Mugen MTX 4
Página 252 de 269 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoniCC
    Cita Iniciado por dmartindj
    se suele llevar un juego entre la campana, para que nunca se quede fija si no el coche se quedaria siempre acelerado y al momento de frenar se calaria.
    yo llevo desde la rosca del cigueñal al muelle 0,4.
    cuanto mas aprietes mas patada tendras eso es ir probando poco a poco.
    un saludo
    Pues muchas gracias me has respondido a todo y te lo agradezco de verdad muchas gracias y un saludete... A todos...

perdon por lo que te dije la rosca del cigueñal no.
    es la rosca de la tuerca de apriete, solo queria aclarar eso sonicc.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoniCC
    se suele llevar un juego entre la campana, para que nunca se quede fija si no el coche se quedaria siempre acelerado y al momento de frenar se calaria.
    yo llevo desde la rosca del cigueñal al muelle 0,4.
    cuanto mas aprietes mas patada tendras eso es ir probando poco a poco.
    un saludo
    Pues muchas gracias me has respondido a todo y te lo agradezco de verdad muchas gracias y un saludete... A todos...

perdon por lo que te dije la rosca del cigueñal no.
    es la rosca de la tuerca de apriete, solo queria aclarar eso sonicc.
    un saludo.
    Deacuerdo y gracias por aclararlo saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu,

Esa goma es para limitar la capacidad del depósito que en ocasiones puede llegar a superar los 75 cc permitidos en competición. Si se la quitas tendrás más capacidad simplemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SoniCC,

Te recomiendo que te mires el manual de Setup del XRAY:

http://www.teamxray.com/teamxray/sho...p?file_id=3577

En las páginas 23 a 26 explica cómo regular el embrague...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como di se augustus mira te el manual por que por aquí arriba estan dando unas explicaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SoniCC,

Ostras, acabo de releer tu mensaje del domingo...
    Ni se te ocurra poner cianocrilato donde dices, ni supergen...

Ahí lo que va, si se lo quieres poner, yo nunca le pongo, es fijatornillos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal?
    Me gustaría saber que densidad montáis en los diferenciales tanto delanteros como traseros. Mi pregunta es orientativa, por ejemplo en mi caso he utilizado 10000 del. y 10000 tras. aunque en este momento monto eje rígido dejando la misma densidad en el diferencial trasero.

Muchas gracias de antemano y un gran saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sobre el tema del embrague voy a intentar explicarlo lo mejor posible y por supuesto de la forma que yo lo monto que no es la única pero personalmente me da un buen resultado.

1º- Colocamos todo lo necesario has ta llegar al punto en el que instalamos el muelle y su tuerca de apriete.
    2º- En este punto nos encontramos con el 1º de los ajustes el cual considero que para el muelle de serie estaría entre un margen de 0,8 y 1 mm desde el principio de la rosca hasta la propia tuerca de apriete.
    3º- Instalamos campana con sus piñones correspondientes, rodamiento axial y el tornillo con la pieza que tiene aspecto de seta. ¡Ojo! no montar los rodamientos que van introducidos en la campana.
    4º- En este paso encontramos el 2º ajuste que consiste en medir la distancia existente entre el rodamiento axial y la pieza de aspecto de seta, la distancia que suelo dejar en este punto son 0,5 mm
    5º- Después de haber ajustado lo explicado en el paso anterior, procedemos a desmontar lo que hemos montado hasta el momento, para así llegar al ajuste final que se trata de dejar la menos holgura entre el axial y la "seta". Esto se consigue añadiendo arandelas calibradas en el cigüeñal en el que aconsejo añadir las arandelas de mayor grosor al principio para terminar con las de menor para así afinar mejor el ajuste de la holgura que en mi caso es de 0,1 mm.

Bueno después de todo el tocho comentaros también que el axial como bien sabéis consta de tres partes las cuales hay que montar de una forma determinada.
    1º- Montamos una de las que tenemos repetidas, ¡ojo! no son iguales la primera que hay que montar es la de mayor diámetro interior y montarla con la parte plana de la misma hacia el motor.
    2º- Montamos la parte del rodamiento que contiene las bolas, muy importante montarlo en su posición correcta, que es, con la parte donde van las bolas mas descubiertas hacia el motor.
    3º- Por ultimo montamos la prima hermana del paso 1º, la de menor diametro interno, con la parte plana hacia fuera.

Para my es muy importante usar grasa especifica para rodamientos axiales ya que este, esta expuesto a gran velocidad, temperatura y lo que es mas importante, presiones laterales que se ejercen contra el.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien para aclarar alguna posible duda que tenga.

Un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien explicado¡¡¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada de los nuevos chasis de AR racing de 4mm?

Alguien que los haya probado o visto podría decir algo?

Página 252 de 269 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b