Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2351
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    Yo llevo la polea de 24,es con la que mejor me va el coche,la de 25 perdia mucho giro,el desgaste de las ruedas era bastante parejo,a la hora de tornear con 1 mm de diferencia de delante a atras valia,pero prefiero la de 24.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2352
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    mtx4

    1º he oido que el nuevo cambio es como el del XRay, las bolas más grandes y creo los problemas de quedarse la 2ªvelocidad metida se han reducido.

    2º, Reky, entonces poniendo la polea de 24dts, y torneando las ruedas delanteras gano más giro ??

    y alguien ha conseguido enderezar alguna vez el chasis ?? me he dado cuenta de que está ligeramente curvado...

  4. #2353
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    Buenas FrayL,

    por lo de enderezar el chasis yo he conseguido enderezar uno de 3 mm, pero me da la sensación que a la minima se va a volverse a doblar, otro que tengo de 4 mm no lo he podido enderezar. Se nota mucho el hecho de que este enderezado si se compensa con el setup?

    Un saludo
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  5. #2354
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    Hola FrayL,tu corres en balsicas no?si es asi te dire que gente que ha rodado alli lo lleva asi y les va bien,si no pues nada,con la polea de 24 el coche empuja mas de detras y ganas giro,al menos eso es lo que yo entiendo,si no corregirme.Tornea las ruedas delanteras 2 mm menos que las traseras.

    Un saludo
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  6. #2355
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    Si el chasis esta curvado lo mejor es comprarse otro ya que afecta directamente al comportamiento del coche, trabajo de las suspensiones etc
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  7. #2356
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    Es la pega que tiene el chasis de 3 mm,que se dobla muy facil.pero bueno,con revisarlo de vez en cuando pues vale,no vas a estar coprando chasis cada dos por tres,el de 4 es duro de la leche pero claro,el comportamiento del coche es otro.


    Un saludo
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  8. #2357
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    Con el nuevo cambio, creo que tiende a centrifugarse menos la segunda, pero yo aun no lo he probado... venga... que alguien cuente algo.

    Por lo menos sabemos que es parecido al del Xray... (una similitud más).

    Que algun pro... suelte algo... venga...
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    Por cierto... si quereis que no se os tuerza el chais... el de 3 racing... pero si se te ha torcido el chasi... lo puedes enderezar algo... pero es tonteria, porque ya ha cogido vicio y en cuanto de unas vueltas o cojas algun chino... otra vez...

    Lo mejor cambiarlo... lo puedes usar para entrenar alguna tarde... pero no merece la pena, porque vas a darte un trompazo y acabarás partiendo algo más, o coronando... cambialo... o pon uno de 3racing... y olvidate...
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  10. #2359
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    Buenas eibar,

    de los chasis de 3 racing cual recomendais, el de 3 o el de 4 mm.

    Un saludo
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  11. #2360
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    Pues depende del circuito,si tiene mucho agarre y no hay baches pues el de 4 mm,con agarre medio y bacheado pues el de 3 mm,yo noto bastante diferencia de uno a otro,todo es ver si puedes probar los 2,que alguien te lo deje.


    Un saludo
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