Mugen MTX 4
Página 187 de 269 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Creo q no me has entendido o no me he explicado bien(con una foto seria la leche)yo lo llevaba en el bumper pero es imposible de q se salga aunq te des el ostion,ya que para meterlo y sacarlo debo sacar el plastico q pilla el bumper con esos 4 tornillos q tiene.

Siguo buscando la foto.... :D
    Asi es como lo lleva todo el mundo virutas y ya te digo que sí, que el transponder no sale volando hacia arriba, porque lo aguanta el sobre bumper. Pero es que el problema es que cuando te chocas, el transponder tiende a irse hacia atras, no hacia el cielo, con lo cual el hecho de que tengas el sobre bumper agarrado con 4 u 8 tornillos, no tiene nada que ver. Y como la espuma es blandita, pues permite que el transponder se mueva, muy poco, pero algo se mueve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Creo q no me has entendido o no me he explicado bien(con una foto seria la leche)yo lo llevaba en el bumper pero es imposible de q se salga aunq te des el ostion,ya que para meterlo y sacarlo debo sacar el plastico q pilla el bumper con esos 4 tornillos q tiene.

Siguo buscando la foto.... :D
    Asi es como lo lleva todo el mundo virutas y ya te digo que sí, que el transponder no sale volando hacia arriba, porque lo aguanta el sobre bumper. Pero es que el problema es que cuando te chocas, el transponder tiende a irse hacia atras, no hacia el cielo, con lo cual el hecho de que tengas el sobre bumper agarrado con 4 u 8 tornillos, no tiene nada que ver. Y como la espuma es blandita, pues permite que el transponder se mueva, muy poco, pero algo se mueve.
    A OK,pero yo prefiero ahi ( sobre gustos) Lo q no me gusta es en su ubicacion de serie,parece q si te empoman de lao te lo han reventao.
    Tb lo he visto encima de la bandeja radio,casi encima del servo de direccion....
    Un saludo.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, una cosa, tu transponder aun lleva las 3 "patillas", porque puedes hacer como lo tenia yo antes (ahora lo llevo encima del servo de la direccion y ningun problema), si te fijas, pones el servo bien centrado y veras que el sobre-bumper tiene 2 agujeros pequeños, pues esos pequeños agujeros coinciden con las "patillas" del transponder, yo le pase por ahi, un tornillito pequeño (creo que era de la caja de un servo) y ya no se te movera para nada el transponder, yo antes lo llevaba asi, y no se movia nada de nada, y los tornillitos aguataban bastante tiempo. Con lo manitas que eres tu, seguro que inventas algo para cogerlo por donde te he dicho

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo encima del sobre bumper, donde hace como una equis (X), simplemente lo amarro con dos bridas y nunca da problemas, en el lateral si que los da ya que esta muy expuesto a los golpes, yo he dejado el plastiquito para eso, o sea protegerme el lateral

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el lateral estoy seguro que no lo pondré, de hecho el soporte lo he dejado, porque como sé que se va a llevar muchos golpes, al menos amortiguará algo los que se llevara el receptor.

La zona de la espuma del bumper es la que yo queria usar, pero por lo que me pasó no me da buen rollo. Supongo que haré un popurri entre lo que dice virutas y lo que dice borja, no me habia fijado en esos dos agujeritos.... a ver si me se ocurre algo.

Gracias a todos por las ideas :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no haber podido contestar antes...
    Gracias

El problema lo solucioné restando más Dual Rate, inclinando los amortiguadores traseros y retocando la 2ª Vel....

Merece la pena las manguetas nuevas?

Después de leerme todo el Post en un ataque de locura... deciros que en mi caso he puesto todo tipo de relaciones en el coche y no jodo coronas. No es un defecto del Coche. Y lo de las arandelas del embrague va de muerte...

Venga Saludos :D
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo volvi a romper otra corona en la ultima carrera, suerte que al igual que la anterior vez, fue cuando faltaban 30 segs para acabar la semifinal... No se si por algun golpe o por el "defecto" que yo creo que tiene. A ver que tal se porta en el siguiente nacional
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels si te sirve de ayuda todo el probema del cual me hacia coronar er por culpa del rodameniento oneway del cambio, no clavava alguna vez y era cuando coronava

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Daniels si te sirve de ayuda todo el probema del cual me hacia coronar er por culpa del rodameniento oneway del cambio, no clavava alguna vez y era cuando coronava
    Ya me lo habias comentado alguna vez, esta semana pruebo una nueva campana del cambio de 1era, pero lo que no entiendo es en que manera afecta el one way de la primera velocidad en coronar la corona de la segunda velocidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pues yo volvi a romper otra corona en la ultima carrera, suerte que al igual que la anterior vez, fue cuando faltaban 30 segs para acabar la semifinal... No se si por algun golpe o por el "defecto" que yo creo que tiene. A ver que tal se porta en el siguiente nacional
    Nacional??? :D :D :D :D
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Página 187 de 269 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b