Mugen MTX 4
Página 191 de 269 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es asi que sigamos fieles ala marca que siempre saldra un nuevo chasis que nos dara largas horas de diversion
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que hacen esto reo que los tendrian que banear por ip asi en otra web aprenderian a ser normales y respetar las normas .
    Por cierto alguien con el mtx4 tiene el setup para pinseque? o algo que se le parezca?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno al club de los MTX4 ave si funciona como me an dicho

Un saludo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Los que hacen esto reo que los tendrian que banear por ip asi en otra web aprenderian a ser normales y respetar las normas .
    Por cierto alguien con el mtx4 tiene el setup para pinseque? o algo que se le parezca?
    He recibido un mensage privado y creo que es por esto , se que estra un poco mal escrito , es por querer escribir rapido cuando no tengo mucho tiempo de postear.
    Por cierto esto lo escribi por estos personages los cuales entran y empiezan a escribir mensages sin decir nada para llegar a los 50 mensages y poder vender algun articulo , asi que si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero para mi una persona que hace eso no merece mas que ser baneado.
    Solo es una opinión.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que consigam entender, sou portugues.

Tengo um MTX4 como consigo mais velocidade de punta com oneway ou com diferencial delantero.
    cuando rodamos em velocidade maxima cual som las ruedas que rodam mas las de tras ou las delanteras?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Buena a todos, los saludo desde Argentina, y de paso quiero felicitarlos tanto por el sitio, como por el excelente foro que tiene muchisima informacion para novatos como yo. Despues de leerme el foro entero sobre el mtx4 quisiera preguntarles si es un coche para empezar en el mundo de la competicion, o es demasiado complejo para primer coche. He tenido alguna experiencia en TT, pero siempre me llamo la atencion pista. De por si me gusta mugen, y es mi unica opcion que tengo de momento ya que la unica tienda de modelismo que tengo cerca importa mugen.
    Me gustaria un consejo, ya como que motor le sienta bien. Estoy pensando en empezar el año que viene para tomarme mi tiempo a juntar el dinero y decidir bien que adquirir. Tambien puede ser una posibilidad que trate de adquirir un mtx4 r, cuando se vendan en el foro, ( si en el 2008 sale el nuevo) varios venderan el mtx4 para actualizarse. Ven muy dificil una venta a Argentina?
    Muchas gracias y perdonen lo largo del mensaje.
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javideste... en esto te puedo yo aconsejar como novato que soy sobre todo en el mundo de la competicion. Yo me he cambiado del G4s al mugen... porque el g4s me era imposible ponerlo bien... tenía demasiados reglajes, demasiadas opciones... y requería mucha pericia, mucha paciencia y muchos conocimientos...

Desde que tengo el mtx4 todo es diferente y me he atrevido a competir (cosa que antes ni se me ocurría) y con no muy malos resultados... pese a ser mi primer año en esto...

Yo desde luego te lo aconsejo con los ojos cerrados... y sobre todo porque con el setup de serie puedes rodar en cualquier circuito, y ya solo es ponerlo un poco a tus manos... y lo que he podido ver es que un setup que para uno funciona de vicio... en mis manos es una autentica patata... son tus manos y tu coche... lo que harán que te pases los mejores momentos... o los más desastrosos...

Yo con el g4s me volvia loco... para ajustar algo tenías que mover casi todo...

El mugen parece básico... pero no lo es... es sencillo, nada complicado... y podrás ir rápido... mejorando considerablemente con un poco de practica.

A mi me lo recomendó un amigo, al que hoy le debo todo, no digo nombres porque él así me lo dijo... pero me cambió la vida respecto al RC. Ya te digo que el año pasado con el G4s tiré la toalla, decidí vender todo ... y no correr más... pero este año con el mugen... ahí estoy dando caña... seré un paquetillo... pero estoy corriendo... y pasándomelo bien... que es de lo que se trata en este mundo...

Porque nos hemos olvidado que el hobby es para pasarlo bien, divertirnos, hacer amigos... cambiar opiniones... y en definitiva desestresarnos con nuestra pasion... no malos rollos, ni piques insanos... ni competencia desleal... incluso mala leche... por no decir otra cosa...

Así que te animo al muguen... y a que te diviertas a tope, con la velocidad, con el olor a gasolina quemada, y comiendote esos bocatas con los colegas en boxes... contando chorradas... y pasandolo bien...

Saludos...

Pdt... menudo rollo me he marcado...

Mtx a tope...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Muchas gracias Eibar !! Te aseguro que lo tendre en cuenta al comprar mi primer touring, muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 S tiene mas reglajes que el mtx4 ? Cuales son esas cosas que no podemos configurar en el mugen ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El G4 S tiene mas reglajes que el mtx4 ? Cuales son esas cosas que no podemos configurar en el mugen ?

si cuales?
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Página 191 de 269 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b