Mugen MTX 4
Página 206 de 269 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylliwy
    Al final qué era lo que le pasaba... lo solucionaste?

Tengo curiosidad
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    wylliwy
    Al final qué era lo que le pasaba... lo solucionaste?

Tengo curiosidad
    Creo que si, la pieza que sugeta el carrete grande, la de aluminio con el prisionero que se fija al eje, estaba un poco desgastada NO uniformemente, lo que probocaba que los carretes no estuviesen en linea uno con el otro.
    Por otro lado he comprado correas de goma, haber si asi no se parten tanto, aunque se desgasten un poco mas rapido.
    Y por ultimo y creo que bastante mas interesante, me he fabricado un tensor adicional para esta correa con un muelle que regula la tension segun la aceleracion del coche, me explico, cuando das gas de la fuerza que hace la correa levanta el tensor y poco a poco vuelve a tensar esta.Tambien lo he hecho regulable, con el fin de poder regular la tension de la correa en cualquier momento, variendo la tension del muelle.
    Haber si mañana hago alguna foto y la pongo que seguro que se vera mejor que con mi explicacion.

Saludos a todos los "Mugeros".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui pongo unas fotos, aunque con poca calidad, por el dichoso movil, pero se puede apreciar el inventillo del tensor, la verdad es que de momento lo he gastado como unas cuatro o cinco tardes y sin fallo alguno.

cuando aceleras el muelle se comprime y el tensor se afloja y acontinuacion se vuelve a tensar, manteniendo la tensin correcta en todo momento, ademas en la parte superior del muelle se rosca comprimiendo este y asi se puede variar la tension de la correa.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece una buena idea....

Un muy buen amigo mío me dijo que las cosas no se rompen porque sí... que todo tiene un por qué solo hay que buscarlo...

A mi tambien me parecía que podia ser del prisionero ese... o algo de ahí...

Ya medirás como hacer ese inventillos... o como probarlo yo tambien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a cerca de la corona de 2ª, el otro dia rompi 2 y rompiendo una de ellas con el one-way nuevo, sin estrenar, para probarlo, ya que en algun mensaje de este post, alguien afirmaba que era por ese rodamiento.
    El coche lo solte en casa sin revisarlo y dias despues lei el mensaje de eibar diciendo que habia roto 10 coronas y que el problema eran los tornillos de la bancada. Pues bien, fui al coche, lo revise, (deseando que fuera eso), y comprobé que los tornillos estaban fijos.
    Asi que ando un poco perdido, el ataque es correcto, el one-way nuevo y revisandolo no veo nada anormal.
    Si he de decir que el punto de partida de las roturas de coronas fue a raiz de cambiar el motor por otro usado, pero con un CENTAX NUEVO completo, sin estrenar. Al montar el motor le cambie tambien la corona de 1ª ya que estaba un poco deteriorada.

Pues eso, no se que hacer, he comprobado que ajustando las mazas del cambio, osea abriendolas con los prisioneros, deja de romper coronas, pero no consigo ajustar bien el cambio, unas veces cambia bien, pero otras demasiado pronto.
    Otra vez me pasó esto y rompí varias, abriendo las mazas hasta casi rozar deje de romper, pero dias despues lo volví a ajustar como estaba y no me volvio a romper hasta el caso que comenté antes del centax nuevo.
    Haber si entre todos llegamos a algo claro, pronto tenemos el andaluz y me gustaria correr sin que me pase esta rotura tan tonta. Gracias y perdon por el tocho.
    Saludos: Alberto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que ahora cambie antes, luego tarde, luego bien otra vez, no es otra cosa que las bolitas pequeñas que lleva el cambio se han hecho planas por algun ladon por lo que no hacen bien su funcion, o el hueco de las mazas donde van alojadas se ha engrandecido dejardo mucho espacio a que las bolitas no rueden uniformemente.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de revisarlas y parecen que estan bien, por lo menos al rodar por la mesa y el hueco creo que tambien está bien.
    ¿tienen que ir las mazas lo mas ajustadas que se pueda en la campana de la 2ª velocidad? o se ajusta como dice el manual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que piñones estas usando, los de acero o los de serie ? Yo llevaba una racha de 2 coronas por fin de semana, cambie casi todo lo que influia en la rotura de las coronas, desde los rodamientos de la campana, la prpia campana, rodamientos de los cambios, las propias campanas de los cambios, etc.

Al final cambie el piñon de segunda ( recien estrenado ), por uno de acero, y ya llevo mas de 4 litros con la misma corona. Está como recien sacada de la bolsa, nuevecita nuevecita. Ademas el piñon sigue tambien como nuevo, no se ha desgastado nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien revisa el axial... a mi me pasó que rompia porque se me rompia el axia... echale un poco de grasa mugen... al mismo... y mira si tienes bien lo 2 rodamientos de dentro del centax y el de fuera... yo los cambiaria por los del otro centax... a ver si se te soluciona... tambien rompia dienes de segunda por los rodamientos internos... los cambie... y solucionado... y revisa que tengas bien apretada la rigidificadora... con sus 2 tornillos bien apretados...

Ya nos dirás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñon es de 23t, nuevo de 3racing, pero la otra vez que me pasó fué con el original que es de aluminio tambien. El axial es nuevo, parece que esta bien y estaba recien engrasado, respecto a los rod. una vez se me rompieron, los dos y rode sin bolas un par de tardes y sin problema, no obstante tambien los revisé y estaban bien, el rodamiento de la campana del acople de 2ª tambien es nuevo, es que no se más, creo que al no llegar nadie a nada concluyente, voy a centrarme en el ataque que sea ajustado aunque desgaste, y en el ajuste de las mazas, no se, decidme que opinais, porque me da la sensacion que estamos cojidos con pinzas y cuando menos lo esperemos volverá la pesadilla.

Página 206 de 269 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b