Mugen MTX 4
Página 192 de 269 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es al contrario, el mugen tiene mas ajustes que el G4 S, vamos eso creo yo.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os confundáis, el Mugen no tiene menos ajustes que el G4, es un coche de pura competición que seguramente esté por encima de lo que podemos sacarle la mayoría de los mortales. Lo que pasa es que es un coche muy agradecido con un setup básico que permite rodar cómodo y más o menos rápido en cualquier circuito. Por eso a la gente con menos experiencia le resulta mucho más gratificante el Mugen, porque tocan menos cosas y el coche va bien.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi el G4 no me es un auto competitivo es mas bien un auto comercial como lo fue el R40 son autos baratos que la gente los a querido ver como competitivos el G4 cuando fue de TRINITY en esa epoca era la leche como dicen ustedes pero ahora ya es historia es como querer ver un vw escarabajo rentable habiendo ya autos mas comodos y muy baratos en consumo es opinion eh nada personal a los que posean un r40 o un g4
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no estas muy al tanto del palmares que esta consiguiendo ultimamente el G4, no mires solo españa, si miras los campoenatos de Italia y en paises asiaticos por ejemplo viene ganando mucho, ten en cuenta que es una marca muy nueva, esta claro que no es una marca tradicional de toda la vida como Serpent o Mugen. Motonica tambien es una marca nueva y no veas como va el 1/8.

Yo con el G4 estoy a 1 seg. del record de la pista y soy un pilotillo del monton. Me cambio a Mugen y bajo ese segundo y soy mejor que Jorge Delgado ? No lo creo.

Tenia ganas de escribir .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Yo con el G4 estoy a 1 seg. del record de la pista y soy un pilotillo del monton. Me cambio a Mugen y bajo ese segundo y soy mejor que Jorge Delgado ? No lo creo.

Bueno todo es probar... ej

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Me parece que no estas muy al tanto del palmares que esta consiguiendo ultimamente el G4, no mires solo españa, si miras los campoenatos de Italia y en paises asiaticos por ejemplo viene ganando mucho, ten en cuenta que es una marca muy nueva, esta claro que no es una marca tradicional de toda la vida como Serpent o Mugen. Motonica tambien es una marca nueva y no veas como va el 1/8.

Tu sabes bien que las carreras de profesionales fueron diseñadas para marketing el que gana el domingo vende el lunes, asi que el que le den difusion a una marca no la hacen buena ,pero si estas contento con tu G4 es por que te acomodo el auto, pero el pedigree es el pedigree que no se te olvide .Ademas el G4 no es un chasis nuevo lo remasterizo team magic ese modelo fue de TRINITY ,y la idea de resurgirlo fue para acaparar ese mercado furtivo por los altos costos del hobby fue planeado para un sector mas economico hay que meterle muchos hop ups para traerlo al limite y si haces cuentas te gastas lo mismo que si te compraras un serpent mugen o kyosho simple en winter nats y el internacinal no gano solo en europa a brillado pero bueno al final correras con el que mas te guste te acomode y te alcance la plata

aahahah y se me pasaba tambien lo comercializo RD LOGICS como vez es un auto que estan aferrados a comercializar asi es esto de los negocios

y ya le paramos por que este es el foro para los que tenemos MUGEN MTX4 NO G4 OJO
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya para dejar el tema solo comentare que yo tuve un G4 evo y me cambie hace poco al MTX4, lo que mas note fue la calidad de los plasticos que son mejores en el mugen, pero en tiempos de pista en la social que corri con el MTX4 ( solo me dio tiempo a montarlo... y no pude reglarlo ni nada) fui medio seg mas lento que con el team magic.
    Quizas ahora vaya mas rapido que con el G4 pero team magic ya saco el S que es mas rapido que el evo que tuve...con eso quiero decir que los dos coches para mi son igual de competitivos.
    Otra cosa es lo que el marketing quiera hacernos ver...de todas maneras si e argumento de que uno es mejor que otro es solamente el dinero que cuesta, pues en españa el G4 esta por 420€...
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero aclarar una cosa... cuando me refería a que el muguen tiene menos reglajes... no me refería a la posiblidad de hacerlos... sino a la necesidad. Para el G4s tenias que modificar muchísmas cosas al coche desde los muelles, los aceites de amortiguador y de los diferenciales... las estabilizadoras... para poder ir bien. En el muguen con un reglaje de serie puedes ir bien... y a poco que juegues con converjencias o caidas... ya está... vas fenomenal... yo hablo de mi esperiencia... con muguen no necesito tener un monton de muelles, ni llevar varios amortiguadores cargados con diferentes siliconas... para ver qué tal me va en un circuito u otro... prácticamente varías muy poco de uno a otro.

Con esto creo que lo he explicado... yo lo he notado mucho... y como yo todos los que hemos cambiado de marca del g4 al muguen...

Yo ya no me meto en cual es mejor o peor... porque los que están en los primeros puestos... son buenos hasta con un cortacesped... me refiero a la gente de la calle... como yo... que jamás voy a estar primero en un nacional... pero que cada vez que voy a un circuito, me gusta pasarme todo el tiempo rodando... y no buscando el set up para poder llevar el coche por lo negro... ni reparando el coche porque como no lo llevaba bien puesto... me he dado un golpe y he roto una mangueta... yo con mugen no he necesitado lleva tantas piezas para sustitución... voy lo pongo en pista... corro un buen rato, gastando gasolina y ruedas... y me vuelvo para casa con un buen sabor de boca... cosa que con G4 no he conseguido nunca... al menos yo.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo el mtx4 que lo compre de 2ª mano y por mas que lo miro no veo los down stop trasero.
    Otra duda es cómo regulais la altura de chasis, tanto detras como delante. Gracias.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el down stop se regula con un tornillito allen pequeño que esta en el trapecio trasero, y la altura del chasis, se regula como en todos los chasis, quitando precarga si quieres que baje o poniendole si quieres que suba

una question, en la caja del mtx4r lleva el chasis de 3mm y el de 4mm fresado?? y lleva el oneway/eje rigido nuevo, pero aparte lleva diferencial delantero?? un saludo!!

Página 192 de 269 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b