Mugen MTX 4
Página 243 de 269 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos.
    Aqui en el circuito de adcaz , yo gasto mas las traseras y las del lado derecho.
    Para compensar el desgaste derecho torneo las ruedas derechas 1,5 mas pequeñas que las izquierdas.
    Y de durezas despues de probar varias marcas, sigo gastando las traseras mas aunque ponga la misma dureza , o mas blando delante35,37 y mas duro detras 37,40.

Un saludo a todos.
    1/12 associated 12r5 Xerun 120A 1S V2.1 Sanwa M11/SpeKtrum
    vortex 4.5t novak ballistic 3.5t y 6.5t bullistorm 3.5t

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, me acabo de unir al club, ya que cansado de los problemas de mi antiguo coxe he adquirido un MTX4-R aunque tengo unas dudillas

El motor que tengo solo se le pudo hacer el rodaje un O.S tz 12 Tuned II con culata de cadmio para l nuevo coche necesito la ayuda de los miembros del foro para escoger un escape adecuado para el motor los servos tb sera nuevos en el otro coche llevaba unos ansonic de 3 kg y la radio es vieja pero no es mala una sanwa m-8 con su unidad spectrum las ruedas son de rally game y que solo han rodado litro y medio de los problemas de mi antiguo modelo (Associated NTC3) en la zona donde resido no hay circuito pista

P.D: Mugen va a sacar sustituto? del MTX4-R? es que he visto 2 tiendas tirao de precio 350 € Y donde o lo compre 340 €

Salu2 a todos

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el escape no te puedo ayudar poruqe nunca he llevado un os, pero creo que hay uno del team shimo que le va muy bien a ese motor, en cuanto a los servos ponle unos digitales de gama alta, por lo menos enla direccion como el futaba s9451.
    Respecto a tu ultima pregunta de si van a sacar o no otro modelo todos estamos igual, pero en la pagina oficial de mugen aun no han puesto nada.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola para el escape le va bien el OS T-1040 o el Nova 2630

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    Hola chicos, me acabo de unir al club, ya que cansado de los problemas de mi antiguo coxe he adquirido un MTX4-R aunque tengo unas dudillas

El motor que tengo solo se le pudo hacer el rodaje un O.S tz 12 Tuned II con culata de cadmio para l nuevo coche necesito la ayuda de los miembros del foro para escoger un escape adecuado para el motor los servos tb sera nuevos en el otro coche llevaba unos ansonic de 3 kg y la radio es vieja pero no es mala una sanwa m-8 con su unidad spectrum las ruedas son de rally game y que solo han rodado litro y medio de los problemas de mi antiguo modelo (Associated NTC3) en la zona donde resido no hay circuito pista

P.D: Mugen va a sacar sustituto? del MTX4-R? es que he visto 2 tiendas tirao de precio 350 € Y donde o lo compre 340 €

Salu2 a todos

si consigues la os trata de que sea la 1050, si quieres mas poder la max 2602 aunque es mas consumidora
    con respecto al tourer, no habra nuevo modelo hasta para antes del worlds en usa en el 2010

suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto al desgaste de llantas, todo depende de de la polea que se use
    el shore en ambas llantas y el eje delantero a usar, pues el una via, solido una via, diferencial o solido
    presentan diferentes desgastes siendo el solido el que mas gasta llantas delanteras
    en lo personal, polea de 24, 2.5mm minimo de diferencia entre adelante y atras y shore mas suave
    adelante es la mejor forma de terminar casi con llantas parejas.

suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos quisiera saber como hacer para poner un embrague cañero,que tenga una buena patada,tengo el embrague de casa del MTX4R.
    Gracias

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo solo 2 mazas, el muelle hard y la pastilla amarilla.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo probe a montar el motor ninja con solo dos mazas interiores(las ligeras), y la verda es que no me gustaba como iba.
    Vosotros que holgura final le soleis dejar??no me refiero a la distancia entre campana y zapata, si no a la holgura final, la que se regula poniendo arandelas en el cigúeñal detras la tuerca que aprieta el muelle.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una manera muy fácil de hacer el embrague y que funciona muy muy bien es la siguiente (probado en campeonato de España de Valladolid y Villarreal, circuitos con agarre medio-bajo), lo sacó el departamento satélite de Mugen España (verdad Meison :D)

- 2 mazas ligeras con agujeros de 4mm (se repasa con una broca los agujeros que traen de serie).
    - Maza gris (la que trae de serie)
    - Muelle de serie apretado que se vea entre 0,5 y 1 mm de la rosca.
    - Con todos los rodamientos montados se ponen arandelas detrás de los rodamientos (justo encima de la tuerca que aprieta el muelle) hasta que la campana no roce en la maza y gire libremente.
    - Poner arandelas entre el sombrerete y la pista del axial hasta que nos quede una holgura de 0,3-0,4mm.

Nota: os recomiendo poner una arandela de 0,3mm de aro estrecho (que tenga el diámetro exterior más pequeño que el rodamiento, como las negras de ultimate por ejemplo, os durarán más los rodamientos)

Parece que no va a tener mucha patada, pero probadlo, os sorprenderá.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 243 de 269 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b