Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #1931
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    Tienes que estudiar algo mas, la barra estabilizadora delantera no se regula como dices, no es mas adentro mas dura y al reves,que osceno me ha quedado esto.

    Se regula girando, puedes ponerla plana con lo cual ira blanda o girada tantos grados como se necesite con lo cual ira mas dura.

    La grasa al axial siempre le viene bien.

    Ciao
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  3. #1932
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    No Nacho ... eso... ya lo se...! Ya, que girándola da máyor o menor fuerza a la torsion del coche... eso ya lo tengo controlado...

    Quizás solo sea una apreciacion mía o porque tenga algo mal colocado... me refiero a que si introduzco más la bola en su vaso... independientemente de si está perpendicular o plana... la dureza es distinta...

    Voy a intentar explicarlo más graficamente... si yo dejo la bola muy metida al mínimo movimiento de elevacion de una rueda en el eje perpendicular del coche... el otro lado responde igual.... pero si la dejo practicamente fuera... necesita mayor recorrido de la mangueta... (por así decirlo) para para que la homónima del otro lado responda ... de la misma manera...

    Esto es lo que yo no se si os pasa a vostros... he de suponer que sí... y por esto me gustaría saber si llevais la cabeza bien introducida en el vaso, a la mitad o más a fuera?
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  4. #1933
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    Sip, la bola va dentro, tampoco la metas hasta que haga contacto con el final, un poco antes vale y que quede suelta, quitas los amortiguadores, la pones y dejas que caigan por su propio peso, asi ya estara suelta, luego aprietas las estabilizadora y los amortiguadores.

    Espero que te haya servido, si no en la proxima carrera te cuento.

    Ciao
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  5. #1934
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    O sea que lo que yo hacia era lo correcto... es que tenía esa duda...

    Muchas gracias... por cierto te daba camino a Madrid...

    Cuidado con la carretera... que tenemos que echar muchos piques aún...
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  6. #1935
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    nueva duda, tengo problemas continuamente con el cambio, cuando las bolitas no se hacen planas por un lado, se come el aujero donde van alojadas, o la pieza central que va en el cambio, la que engancha en el eje, se pasa de un canto, por lo que se queda la segunda trabada. LLevo ya algunos cambios nuevecitos, y en cuestion de un par de meses, empieza a darme problemas nuevamente.
    No se si me he expresado claramente... teneis alguno problemas similares..
    arriba el rc

  7. #1936
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    Cuando pones el cambio lo dejas muy ajustado o le dejas algo de olgura porque con un poco de olgura que dejes las bolas con la pieza central te lo devora en breve comprueba si va ser algo de eso ok un saludo
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  8. #1937
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    Cita Iniciado por ibik2001
    Cuando pones el cambio lo dejas muy ajustado o le dejas algo de olgura porque con un poco de olgura que dejes las bolas con la pieza central te lo devora en breve comprueba si va ser algo de eso ok un saludo
    acostumbro a dejar algo de olgura... No deveria de dejar nada de olgura?

  9. #1938
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    No tienes que dejar nada de olgura que ya la coje la pieza cuando andas vastante tu tienes que cojer la pieza del medio con los dedos y intentar girar que no podras pero que no tenga olgura y veras como no te pasa mas cada vez que quieras ajustar la segunda toca los cuatro tornillos por si acaso para que no te coja la olgura y luego la pieza del medio que se queda dos esquinas con chaflan si quereis la podeis aprobechar dandole la vuelta cojeis la dremel y le haceis el mismo canal que al otro lado y teneis una pieza que ol valdra ok un saludo
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  10. #1939
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    Y que deciros que la maza del cambio la original, la 3racing, se deforma enseguida.

    Un saludo.
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  11. #1940
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    ya van 2

    hola, ayer fui a rodar con el coche, lo arranquè sin problema, a la media vuelta me rebienta el axial, lo cambio y otra vez igual, que puede ser? :?

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