Mugen MTX 4
Página 207 de 269 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando cambie el piñon de segunda por el de acero estaba usado apenas 5 depositos y no tiene picos ni nada, pero mira, supongo que alguna milesima de punta iba jorobando los dientes. Con los de acero de mugen, todo eprfecto.

Mira antes lo de los rodamientos, no sea que la campana no gire circularmente y sea se el problema como dice eibar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Filipe
    Ola!

Em setembro es la ultima carrera del nacional de 1/10 em portugal e estou pensando em participar pero soi um poco inesperiente em setup.

Me pudem dar una opinion qual los posibles setup para esta pista?

Shot at 2007-08-08

Saludos
    Algien pode ajudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Filipe eu corrin ahi fai dous fines de semana pero levo Xray polo que non che podo axudar... Eu soamene sei que Bruno Coelho levaba resortes grises diante e detras,estabilizadora trasera de coitelo a 75º,amortiguadores dianteiros o máis tumbados e traseiros na 2ª posicion dende abaixo... Eu de rodas levei 37/37... Espero que que te axude en algo
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, con referencia a los rodamientos internos, cuando el centax aplica un rodamiento queda afuera DE LA CAMPANA. este es unos de los motivos por lo cual corona la 2da.. lo e solucionado poniendole arandelas de graduacion de la canpana detras del primer rodamientointerno. tambien e puesto la base monobloc, el portabandeja y la barra regificadora de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Esta mañana he salido a rodar con todo revisado, el cambio, el ataque, rodamientos, una nueva barra rigificadora de aluminio, etc etc etc. Esta vez no me ha coronado, me ha partido la campana donde engancha el cambio (era de Kfactory, cogida por tres puntos), se que es mas fragil que la original, pero macho, que se llegue a romper en vez de la corona, tiene huevos la cosa.
    Estoy mas perdido que el barco del arroz, el dia que me harte, mando a tomar viento el coche, el hobby y la vida.
    HELP ME!!!!

P.D. No me digais otra vez lo de los rodamientos que eran todos nuevos, y todo el Centax, y como ya dije anteriormente he rodado con los rodamientos y el axial rotos y el coche iba de maravilla.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albierto
    Hola. Esta mañana he salido a rodar con todo revisado, el cambio, el ataque, rodamientos, una nueva barra rigificadora de aluminio, etc etc etc. Esta vez no me ha coronado, me ha partido la campana donde engancha el cambio (era de Kfactory, cogida por tres puntos), se que es mas fragil que la original, pero macho, que se llegue a romper en vez de la corona, tiene huevos la cosa.
    Estoy mas perdido que el barco del arroz, el dia que me harte, mando a tomar viento el coche, el hobby y la vida.
    HELP ME!!!!

P.D. No me digais otra vez lo de los rodamientos que eran todos nuevos, y todo el Centax, y como ya dije anteriormente he rodado con los rodamientos y el axial rotos y el coche iba de maravilla.
    Dejate de kfactory, 3racing y demas marcas sucedaneas y ponle al coche repuestos de mugen, veras como acabas con los problemas.... revisa el montaje del embrague completo, medidas y demas..

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te lo he dicho 3 veces, piñones de acero mugen, no coronaras ni una vez. Te lo aconsejo yo, que hasta dar con el problema de los piñones, cambié los rodamientos, la camana del embrague, zapatas, mazas, campanas de primera y segunda, eje del cambio, mazas del cambio, etc etc.

Como ves, cambié todo lo que se podia cambiar y al final el problema eran los piñones.

3 Racing está bien para los hexagonos de las ruedas, leva del freno, rigificador del motor y cosas asi. Ahora bien, para piñones, coronas, cardans, etc no vale para nada, se desgasta super rapido y se rompen que da gusto. Dinero tirado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probaré, gracias.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sigues con problemas el 2 de septiembre estare por tu circuit para el andaluz... alli nos vremos

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Filipe eu corrin ahi fai dous fines de semana pero levo Xray polo que non che podo axudar... Eu soamene sei que Bruno Coelho levaba resortes grises diante e detras,estabilizadora trasera de coitelo a 75º,amortiguadores dianteiros o máis tumbados e traseiros na 2ª posicion dende abaixo... Eu de rodas levei 37/37... Espero que que te axude en algo
    Muchas gracias pelo ajuda.

Página 207 de 269 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b