, porque alucino al ver gente que corre nacionales con casi el coche de serie.

Por cierto, las coronas azules son un tufo de los grandes, duran mucho menos que las negras. Son aligeradas, tienen menos plastico y por lo tanto menos dureza y resistencia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo cierto es que yo todavia no he probado las azules y eso que tengo dos juegos de repuestos, asi que para ser sinceros no se si duraran mas que las originales.
    Yo con el coche llevo desde la pasada temporada, fui de los primeros en pillarlo y llevare hechos unos seis litros y todavia no he cambiado ninguna corona, de todas formas lo primero que cambie fue la barra rigidificadora y el soporte de la bandeja ,que los puse de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels.. una curiosidad ¿qué numero de chasis es tu Mtx4?
    El mio es: 05AK0096
    En el mio la fibra de carbono (puesta a la luz del sol) es algo rojizo, en cambio el de otro amigo es más negro (también lo compró bastante despues que yo)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente ahora mismo no te sabria decir el numero exacto, ya que el chasis fue a la basura al mes de comprar el coche y la caja la tengo en el trastero, no la tengo a mano

Hoy no hace mucho sol para comprobar lo de la fibra, pero por lo que apecio tiene a ponerse de un color rojizo muy muy claro. Yo lo compré a primeros de diciembre del 2005.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels yo esoty igual que tu con las dichosas coronas ,cada dia que voy al circuito como minimo una , alguna vez ninguna pero es raro, por cierto el otro dia me dio la impresion que el problema podria ser el oneway de la primera , la cual no corono nunca .
    A ver si esat semana o el fin de semana que viene puedo averiguar si es culpa del oneway.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis probado a cambiar las tabicas traseras?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que entonces entramos en lo que he dicho manon, que sale mas a cuenta, comenzar a comprar todas las piezas que creo que pueden afectar para "ir probando" a ver si suena la flauta, o directamente comprar otro mugen de la nueva serie. Piezas que afectan a la coronacion hay muchas, campanas del cambio, los correspondientes rodamientos, el eje del cambio, las mazas, tabicas, piñones, rodamientos motor, etc.

Monra a mi cambiar la campana de la primera es una de las pocas cosas que no he cambiado aun, ahora mismo estoy poniendole los rodamientos nuevos al motor.

Otra cosa que me vengo dando cuenta ultimamente, a vosotros os quedan cuadradas perfectamente las dos coronas con los piñones ?? Siempre queda o bien la corona de segunda o la de primera, un trozo del diente que queda en el aire, es medio milimetro, pero se aprecia perfectamente. Si hago que todo el diente de la corona de segunda, toque con todo el diente del piñon de segunda, en la corona de la primera un trozo del diente queda en la parte del piñon de primera que tiene la hendidura:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels... El MTX4 de mi colega es de nueva hornada... y aún teniendo la misma configuración que el mio (bancada monoblock, rigidificador, etc) le corona la 2ª continuamente... bueno a veces llega a los 2 litros perfectamente.
    La única diferencia entre su coche y el mío es que yo llevo el piñon de 2ª con un diente más.

Saludos.

Página 173 de 269 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b