Mugen MTX 4
Página 205 de 269 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias asi lo hare, a desmontar se ha dicho.....
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wyllwy ya nos dirá que fue...

Y gracias... yimi... es que no lo tengo muy claro y lo que he leido... pues tampoco me aclara mucho... será que solo lo notan los pros... y los demás mortales terrenales... pues a experimentar a ver lo que pasa...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Roll center esta siempre por debajo del CG, cuanto mas bajo esta el roll center mas balancea el coche porque hay mas distancia entre el CG y el RC, esa palanca entre ambos cuanto mas grande mas balanceo.

Como el CG no es un reglaje del coche se podria decir que es fijo, solo te queda mover el RC para regular esa palanca de balanceo.

Ojo porque el entender cuando estamos bajando o subiendo el RC es otro cantar.

Lo primero que pensamos es que bajamos el trapecio y bajamos el RC, y resulta que si hablamos del trapecio superior y del anclaje en el chasis es justo al reves, si bajamos el trapecio en el chasis estamos subiendo el RC y visceversa. Seria directo si hablamos del anclaje en la mangueta, alli si, subimos anclaje subimos RC.

Si lo revisa alguien que sepa de verdad y nos corrije mejor que mejor, pero mas o menso es asi la cosa.

Otro tema es saber como va a afectar a nuestro coche en el circuito en que estemos, y teniendo en cuenta el resto de los reglajes claro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre ariel da gusto hablar contigo.

A ver si lo he entendido bien... el RC se puede modificar de dos formas una superior modificando el anclaje del trapecio superior y la otra inferior modificando la excentrica del trapecio inferior. Hasta aquí perfeto...

Aquí es donde me surgen dudas si subimos la mangueta con la excentrica, poniendo el agujero para arriba (si te he entendido bien... subimos el RC) tendríamos que bajar el trapecio (por lo que has explicado bajar significa subir el RC no?). O solo con modificar uno valdría...

Por lo que veo existen 4 posiciones posibles para poder actuar sobre el RC, siempre que actuemos sobre la posicion inferior tendríamos que actuar sobre las superores? o no...

Es que veo que el Roll Center podría tener 4 posiones posibles... segun si actuemos subiendo o bajando manguetas, o subiendo o bajando trapecios... salvo que haya que actuar en las manguetas y los trapecios...

Uff... que lio... yo he subido las manguetas, colocando la excentrica con su orificio en la pisicionde arriba... pretendo que el coche balancee más... (creo que esa es su funcion)... pero ahora no se si tendría que tocar el trapecio superor poniendolo en otra posicon, ya que yo lo llevo el la posicion más baja... que a mi parecer sería la posicon más alta del RC... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pequeño resumen sobre el RC, trabajamos sobre el trapecio inferior y el tirante que une la mariposa de carbono pequeña trasera con la mangueta (que realmente sirve para ajustar la caida de la rueda)...
    Pos bueno, en resumen, cuando la distancia entre estas dos piezas mayor sea, trapecio abajo del todo y el tirante arriba, menor sera el balanceo del coche y mas rigido se comportara, pero... Por el contrario cuando el trtapecio lo subimos y bajamos el punto de anclaje del tirante de ajustes de caidas. mas balanceo del coche.... (ojo al tocar el tirante este hay que regular nuevamente las caidas de las ruedas trasera.
    Espero me haya explicado lo suficientemente claro como para que se me entienda...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wylliwy... eres un libro abierto... perfecto.

Es lo que yo pensaba... pero que tu has explicado perfectamente... podríamos decir que modificando el RC conseguimos que el coche se comporte como un citroën 2CV o como un coche de rally no... por lo que al balancear más no deslizará tanto... o a la inversa mayor deslizamiento con menor balanceo...

Es que mi forma de conducir no es tan agresiva... (es más bien de paserar que de conducir ) por lo que pienso que aumentando el balanceo conseguiré ir mejor... sin embargo hay otros que son muy agresivos y les gusta ir todo el rato deslizando... (aunque eso suponga un mayor desgaste de ruedas) pero es su forma...

Perfecto no lo podíais haber descrito mejor...

Así da gusto.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hablamos del trapecio inferior, bajarlo en la tabica significa bajar el RC y visceversa. Cuanto mas bajo esta el RC mas balancea el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola!

Em setembro es la ultima carrera del nacional de 1/10 em portugal e estou pensando em participar pero soi um poco inesperiente em setup.

Me pudem dar una opinion qual los posibles setup para esta pista?

Shot at 2007-08-08

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    un pequeño resumen sobre el RC, trabajamos sobre el trapecio inferior y el tirante que une la mariposa de carbono pequeña trasera con la mangueta (que realmente sirve para ajustar la caida de la rueda)...
    Pos bueno, en resumen, cuando la distancia entre estas dos piezas mayor sea, trapecio abajo del todo y el tirante arriba, menor sera el balanceo del coche y mas rigido se comportara, pero... Por el contrario cuando el trtapecio lo subimos y bajamos el punto de anclaje del tirante de ajustes de caidas. mas balanceo del coche.... (ojo al tocar el tirante este hay que regular nuevamente las caidas de las ruedas trasera.
    Espero me haya explicado lo suficientemente claro como para que se me entienda...

hola wylli. y en el roll cengter delantero como actua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual al trasero, el mismo sistema, el mismo resultado
    arriba el rc

Página 205 de 269 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b