Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2331
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    Buenas a todos,

    alguien me podria enviar por privado enlaces de paginas de recambios, si pueden ser en los chinos mejor, es que en las que compro habitualmente no tienen stock de recambios habituales como correas y coronas.
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  2. #2332
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    carrete.

    que consigo al poner el carrete pequeño y tornear las ruedas delanteras ??
    que el coche "tire" más de la parte delantera ?? y el tornearlas es para que no sea excesivo ??

    Gracias, y perdón por mi ignorancia.

  3. #2333
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    Buenas FrayL,

    como veo que nadie te contesta lo hago yo, yo no tengo muy claro lo que se consigue con el efecto de que las ruedas delanteras giren mas que las traseras, supongo que en un cierto grado debe de ser bueno. Pero se tiene que tener en centa que al largo de una carrera el desgaste suele ser superior en las ruedas traseras, con lo que salir de buen principio con las ruedas de alante con mas desarrollo que las traseras implicaria terminar la carrera con mucho mas desarrollo en las ruedas de alante, y esto ya no se si seria bueno para el comportamiento del coche.

    Yo soy novato y llevo el carrete de 25 i las ruedes sin tornear.

    Un saludo.
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  4. #2334
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    Hola kalidoscopy:

    Gracias por tu respuesta. No me queda otra, voy a probarlo, haré una manga de 5 min. con cada carrete y ruedas delanteras torneadas/sin.
    A ver si realmente yo soy capaz de notar la diferencia.

    Gracias otra vez.

  5. #2335
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    Hola. A ver si me podeis echar una mano que llevo ya un tiempecillo probando y no consigo hacer que el mtx4r me gire como deberia, he probado a endurecer y ablandar suspensiones, endurecer estabilizadora trasera, jugar con la dureza de ruedas, caster y nada, que los nt1 y serpent giran mas que mi coche y me recortan en las curvas. Corro en un circuito que solemos llevar 40 de dureza por lo que hay bastante agarre y esta algo bacheado, llevo los reglajes de frabrica con los que se supone deberia ir bien en ese circuito.

    A ver vosotros que opinais porque este tema ya me esta cansando

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2336
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    prueba con los downstops(aumenta el trasera y disminuye el delantero) asi el coche se clavara mas de alante y tendras mas giro.
    Disminuye la convergencia trasera.
    Ablanda el diferencial delantero
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  8. #2337
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    Bueno te recomiendo por experencia que mires bien las alturas ya que las de fabrica son un poco bajas y darle mas divergencia delantera hasta 2º y me dices

  9. #2338
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    Buenas RaFiUSS,

    haz caso de los consejos de angelgoku9 y Paper, pero hazlo de forma progresiva, ya que sino puede que pierdas mucha tracción detras y el coche se te vaya del culo, tienes que llegar a un equilibrio.

    Un saludo
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  10. #2339
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    si en eso consiste lo de los reglajes, llegar a un equilibrio, en el cual te sientas comodo pilotando y el coche no se vaya de atras ni de alante,
    Otra cosa importante es probar los cambios de uno en uno para apreciar bien las diferencias que tienen en el comportamiento del coche.
    Ya que estoy me gustaria preguntar si alguien ha probado las pastillas especiales de ferodo de KM racing(son unas cuyo soporte es de carbono y llevan pegadas sendos trozos de ferodo, ademas viene con unos muelles para mejor retorno del disco cuando cesamos de frenar), lo pregunto por que estoy pensando en compramelas.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  11. #2340
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    Buenas angelgoku9,

    yo no las he provado, pero si que he provado lo de los muelles, con mulles de bolis, pero tienes que lijar la rosca de los tornillos del freno par que los muelles no se queden enganchados, he notado mejora porque puedo ajustar mas el freno sin notar que roza nada. Por lo de las pastillas no tengo ni idea, yo uso las amarilles y me van muy bien.

    Un saludo
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