Mugen MTX 4
Página 242 de 269 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Di_Canio_9
    A que te refieres con que tienen que ser 2mm mas pequeñas?? diametro o grosor?? Porque en diametro adelante son 26mm y detras son 30mm...
    perdona pero te estas confundiendo, 26mm y 30 mm es el ancho de la rueda, no el diametro.
    La verdad es que el torno sale caro, pero yo he probado a correr con ruedas torneadas y la verdad es que se nota y mucho, a lo que dices , en una carrera del nacional me extraña un poco que alguien corra sin tornear, y tenga buenos resultados, pùes la gente va muy preparada, y esas pequeñas diferencias son las que te hacen quedar delante o detras.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angelgoku9, lo de los 2mm ya lo sabia, siempre que se valla con la polea de 24 claro. Lo que quiero saber es el recorrido de la suspension desde que esta asentado en orden de marchas hasta que lo levantas y llegas a los Downstop, creo que le llaman Droop.

Gracias.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mapsport
    Hola a todos.

¿Alguien sabe decirme con que diametros de ruedas esta creado el Setup basico?
    Que yo sepa has preguntado por el diametro de ruedas, no por el droop.
    El droop tiene que ver con el ajuste del los downstops y con el ajuste de la altura del coche,(supongo que pr eso preguntas lo del diametro), pero en la hoja de setup basico del coche,no pone nada aqui la tienes http://www.mugenseiki.com/menueefi.htm .
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa las ruedas delanteras se gastan mas por la tracción, por la dirección y por la frenada, no creo que el desarrollo de la polea influya en el desgaste de las ruedas.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se te desgastaran mas ati, ami se me desgastan mas las de atras, las que tengo traseras stan mas bien desgastadas y las delanteras parece que estan como el primer dia.
    Coche --> Ho Bao Gpx4
    Motor --> (Picco Evo 3 .12 Turbo) Por comprar (Ho bao .12 Turbo) Reparandolo
    Emisora --> Team Ho bao HT-2
    Servos --> MG995 Futaba P307
    Combustible --> Merlin Fuel Expert 16%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que las traseras siempre se gastan mas que las delanteras, a no ser que las llevas mas blandas delante que detras.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aunque lleves delante 37 y detras 40 por ejemplo siempre se gastaran mas las traseras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que esta gente que dice que se gastan mas las delanteras que las traseras no tiene ni idea incluso con esa afirmacion dudo asta que tenga coche cuando todos los que corremos sabemos que las que mas se gastan son las traseras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno skywalker, eso depende, yo en el último nacional de Villarreal gastaba más rueda delantera (37 del - 40 detrás de Enneti) debido sobre todo a la frenada de final de recta y a que no había curvas rápidas con un apoyo fuerte.
    Lo del desgaste normalmente se gasta más el lado derecho y las ruedas traseras por el diseño que tenemos en España de los circuitos, pero no siempre es así.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi mas o menos se me gastan por igual, siempre llevo dureza mas blanda delante (37/35 delante 40/37detras) el motivo no lo se, quizas sea que he encontrado equilibirio entre los diferenciales, caidas, convergencias, amortiguadores, etc....
    Eso si debido a las caracteristicas del circuito donde suelo rodar gasto mas las derechas que las izquierdas, ya que, hay mas curvas a izquierdas que a derechas y ademas, hay dos parabolicas enormes y super rapidas a izquierdas.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Página 242 de 269 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b