Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1831
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    hola, asegurate que en el cambio llevas las dos bolitas dentro.
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  3. #1832
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    hola, asegurate que en el cambio llevas las dos bolitas dentro o que el soporte del cambio lleva el pasador y encaja bien en el. un saludo
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  4. #1833
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    Cita Iniciado por alberto1989
    Hace unos dias cambie el G4 por un MTX4 y hoy era el dia de estrenarlo...pero tengo tres dudillas y una de ellas os podra parecer bastante estupida...
    Empezemos por la estupida, resulta que los tornillos que sujetan el amortiguador a los trapecios se me sueltan bastante nada mas dar 3 o 4 vueltas (aun echandole algo de fijatornillos) ¿le ha pasado a alguien?

    Otra es que el tensor de la corre central tiene algo de holgura ya que el manual dice que hay que meterle una arandela de 0.5, ¿le habeis puesta mas arandelas para evitar esa holgura?

    Y ya la ultima es que no hay manera de que entre la 2 velocidad, se me queda siempre en 1ª y ya he probado a aflojar y apretar los tornillos pero no hay manera...revisare este tema otra vez despacito...

    Gracias y un saludo.
    La holgura del rodamiento del tensor de correa yo tambien la tenia, pero ademas la correa siempre me iba mas por el exterior. Nunca se me salió, pero por si acaso le puso un tornillo mas largo y un par de arandelas para separar un poco mas el rodamiento, ahora la correa siempre corre por el medio.

    Lo de la segunda, mira lo de las bolas, y que el muelle que hay dentro esté en buen estado. Con las zapatas en la mano mira a ver si te cuesta mucho separarla. Mira tambien que no te esté rozando la estabilizadora con la campana de segunda, porque eso frena el cambio.

    A mi el amortiguador nunca se me ha salido de la parte que dices. Eso si, verifica que la bola que se atornilla al trapecio, no tenga una grieta. Al estar dentro del tirante no se llega a apreciar a simple vista, pero cuando al rodar esa grieta se abre un poco y se afloja. A mi me paso una vez.

  5. #1834
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    Gracias Daniels y Micheto, lo de los tornillos creo que ya lo he solucionado...y lo del cambio lo he desmontado y vuelto a montar...a ver que tal va el proximo dia que ruede.
    Saludos.
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  6. #1835
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    ustedes tienen holgura en los trapecios superiores del frente del carro por que yo si y no se como corregirlo ya le puse las cuñitas para ajustar el caster y todavia hay holgura pero ya es el trapecio es normal ese juego o que han hecho para mejorarlo

    saludos
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  7. #1836
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    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    ustedes tienen holgura en los trapecios superiores del frente del carro por que yo si y no se como corregirlo ya le puse las cuñitas para ajustar el caster y todavia hay holgura pero ya es el trapecio es normal ese juego o que han hecho para mejorarlo

    saludos


    Con esto a mi se me soluciono ese problema.

    Saludos.
    SERPENT

  8. #1837
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    Borja ten en cuenta que el mismo trapecio superior y las herraduras tambien van pillando holgura. Yo le puse una arandela calibrada y se solucionó. Unos meses despues vuelve a tener otro poco de holgura, pero bueno, se pone otra arandela y ya está.
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  9. #1838
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    ustedes tienen holgura en los trapecios superiores del frente del carro por que yo si y no se como corregirlo ya le puse las cuñitas para ajustar el caster y todavia hay holgura pero ya es el trapecio es normal ese juego o que han hecho para mejorarlo

    saludos


    Con esto a mi se me soluciono ese problema.

    Saludos.
    ya los tengo y cambie los trapecios la holgura viene de adentro osea entre el plastico y la varilla donde va montado y mi pregunta no afecta al seting
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  10. #1839
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    Hola a todos leyendo sobre el ajuste del embrague en la prueba del motor Boss dice q ponen 2 zapatas enfrentadas , eso quiere decir q de las cuatro q lleva hay que quitarle? yo es que llevo las cuatro, si me pudierais explicar es q estou un poco perdido en este tema y tambien haber si me podeis decir algun setup sencillito para q el coche valla bien.


    Un Saludo.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

  11. #1840
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    Hola a todos,

    He estado leyéndome el post entero (hasta la página 45 o así, al detalle, y a partir de esa página por encima, porque las neuronas ya no me daban para más).

    Tengo una duda que no me ha parecido ver en el post. Si sí está, os pido perdón por preguntar de nuevo y os agradecería que me dijéseis dónde está la respuesta.

    Bueno, al lío.

    Me he comprado el MTX4 World Champion Edition (o algo así, que no tengo la caja aquí ahora mismo). El caso es que tengo que comprar las baterías para el coche, y no se exactamente qué tipo de baterías son ni cómo buscarlas. Creo que son SUB-C, pero buscando por Internet en una conocida tienda de Oriente, veo que existen las baterías SUB-C y las 2/3A, y no se cuáles son exactamente las que tendría que comprar.

    He visto estas de 1800mAh, que me parecen una pasada por menos de 10$. ¿Me valen estas?



    Muchas gracias de nuevo.
    Izzy
    ---
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