Mugen MTX 4
Página 210 de 269 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmetalico
    El casquillo se puede hacer con un rodamiento

Ala, a peticion popular... el centax no le saco porque no cambia nada.
    haber, haber eso esta genial :D nadamas tengo una duda monto todo el eje de serpent con freno y todo o que es lo que devo de comprar de serpent para montarlo?
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Daniels, para que no te lies, hay tacos para poner debajo del coche de 10 y de 13 mm, depende de si son galgas para 1/10 o para 1/8, pero la medida que quieres saber es que el 0 de la galga equivale a nivel del chasis. En la galga de 1/10 que se usa con un taco de 10 mm debajo del chasis, el 0 esta a 10 mm del suelo. Antes de tener las galgas ajustaba con un calibre midiendo con el chasis apoyado en la mesa, normalmente no llevamos doswtown negativos, pero ese seria el unico problema.
    un saludo

jose antonio
    Yo lo he hecho con metacrilato de 5 mm, y bueno, como dices, en mi caso aplicado el 0 serian los 5mm, pero por ejemplo en las manguetas delanteras, no consigo que lleguen al 0, quizas es porque he enroscado demasiadas vueltas los extremos de los amortiguadores al bastago ?

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmetalico
    El casquillo se puede hacer con un rodamiento

Ala, a peticion popular... el centax no le saco porque no cambia nada.
    vamos a ver si me entero has puesto el cambio del 720 pero ¿el embrague de cual? yo acabo de probar mi mtx y me gusta mas que el del 720 y te aseguro que probe bastante con el de serpent y siempre me fue de lujo pero me gusta mas el de mugen.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, los dowstops se ajustan sin las estabilizadoras, sin ruedas y sin amortiguadores. Despues se ajusta la estabilizadora para que no afecte a la medida, y por ultimo los amortiguadores deben tener como tu dices el largo suficiente para que se pueda llegar a esa medida, por lo que tendras que desenroscar un poco.
    un saludo

Jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El centax es el del710/720 .el eje del cambio es del 710/720,el freno de mugen y las poleas.

A mi me parece mas suave el de Serpent ,la única pega que en circuitos de rectas grandes se queda un poco corto de desarrollo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo una pequeña duda, como alguno sabreis no hace tanto que he empezado es esta escala , y tambien sabreis compre un hit de mugen mtx4 con el cual estoy muy contento. Tengo una nueva duda que me surge y e sla siguente: es correcto correr con las espumas grp sin tornearlas ni nada? esque he oido que aveces segun el modelo tiene que tener un diametro diferente entre las delanteras y las traseras, me podreis solventar esta duda?
    PD: yo sigo entrenando con ruedas montadas directamente de las cajas y no veo un mal comportamiento
    Carroceria Mazda 3 y 6,
    Mugen mtx4-r.
    Emisora ko helios.
    Motor ninja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros torneamos a 1.5 o 2mm menos de diametro las delanteras que las traseras, es deir del a 63 y traseras a 65...espero q te sirva de ayuda.
    el coche con las ruedas recien sacadas de la bolsa no se comporta mal pero mejora sustancialmente con esos mm menos te lo aseguro.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres tornearlas o no tienes torno haz una cosa... pon las 4 ruedas nuevas... y cuando hayas andado un rato... cambia las de atras por ruedas nuevas... verás tu mismo si notas diferencia o no...

Seguro que acabas comprandote un torno y torneandolas tu mismo...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con alan y eibar, yo este fin de semana lo he probado por primera vez y tengo que decir que es realmente diferente el comportamiento, el coche lo manejas como quieras, es alucionante lo que he disfrutado.
    Ah¡¡¡¡¡ y ya estoy mirando tornos para comprarlo.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
    Club: RCA Alcalá la Real

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es lo siguiente, pongo una ruedas delanteras nuevas, y unas traseras nuevas, y acontinuacon le hago un deposito, nuevamente cambio la traseras por otras nuevas y hago otro deposito, ya que de atras gasta bastante mas de de alante, por lo que al final se me quedan la delanteras perfectas y las traseraas dispongo de dos juegos ligeramente rodadas y ademas desgastadas segun las caidas del coche. Pero por supuesto no digo que la mejor opcion sea el torno, pero cuando la economia aprieta, no tengo otra opcion.
    arriba el rc

Página 210 de 269 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b