Mugen MTX 4
Página 174 de 269 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Daniels... El MTX4 de mi colega es de nueva hornada... y aún teniendo la misma configuración que el mio (bancada monoblock, rigidificador, etc) le corona la 2ª continuamente... bueno a veces llega a los 2 litros perfectamente.
    La única diferencia entre su coche y el mío es que yo llevo el piñon de 2ª con un diente más.

Saludos.
    Tambien llevo 1 diente mas en el piñon de segunda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels.. el mio tampoco cuadra.. yo lo llevo con la corona de 2ª muy cerca de el piñon de 1ª.

Editado: uso el eje del cambio en titanio por lo que el sistema del oneway no es el mismo y la separacion tampoco es la misma al que trae de serie.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si leisteis lo que puse, pero tener en cuenta que la suma del piñon de la primera mas los dientes de la corona de la primera , sean igual que la suma de los dientes del piñon de la segunda con los dientes de la corona de la segunda. Por ejemplo 17+59=76 23+53=76. Puede haber tambien un diente de diferencia. Ese puede ser un motivo por el cual podeis coronar :D

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skudero
    No se si leisteis lo que puse, pero tener en cuenta que la suma del piñon de la primera mas los dientes de la corona de la primera , sean igual que la suma de los dientes del piñon de la segunda con los dientes de la corona de la segunda. Por ejemplo 17+59=76 23+53=76. Puede haber tambien un diente de diferencia. Ese puede ser un motivo por el cual podeis coronar :D

un saludete
    Yo no se los demas, pero llevo 24-52 y 17-59

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien hay que fijarse en no combinar una corona "azul" con una de serie.. porque a igualdad de dientes las azules tienen algo menos de diametro..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me quadra y ahora con el orion wasp llevo 23-53 y 17-59

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el coche lo tengo desde noviembre de 2005 y coronas solo he roto una y fue porque se movio el motor,asi que no se que puede pasar.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me aclaro así que las coronas negras son mas duras que las azules lo único que tienen de bueno estas ultimas es que son mas baratas.
    por cierto hoy he rodado por primera vez mi nuevo mugen el cual me vino de casa con los 2 chasis el normal y el opcional (que es precioso) y algunas piezas mas opcionales y no le he notado nada en las coronas después de unos 5 o 6 depósitos con un os modificado y bien afinado pero no me fío lo malo el disco de freno que se me trababa continuamente por falta de juego en el eje si se jiraba un poco se trababa el solito.
    He oído que el rigidificador de aluminio ayuda muchísimo a la hora de no coronar, ¿alguien la ha provado como solucion para no coronar?¿llega solo con eso?
    Por cierto, Daniels en mi casa hay ya 3 mugen mtx4 y los cuatro nos coinciden los piñones con las coronas igual que a ti y sobre el color del carbono el mio (que es nuevo nuevo) y el de mi hermano (de los primero que aparecieron) son de carbono negro y blanco pero el tercero el carbono si es rojizo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mio desde enero 2006, y no he tenido problemas con las coronas, alguna he coronado, pero por desgaste, antes lo llevaba todo de serie, pero a dia de hoy, llevo varias opciones metalicas, como la barra rigidificadora y el soporte de la bandeja de radio entre otras, que probablemente tanbien ayuden, pero una cosa importante a tener en cuenta es lo apretado que lleves el embrage, cuanto mas apretado este, mas sufren las dos coronas, tanto la primera como la segunda, y otro tema es que el motor hay que ir ajustandolo a medida que las coronas o los piñones vayan sufriendo desgaste. Si todo en esta como debe de estar, no hay motivo para coronar.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    yo tengo el mio desde enero 2006, y no he tenido problemas con las coronas, alguna he coronado, pero por desgaste, antes lo llevaba todo de serie, pero a dia de hoy, llevo varias opciones metalicas, como la barra rigidificadora y el soporte de la bandeja de radio entre otras, que probablemente tanbien ayuden, pero una cosa importante a tener en cuenta es lo apretado que lleves el embrage, cuanto mas apretado este, mas sufren las dos coronas, tanto la primera como la segunda, y otro tema es que el motor hay que ir ajustandolo a medida que las coronas o los piñones vayan sufriendo desgaste. Si todo en esta como debe de estar, no hay motivo para coronar.
    No hay motivo ?? Pues ya me dirás tu... estube 1 año con un mugen mtx-3 y no corone ni una sola vez, y calculo que desde que tengo el 4, habré coronado unas 20 veces. No le he hecho al coche mas de 10 litros y mira que racha llevo. Motivos tienen que haber seguro, ya que esto no pasa porque si.
    Y a parte de ese desajuste de medio milimetro entre coronas, tambien me ocurre, y a todos nos pasa seguro ( sino es asi apaga y vamonos ), que la campana del motor roza con la campana de la segunda, quien diseñó el coche pegó un par de pastelitos de los buenos, que no entiendo como no los vieron en las primeras pruebas en pista, pero bueno.

Página 174 de 269 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b