Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2081
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    Hola, sobre el problema de coronar, le he puesto el piñon de 23 de acero como dijo daniels y he gastado algunos depositos y la corona se ve nueva.
    He estado buscando en este foro sobre los ds y no encuentro nada con la busqueda, alguien podria decirme una regulacion standar y como se hace para regularlos, me refiero a la medida, donde lo mido, ¿en la altura de las manguetas respecto al suelo, o hay otro modo.?
    Tambien me gustaria saber si el set up de la hoja que trae las instrucciones estan bien para empezar a dar retoques segun el circuito.
    En alcala la real tenemos un circuito muy ratonero que no esta mal de agarre, dependiendo de lo sucio, y me trae de cabeza el set up, si teneis algun consejillo lo agradeceria.
    Ya te lo dije, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y ya llevo mas de 5 litros con la misma corona de segunda y está literalmente nueva, no se nota nada los 5 litros de uso que tiene.

    Lo de los downstop es un tema que tambien me interesa, ya que he intentado hacerme unos caseros, pero me parece a mi que la idea que tenia yo era erronea.

    Cuando mide de altura las piezas que se colocan debajo del chasis para levantarlo y a que altura respecto al suelo está la primera rallita de la regla del downstop ¿

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2082
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    Cita Iniciado por elmetalico
    Aqui en Donosti a la gente le pasaba constantemente y uno de los veteranos J.Tamayo le puso el centax de 720 el 3 con la caja del cambio también y los que llevamos esa combinación nos hemos olvidado de coronar.

    Un saludo.
    hola metalico sera posible que nos pongas unas fotos.

  4. #2083
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    para hacer ese invento de montar el centax del 720 y el cambio del 720, no hay que modificar el eje del cambio del mugen en ningun momento? Acopla bien, todas las piezas ? explicanos algo mas, que me ha gustado eso que has dicho.
    arriba el rc

  5. #2084
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    tambien hay que cambiar el eje
    futaba 4pk

  6. #2085
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    yo no corono con el mugen mas que con el 720 que tenoa antes..... el serpent coronaba la primera con asiduidad y el mugen la segunda.....unas paginas antes se ha hablado de una solucion al problema de coronar muy sencillo de realizar y qees mano de santo...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  7. #2086
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    Cita Iniciado por Daniels
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    Hola, sobre el problema de coronar, le he puesto el piñon de 23 de acero como dijo daniels y he gastado algunos depositos y la corona se ve nueva.
    He estado buscando en este foro sobre los ds y no encuentro nada con la busqueda, alguien podria decirme una regulacion standar y como se hace para regularlos, me refiero a la medida, donde lo mido, ¿en la altura de las manguetas respecto al suelo, o hay otro modo.?
    Tambien me gustaria saber si el set up de la hoja que trae las instrucciones estan bien para empezar a dar retoques segun el circuito.
    En alcala la real tenemos un circuito muy ratonero que no esta mal de agarre, dependiendo de lo sucio, y me trae de cabeza el set up, si teneis algun consejillo lo agradeceria.
    Ya te lo dije, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y ya llevo mas de 5 litros con la misma corona de segunda y está literalmente nueva, no se nota nada los 5 litros de uso que tiene.

    Lo de los downstop es un tema que tambien me interesa, ya que he intentado hacerme unos caseros, pero me parece a mi que la idea que tenia yo era erronea.

    Cuando mide de altura las piezas que se colocan debajo del chasis para levantarlo y a que altura respecto al suelo está la primera rallita de la regla del downstop ¿
    El grueso que se pone debajo entre la mesa y el coche es de 13mm si no recuerdo mal lo tendria que mirar para segurarme.
    Luego con la galga de escalera te podria poner las medidas que hace cada escalera para saber a cuanto lo tienes, si te intersa melo dices y sino las venden hechas.
    Saludos.

    Por cierto yo coronaba pero todo el problema era por el oneway de la primera fue cambiarlo y no he coronado mas y ya he cambiado una vez los piñones, la corono sigue igual.

  8. #2087
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    Como dice Shumy,hay que cambiar el eje por el del 720 y ponerle un casquillo de unos 6 mm.para desplazar la caja de cambios.En el eje hay que jugar con la lima para desplazar la corona central y cortar el sobrante .

    Las fotos mañana.

    Un saludo.

  9. #2088
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    Cita Iniciado por elmetalico
    Como dice Shumy,hay que cambiar el eje por el del 720 y ponerle un casquillo de unos 6 mm.para desplazar la caja de cambios.En el eje hay que jugar con la lima para desplazar la corona central y cortar el sobrante .

    Las fotos mañana.

    Un saludo.
    estaria interesadisimo en ver esas fotos, ya que el cambio del serpent es mucho mas suave que el de mujen, y el desgaste que sufre es menor.

  10. #2089
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    Daniels, para que no te lies, hay tacos para poner debajo del coche de 10 y de 13 mm, depende de si son galgas para 1/10 o para 1/8, pero la medida que quieres saber es que el 0 de la galga equivale a nivel del chasis. En la galga de 1/10 que se usa con un taco de 10 mm debajo del chasis, el 0 esta a 10 mm del suelo. Antes de tener las galgas ajustaba con un calibre midiendo con el chasis apoyado en la mesa, normalmente no llevamos doswtown negativos, pero ese seria el unico problema.
    un saludo

    jose antonio
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    El casquillo se puede hacer con un rodamiento







    Ala, a peticion popular... el centax no le saco porque no cambia nada.

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