Mugen MTX 4
Página 201 de 269 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pachala,

Yo hace poco que monté el mio y lo tengo fresquito

Efectivamente las bolsas están un poco desorganizadas y hay bolsas que usas al principio y luego tienes que guardar cosas hasta el final... es un aspecto muy mejorable de este coche.

Vete poniendo las dudas que te vayan surgiendo y las iremos intentando solucionar.

Yo te daría 3 consejos para empezar:

1. Cómprate un buen juego de destornilladores allen (tipo hudy o similar) de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm. Los vas a usar toda la vida y te van a facilitar muchísimo el montaje. (Yo empezé con las típicas llaves allen en L y acabé con los dedos fritos)

2. Todos los tornillos que enroscan en plástico aprietalos con cuidado sin mucha fuerza que se pasan enseguida. (O yo soy muy bruto ) Comprueba más visualmente el final de rosca que por el tacto.

3. Los tornillos que enroscan en metal ponles un poco de fijatornillos.

Venga, ánimo y sin miedo que de todo hay repuesto
    y vas a disfrutar mucho el montaje, ya verás
    un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa saludos y gracias, mis primeras dudas : parece que ya voy cogiendo ritmo :D , he montado el oneway y el diferencial trasero he metido satelites planetarios como otro cualquera ¿pero tiene que quedar bastante duro al girarlo con las manos? esta bastante espeso pero el giro es muy suave, esta bien asi? y la segunda duda tengo las cajas del diferencial delantero y cojinetes pero no tengo el resto de componentes para cerrar el grupo... eso es que no los trae no? muchas gracias por responder me alivia tener ayuda.
    PD : oye que montarlo engancha XDDD
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

También me surgió en su dia la duda de la dureza. Sin tocarlo es difícil saberlo, pero una cosa es en la mano y otra montado en el coche... ya lo comprobarás cuando lo tengas montado.

Sobre el diferencial te va a tener que ayudar otro porque el que yo tengo es el MTX4-WC que sí que venían las piezas opcionales en unas bolsitas aparte. El otro dia ví en la tienda una caja del MTX4R y también estaban esas bolistas aparte, pero no sé si vienen con el coche o las puso el dueño de la tienda por su cuenta.

En cualquier caso lo que no puedes es montar el diferencial y el one-way a la vez con lo que viene. O montas uno o el otro porque la pieza T0258A que va pegada con cianocrilato a la T0258B en el one-way va sin pegar en el diferencial, con lo que necesitarías otra T0258A y esa no viene suelta.
    ¿Me enrollé mucho o me entendiste? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias!! SI TE ENTIENDO PERFECTA;, pero tu al tener montado ya el diferenencial trasero agarrado por los vasos y girar uno a delante y el otro hacia atras estaba duro? ya te digo que es duro pero se desliza muy suave
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    Sin tocarlo no sé, pero yo creo que sí. A mi al principio también me iba duro (sobre todo el diferencial delantero), pero a base de darle un poquito se fué ablandando, ajustando las tóricas y engrasándose...
    De todas formas si te quedan dudas lo mejor es que te lo lleves un fin de semana al circuito y que te lo mire alguien in situ (fue lo que hice yo )

un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Augustus
    hola,
    Sin tocarlo no sé, pero yo creo que sí. A mi al principio también me iba duro (sobre todo el diferencial delantero), pero a base de darle un poquito se fué ablandando, ajustando las tóricas y engrasándose...
    De todas formas si te quedan dudas lo mejor es que te lo lleves un fin de semana al circuito y que te lo mire alguien in situ (fue lo que hice yo )

un saludo,
    gracias el diferencial esta perfectamente montado :D , ah el dela tienda me regalo la tornilleria original de titanio por lo que no montare la que trae de serie, bueno ya estoy en casa... sigamos montando algo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pongas de primera la tornilleria de titaneo
    primero utiliza la original y le haces el paso
    luego cuando tengas el paso hecho los cambias por los de titaneo
    te duraran mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. saludos desde las palmas!.Bueno, posteo unas fotos de lo poco que he montado , En la foto que he dibujado los circulos rojos podeis decirme para que son esa especie de prisioneros?, no los aprete mucho por ni no hay que hacerlo.

Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me situo bien, pq como faltan piezas.... pero casi seguro que es para regular los downs stops delanteros. Suerte y disfruta del montaje.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy manuel Alberto del Team man Albatera, y aunque no entiendas las indicaciones del manual ves montandolo segun las fotos que vienen en el manual, es lo mas acertado que puedes hacer, por supuesto siguiendo el orden en el que se indica. Lo mas importante es que antes de cada colocacion de un tornillo te fijes en el manual y pongas el correcto para cada medida. Los diferenciales y la caja de cambios a poder ser que te ayude alguien con experiencia por su delicadeza ya que los tornillos suelen pasarse de rosca con facilidad. Es la ayuda mas general que puedo darle a todo el mundo que sea nuevo en la materia.

Página 201 de 269 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b