Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2571
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    En realidad la altura se debe dar teniendo en cuenta el desgaste de las ruedas, pero no ir tocandola todo le tiempo segun se gasten.

    Es un clasico tema de discusion.

    Lo que hacen "los buenos" es regular la altura para que con las ruedas en el limite que la van a usar todavia no toque el suelo el chasis. Pero no ir subiendo y bajando porque en realida si subes y bajas de acuerdo al diametro de la rueda estas cambiando caidas y sobretodo Down stop, entonces el coche reacciona muy diferente en cada momento.

    Por ejemplo, si pongo ruedas a 65 mm es decir tal como salen de la caja mi coche queda de atras a 7 u 8 mm y delante a 6 o 7. Lo dejo asi hasta que las ruedas no dan mas y termina a 3 mm delante y 4 detras mas o menos.

    Antes iba cambiando la altura a medida que cambiaban los diametros de las ruedas pero con el resultado que les decia antes, al cambiar el drop y las caidas cambia todo el coche.
    Saludos.
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  2. #2572
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    Ariel.
    eso es lo que hago actualmente, mido alturas, marco los amortiguadores con permanente, y según voy gastando rueda,,, pues subo la altura.
    No está mal la solución, medir con la ruedas al mínimo...

  3. #2573
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    Ariel tiene razón.
    En cuanto tocas los amortiguadores, se van las caidas y el droop a la porra y el coche no va ni parecido.

    Lo mejor, coger unas ruedas para tirar y tornearlas para que quede lo justito de espuma y reglar el coche en altura con esas ruedas y que quede a unos 3mm delante y 4mm detrás. Luego en pista usar ruedas de un diámetro que dependa de si son mangas, clasificatorias, semis, etc y lo tragon que sea el asfalto del circuito.

    Asi no tocaremos para nada los amortiguadores y el coche siempre irá lo más parecido a lo que nosotros queremos.

    Un saludo
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  4. #2574
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    Cita Iniciado por micwrc
    ¿Alguien ha conseguido bajar de 1700 gramos el Mtx4? Que me diga como plissssss!!! A lo mínimo de peso que he llegado yo es a 1758 g.
    mi coche pesaba 1690 puesta en marcha con ruedas 60/58. Iba lastrado hasta los 1705 con ruedas pequeñas. Llevaba lipos y titanio. Bueno ya lo has visto en las fotos de la venta que tengo puesta de los repuestos y el coche.
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  5. #2575
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    Hola buenas, tengo un pequeño problema en mi mugen mtx4, desde hace unos meses no para de romperme la corona del segundo, cambio ya he cambiado la campana, el rollo donde se atornilla la segunda y he mirado los rodillos y están en buen estado, la campana esta perfectamente atacada a las coronas alguien sabe por que me rompe tanto ¿??
    Gracias de antemano y un saludo a todos
    Sergio
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2576
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    descoronando.

    pues según mi experiencia puedes probar a :

    motor mal/flojo ajustado.
    bancada rota, incluso revisala por dentro (la parte que no se ve)

  8. #2577
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    Tendrias que cambiar, si es que no lo tienes cambiado, el rigidificador, pon uno que no sea de plastico, con eso deberian de terminar tus problemas.

    Tb podria ser que el eje estuviera doblado y tal vez el cigueñal de motor, te ocurre siempre con el mismo motor?

    Ciao
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  9. #2578
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    el rigidificador tengo el plastico,el cigueñal esta bien y el eje aparentemente no esta doblado, pero lo he comprado nuevo, es q era lo unico q no he cambiado
    gracias por responder
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  10. #2579
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    Tienes montado el chasis de 3 mm se serie?si es asi,mira a desmontarlo y comprovar,que estara seguramente doblado y revirado,enderezalo lo mejor que puedas.

    Un saludo.
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  11. #2580
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    es el chasis de 4 mm aligerado, el extra
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