Mugen MTX 4
Página 185 de 269 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! una preguntilla! me han dicho de que el volante de inercia del mtx4 es igual al del hpi r40...es cierto ? es que mucha gente dice que es identico...y le ponen al hpi r40 el volante del mugen... ustedes sabeis si es verdad de que le sirve o no ?

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Izzy
    Hola a todos,

He estado leyéndome el post entero (hasta la página 45 o así, al detalle, y a partir de esa página por encima, porque las neuronas ya no me daban para más).

Tengo una duda que no me ha parecido ver en el post. Si sí está, os pido perdón por preguntar de nuevo y os agradecería que me dijéseis dónde está la respuesta.

Bueno, al lío.

Me he comprado el MTX4 World Champion Edition (o algo así, que no tengo la caja aquí ahora mismo). El caso es que tengo que comprar las baterías para el coche, y no se exactamente qué tipo de baterías son ni cómo buscarlas. Creo que son SUB-C, pero buscando por Internet en una conocida tienda de Oriente, veo que existen las baterías SUB-C y las 2/3A, y no se cuáles son exactamente las que tendría que comprar.

He visto estas de 1800mAh, que me parecen una pasada por menos de 10$. ¿Me valen estas?

Muchas gracias de nuevo.
    Si que son esas .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al cambiar bancada monoblock & chasis de 4mm. de 3Racing, el coche me ha perdido mucha dirección a medio gas. En curvas de 180º es muy crítico incluso con aceite de 10.000 en el Diff. trasero.
    Os ha pasado a alguno???

Saludos

P.D.: El Próximo Sábado 31 se inagura totalmente el Circuito de Valladolid. Os invito a venir a merendaros a algún G4S, 710 o 720... Tenemos una carta muy variada... :D
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque el chasis fleza menos que con el de 3 mm si pones el de 3 flezara mas, dicen que el de 3mm para circuito revirado i el de 4mm para cualquier otro circuito que no se revirado

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuadno hay agarre en psita el de 4mm va mejor pero si hay poco agarre y ademas circuito con baches o desniveles el de 3, flexara mas y te dara mejor traccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Izzy
    Hola a todos,

He estado leyéndome el post entero (hasta la página 45 o así, al detalle, y a partir de esa página por encima, porque las neuronas ya no me daban para más).

Tengo una duda que no me ha parecido ver en el post. Si sí está, os pido perdón por preguntar de nuevo y os agradecería que me dijéseis dónde está la respuesta.

Bueno, al lío.

Me he comprado el MTX4 World Champion Edition (o algo así, que no tengo la caja aquí ahora mismo). El caso es que tengo que comprar las baterías para el coche, y no se exactamente qué tipo de baterías son ni cómo buscarlas. Creo que son SUB-C, pero buscando por Internet en una conocida tienda de Oriente, veo que existen las baterías SUB-C y las 2/3A, y no se cuáles son exactamente las que tendría que comprar.

He visto estas de 1800mAh, que me parecen una pasada por menos de 10$. ¿Me valen estas?

Muchas gracias de nuevo.
    esa pila es para 1/5 de escala no la compres nosotros la compramos y es una pilota las pilas para el mugen llegan maximo a 1400mh te doy una liga para que te des una idea y por cierto quien te vendio el mugen edicion especial http://www.skylinercracing.com/store/c_24.htm
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff por las fotos is que lo parecen , pensava que no huvieran hehco alguna mas grandes de capacidad las que tengo son de 1400 tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿qué tipo de baterías debo buscar? ¿SUB-C? ¿2/3A? ¿Jandepore? ;-)
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Lleva las 2/3A.
    Puedes poner NiMH en pack plano de 5 elementos 6v y 1400 mAh ó
    lipo de 7.2v, pero necesitas un regulador a 6 v.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que parte llevais el transponder ? Yo siempre se lo habia visto a la gente en el bumper, pero fue probarlo y al acabar la manga, tenia el cable a 2 mm del diferencial... supongo que de algun golpe se moveria hacia atras... Hay gente que quita el tercer poste y lo atornilla a ese agujero y al que tiene al lado en la misma bandeja, otros con cinta de doble cara encima del servo de direccion.

Yo no se donde ponerlo, no me hace gracia quitar el tercer poste, ya que hace mas rigida la carroceria, y con cinta de doble cara, no se yo si con la gasolia podria despegarse. En el bumper no he tenido buena experiencia...

Donde lo llevais vosotros ? a ver si sale alguien con un buen sitio y fiable.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 185 de 269 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b