Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2121
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    si, los tornillos que lleva a ambos lados de las zapatas del embrague que va dentro de la de la segunda. pero nada se los he apretado casi del todo y se los he ido aflo jando por igual de media en media vuelta pero nada.es que yo creo que sale en segunda porque la campana de velocidad esta marcada. y puede ser porque el embrague del cambio esta muy justo dentro de la campana. solo tiene un pelo de separacion. pero no se. gracias pachala por tu ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2122
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    si, los tornillos que lleva a ambos lados de las zapatas del embrague que va dentro de la de la segunda. pero nada se los he apretado casi del todo y se los he ido aflo jando por igual de media en media vuelta pero nada.es que yo creo que sale en segunda porque la campana de velocidad esta marcada. y puede ser porque el embrague del cambio esta muy justo dentro de la campana. solo tiene un pelo de separacion. pero no se. gracias pachala por tu ayuda
    Y el motor? estira al maximo en recta? esque deveria cambiarte por narices, es nuevo el conjunto?
    Carroceria Mazda 3 y 6,
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  4. #2123
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    ahh se me olvidaba otra posible causa, te has fijado que no esten pegadas las dos coronas entre si? porque yo monte en su dial mal la campana a la corona (53t) T0255 OSEA QUE LA MONTE DEL REVES XD y aparentemente parece estar bien. Tienes que tener una pequeña distancia entre ambas coronas
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  5. #2124
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    A ver si me podeis ayudar que ya se que si, el caso es que tras quitar el one-way delantero me he decidido por probar con eje rigido, bien tras toda la mañana de ajustes he conseguido que la cosa marche mejor pero creo que debe mejorar y mucho y es para ello que os pido consejos.

    Os cuento corro en un parking con mucho polvo, en un circuito muy estrecho y con curvas muy cerradas, el coche me trompea sobre todo a la salida de las curvas, que me aconsejais??????.


    Gracias jc.

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  6. #2125
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    Hola, quiero montar el doble disco como el del modelo R o el mrx y quiero saber que tengo que comprar exactamente, porque me ha parecido ver que son dos discos separados por un plastico y en los tornillos muelles para separar las zapatas. tambien quiero saber cuales son las zapatas de ferodo, las que llevan el nombre plate o blue.

    he encontrado una foto en la pagina 105 de este post

    http://img249.imageshack.us/my.php?i...todep82cw4.jpg

  7. #2126
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    Hola, quiero montar el doble disco como el del modelo R o el mrx y quiero saber que tengo que comprar exactamente, porque me ha parecido ver que son dos discos separados por un plastico y en los tornillos muelles para separar las zapatas. tambien quiero saber cuales son las zapatas de ferodo, las que llevan el nombre plate o blue.

    he encontrado una foto en la pagina 105 de este post

    http://img249.imageshack.us/my.php?i...todep82cw4.jpg
    Yo llevo el disco de freno del MRX (el doble que dices) y solo compre el disco y ya esta, lo sustitui por el que viene con el coche y ya esta. Yo esto no lo hice, pero no estaria de mas cuando pongas el disco doble, que pongas unos tornillos un poco mas largos que los que vienen, ya que al ser mas ancho el doble disco quedan muy justos los tornillos (pero ya te digo, que yo esto no lo he hecho y me va bien). Y sobre la foto, creo que las pastillas que se ven son las de teflon (amarillas) que a mi me van muy bien.

    Saludos.
    SERPENT

  8. #2127
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    Hola, lo de la foto, NO pertenece al Mtx4, bueno al 100%, es el eje y cambio del serpent 720 montado en un mtx4. Pero creo que el disco y las zapatas, las ha mantenido.

    Como die Borja, solo hay que cambiar el disco y separar un poco las pastllas, pq el disco es mas gordo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

  9. #2128
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    pero entre los discos se ven unos plasticos y me gustaria saber si vienen con los discos

  10. #2129
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    eso es parte del disco ventilado, creo que es el de kawahara.
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  11. #2130
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    Eso es, ese disco lo tengo montado yo en mi MTX4-R y es el disco opcional de kawahara.
    Efectivamente son "2 discos" (para entendernos) y en la parte central tien como unas aspas de ventilacion.
    Este disco opcional vale tanto para el MRX4 como para el MTX4 en todas sus variantes.

    http://sacmodelismo.com/disco-freno-...704311c8eaa7e5

    Un saludo
    - Team Sac Modelismo

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