Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2071
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    Que empanao, si esto no iba aqui, ja.

    Alguien a provado el nuevo escape? el que va sin muelles. Es mejor? es el mismo sin muelles? Es para el motor nuevo (el de la culata de magnesio, creo que es) o sirve para todos los modelos de NINJA? Que diferencias habeis encontrado de usar uno y el otro?

    Gracias.

    Saludos.

    (a ver si alguien me lo sabe decir, pero parece que ni dios quiere los NINJA)
    SERPENT

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2072
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    Cita Iniciado por borjaxxi
    Que empanao, si esto no iba aqui, ja.

    Alguien a provado el nuevo escape? el que va sin muelles. Es mejor? es el mismo sin muelles? Es para el motor nuevo (el de la culata de magnesio, creo que es) o sirve para todos los modelos de NINJA? Que diferencias habeis encontrado de usar uno y el otro?

    Gracias.

    Saludos.

    (a ver si alguien me lo sabe decir, pero parece que ni dios quiere los NINJA)
    que, vas poniendo el mismo mensaje poor varios foros a la vez ?

  4. #2073
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    Cita Iniciado por wylliwy
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Que empanao, si esto no iba aqui, ja.

    Alguien a provado el nuevo escape? el que va sin muelles. Es mejor? es el mismo sin muelles? Es para el motor nuevo (el de la culata de magnesio, creo que es) o sirve para todos los modelos de NINJA? Que diferencias habeis encontrado de usar uno y el otro?

    Gracias.

    Saludos.

    (a ver si alguien me lo sabe decir, pero parece que ni dios quiere los NINJA)
    que, vas poniendo el mismo mensaje poor varios foros a la vez ?
    Nooooo, que pensaba que era el post del NINJA y me di cuenta despues, por eso edite el mensaje y puse la primera frase, pero si molesta que lo borren, que ya esta en el post del NINJA.

    No lo he puesto en varios foros, solo he puesto en 2 post diferentes del foro, que yo sepa no esta ningun otro foro :D :D

    Saludos.
    SERPENT

  5. #2074
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    q tal el nt1?
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

  6. #2075
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    Cita Iniciado por losky
    q tal el nt1?
    Por lo menos a mí me gusta pero para saber si es bueno o no hay que probarlo en pista personalmente.

    Saludos

  7. #2076
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    Cita Iniciado por losky
    q tal el nt1?
    Yo casi que preguntaria en el post del XRAY NT1, ahi te pondran ayudar.

    Saludos.
    SERPENT

  8. #2077
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    muy buenas. Yo queria comentar un problemilla que he tenido ultimamente.
    El primero es, hace 2 o 3 findes rodando note que el coche no frenaba; una vez en casa desmonte y tenia los rodamientos del eje de freno destrozados, los cambie y solucionado, volvia a tener la frenada energica de antes. Pero el fin de semana pasado, tras unos cuantos depositos volvi a notar que el coche volvia a frenar poco.He desmontado y esta vez los rodamientos estan bien, lo unico raro que he encontrado es el eje del freno comido de abajo como se ve en la foto.




    ¿puede ser esa la causa? llevo un disco de k-factory rayado-taladrado, y las pastillas y tal estan bien, ¿alguna idea?

    gracias
    ex-mugen mtx4

  9. #2078
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    Cita Iniciado por ESEFARY
    muy buenas. Yo queria comentar un problemilla que he tenido ultimamente.
    El primero es, hace 2 o 3 findes rodando note que el coche no frenaba; una vez en casa desmonte y tenia los rodamientos del eje de freno destrozados, los cambie y solucionado, volvia a tener la frenada energica de antes. Pero el fin de semana pasado, tras unos cuantos depositos volvi a notar que el coche volvia a frenar poco.He desmontado y esta vez los rodamientos estan bien, lo unico raro que he encontrado es el eje del freno comido de abajo como se ve en la foto.




    ¿puede ser esa la causa? llevo un disco de k-factory rayado-taladrado, y las pastillas y tal estan bien, ¿alguna idea?

    gracias
    Pues yo diria que o tienes el eje de las coronas en el cual va alojado el disco empenado o ese disco que comentas es unos milimetros mas grande, pero no se , solo he probado el doble de aluminio perforado, eso si ,ni un problema
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

  10. #2079
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    Hola, sobre el problema de coronar, le he puesto el piñon de 23 de acero como dijo daniels y he gastado algunos depositos y la corona se ve nueva.
    He estado buscando en este foro sobre los ds y no encuentro nada con la busqueda, alguien podria decirme una regulacion standar y como se hace para regularlos, me refiero a la medida, donde lo mido, ¿en la altura de las manguetas respecto al suelo, o hay otro modo.?
    Tambien me gustaria saber si el set up de la hoja que trae las instrucciones estan bien para empezar a dar retoques segun el circuito.
    En alcala la real tenemos un circuito muy ratonero que no esta mal de agarre, dependiendo de lo sucio, y me trae de cabeza el set up, si teneis algun consejillo lo agradeceria.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

  11. #2080
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    Aqui en Donosti a la gente le pasaba constantemente y uno de los veteranos J.Tamayo le puso el centax de 720 el 3 con la caja del cambio también y los que llevamos esa combinación nos hemos olvidado de coronar.

    Un saludo.

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