Mugen MTX 4
Página 235 de 269 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los muelles es cierto va mejor el freno con ellos puestos pero que no se atasquen y en cuanto a los reglajes el tema es hacer un reglaje y probar como va ese reglaje por que si hacemos mas de uno no sabremos cual es el que nos da la mejora o nos empeora asi que uno a uno y con calma es el kit de la cuestion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos.

Hola:
    Pues yo los he probado de todos los colores, y los mejores (por recomendación) los azules. Las negras se calientan y nada, las amarillas en cuanto cogen un pelin de suciedad,, nada. A mi las que mejor resultado me ha dado con diferencia las azules. Y voy a probar el tema de los muelles.
    Saludso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso esas pastillas de KM racing en mi NT1, y la verdad, la frenada es muy progresiva y constante, es decir, no va perdiendo ni ganando potencia en tandas largas, como suele pasar con las convencionales

Eso si, cuidado de que no se kden enganchados los muelles como bien dicen

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que haceis para evitar que se enganchen los muelles?? yo suponia que con las pastillas de KM no habria problema pues traen los muelles de serie y pensaba que al estar diseñados para su uso con esas pastillas no habria ningun problema.
    Por otro lado esas pastillas pueden ser utilizadas sin poner los muelles no??
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que acabo de encontrar mi problema al porque no giraba el coche a la entrada y sobre todo a la salida de las curvas.
    He estado limpiando el coche esta tarde y me he puesto a investigar he visto el tensor de la correa grande en la posicion mas tensa y el coche es nuevo y no me a parecido normal me he dado cuenta de que el carrete del tren delantero era mas pequeño de lo normal, he revisado las bolsas de montaje del coche y efectivamente tenia otro carete mas grande, he contado ambos carretes y los dos son de 25T pero el que tenia montado en el coche es mas pequeño que el que tenia en la caja, aun asi creo que me han dado un carrete mal porque en la oja de setup del coche pone que deberia llevar 24T y me han dado el de 25, no lo entiendo.
    Vosotros cual usais? deberia comprar el de 24. Creeis que ese era mi problema? gracias por la ayuda!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas RaFiUSS,

si no torneas las ruedas usa el de 25. Si continuas teninedo problemas revisa el resto de poleas.

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro Senior Avatar de kalidoscopy
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angelgoku9,

yo lo que he echo para que los muelles no se enganxen es lijar la rosca del tornillo en la parte en que van las pastillas

Un saludo
    Pista: Tamiya 417X / F109
    TT: Team C T8E / Asso B44 / Asso T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalidoscopy
    Buenas RaFiUSS,

si no torneas las ruedas usa el de 25. Si continuas teninedo problemas revisa el resto de poleas.

Un saludo
    Gracias por tu ayuda, no torneo las ruedas porque el circuito que tenemos ahora en madrid se cepilla 1 juego de ruedas en 7 depositos, eso si agarra un huevo con 40 y 40. el problema que tenia era que el coche no giraba, digo tenia porque creo que el problema era ese, veremos a ver cuando lo pruebe en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado las nuevas opciones del cambio de mugen qué tal van. Si realmente van mejor que las anteriores o no se nota diferencia?

Yo las tengo pero aún no las he montado... y me gustaría saber de alguien que las haya montado y probado... qué tal le van?
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy detras de comprarmelas, a ver si alguien que las tenga nos comenta sus impresiones.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Página 235 de 269 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b