Mugen MTX 4
Página 186 de 269 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo en el bumper, el cable lo paso por el agujero de un clip, puesto por debajo de la carroceria en el poste central, asi evito que se acerque al diferencial.
    Tambien lo tengo con un conector, asi cuando solo entrenas o pruebas cosas, no es necesario tener puesto el transponder y no corres riesgos de averiarlo

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    Yo lo llevo en el bumper, el cable lo paso por el agujero de un clip, puesto por debajo de la carroceria en el poste central, asi evito que se acerque al diferencial.
    Tambien lo tengo con un conector, asi cuando solo entrenas o pruebas cosas, no es necesario tener puesto el transponder y no corres riesgos de averiarlo

salu2
    Exactamente asi lo llevaba yo... hice la forma del transponder en el bumper, y el cable lo pasé por un agujero de clip colocado en el poste izquierdo y luego iba al agujero de otro clip en el poste de la bandeja, pero claro, me di un golpe ( muy flojo ) y el transponder se desplazó 1 cm hacia el coche, quedando a nada y menos del diferencial.

Guest
    Dani, pues prueba de ponerlo en la bandeja donde lo pongo yo, pero no quites el tercer poste y le pones cinta de doble cara para evitar que pueda desplazarse.. es una opinion..
    Tengo una cinta de doble cara que va de lujo.. sino preguntale a Borja o a Andreu.. je (creo que a ti tambien te di.. no?)
    Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pongo en mi mtx 4 en donde dice el fabricante no veo razon por que no ponerlo ahi
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    yo lo pongo en mi mtx 4 en donde dice el fabricante no veo razon por que no ponerlo ahi
    yo lo llevo asi, el el coche de correr..en el muleto..y en el mrx-4, y sin problemas, cierto es que esta mas expuesto...lpero no he tenido problemas
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rollo es que al frente puede tener problemas y no marca y lo dice el fabricante que deve de ir libre de metales pero en fin es decision de cada quien
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevaba,en el bumper,quitas los 4 tornillos del bumper superior y le haces la cajita del trasponder hasta q quede enrasado a la espuma,le vuelves a colocar el bumper superior y ahi ta protegiooooo,ni golpes ni nada....

Para lo del cable,yo coloque un clip en el tercer poste y le daba una vuelta al cable por encima del clip,asi no me tocaba la torreta delantera y no se jodia el cable....
    Si encuentro la foto la pongo... :D
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como djie antes virutas, tal y como dices es tal y como lo llevaba y nada, no lo vuelvo a poner ahi ni arto vino, que bien caro me salió el transponder. La espuma no es el material mas rigido que conozca para aguantar el transponder en su sitio en caso de golpe. Proteger lo protege, pero no lo hace permanecer en el sitio.

Ponerlo en el soporte que indica el fabricante ? Mmmmmm ese soporte lo tengo con la punta torcida hacia abajo. Normal, es la parte que mas sobresale del coche y la mas propensa a llevarse el golpe si te das un toque lateral. Segun mi opinion es la mejor parte para colocar el transponder si quieres romperlo lo antes posible, y mas aun en mi circuito, con una parabolica a derechas, donde como se te vaya un poco el coche, das con el lateral derecho en la chapa de la valla ( adios transponder y mangueta delantera derecha ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q no me has entendido o no me he explicado bien(con una foto seria la leche)yo lo llevaba en el bumper pero es imposible de q se salga aunq te des el ostion,ya que para meterlo y sacarlo debo sacar el plastico q pilla el bumper con esos 4 tornillos q tiene.

Siguo buscando la foto.... :D
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA COSA EL nuevo MTX-4 R ME PARECE KE LO UNICO KE TIENE SON PIEZAS OPCIONALES ¿NO?

SALUDOS
    DIEGO
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Página 186 de 269 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b