Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2581
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    Aun asi,comprueba que no este doblado.En paginas anteriores se comento que pasaba esto,no se si al final dijeron porque era,hechale un ojo.

    Un saludo.
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  3. #2582
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    Hola a todos.

    Quisiera aligerar el sistema de transmisión (eje cambio, soportes 1ª y 2ª, volante inercia, campana centax, etc...) de mi MTX4. E estado mirando opciones de distintas marcas pero no se cual es mejor. En su día me dijeron que la marca 3racing no es muy buena en cuanto a calidad.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de que aligerar y de que marca (que se encuentra facilmente en tienda)

    Un saludo.
    Mugen MTX4-R // CSO V2 2014 Blue

  4. #2583
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    Cita Iniciado por macuto
    el rigidificador tengo el plastico,el cigueñal esta bien y el eje aparentemente no esta doblado, pero lo he comprado nuevo, es q era lo unico q no he cambiado
    gracias por responder
    Has mirado que no tengas los tornillos pasados, si estan pasados el chasis flexa más de lo normal y puedes llegar a coronar.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

  5. #2584
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    Cita Iniciado por Fraktall
    Hola a todos.

    Quisiera aligerar el sistema de transmisión (eje cambio, soportes 1ª y 2ª, volante inercia, campana centax, etc...) de mi MTX4. E estado mirando opciones de distintas marcas pero no se cual es mejor. En su día me dijeron que la marca 3racing no es muy buena en cuanto a calidad.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de que aligerar y de que marca (que se encuentra facilmente en tienda)

    Un saludo.
    Yo he probado el Kit de 3Racing (Eje y soporte de 1ª) y no he tenido nigún problema. Precio calidad creo que no están nada mal los productos 3racing.
    La campana del Centax no es muy recomendable, por que con el peso que consiges aligerar no te compensa la porqueria que llega a entrar con el consiguiente extra de manteniemiento.
    El resto aligeralo todo lo que puedas, .
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
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  6. #2585
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    Alguien ha probado el embrague de capricorn??, es que estoy pensando en comprarmelo y queria saber si merece la pena el gasto de dinero.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  7. #2586
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    sigo rompiendo 2º el chasis esta completamente recto, lo puse sobre un cristal y a no ser que el cristal este doblado.... esta completamente planchado :D, el eje de trasmisión es nuevo, la campana es nueva, los tornillos no están pasados, el servo del gas esta limitado para q no mueva el motor al acelerar, a alguien se le ocurre el por que del misterio ?
    gracias nuevamente a todos
    Sergio
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  8. #2587
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    Pues prueba a ponerle el rigidificador de aluminio, por cierto, no llevaras la jaula de la 2ª marcha ocional de aluminio??, te lo digo porque suele dar problemas de ese tipo.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
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  9. #2588
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    La jaula esa que dices también la cambie por una nueva pero es la original de mugen, el rigidificador es el de plástico pero siempre ha estado ese y nunca me ha dado problemas, es mas recuerdo que se me rompió de un golpe y estuve rodando sin el y no me rompía la 2º, de todas formas probare comprando el de aluminio, el coche va perfecto unos 5 o 6 min, cambia bien y de buenas a primera se come la 2º y ese es el caso que solo la 2º la 1º esta intacta.
    Venga amigos gracias nuevamente 
    sergio
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  10. #2589
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    Pues entonces ya no se mas decirte que pruebes......como no sea que lleves el motor mal atacado.....no se me ocurre nada más.
    A mi hace poco me pasaba lo mismo, se me comia la corona de segunda y la de primera, pero en mi caso tuvo fácil solución, desmonte el chasis y comprobé que la parte trasera estaba bastante doblada.
    Un saludo y suerte.
    MUGEN MRX5
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  11. #2590
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    Hola,

    Yo también tuve ese problema un tiempo y nos volvimos loco buscando el problema hasta que lo encontramos. Un rodamiento del diferencial se había trancado, había girado sobre el plástico y lo había desgastado provocando que el diferencial tuviera un pequeño juego.

    Revisa los rodamientos del eje y del diferencial y el lugar donde asientan para ver si el problema puede estar ahí.

    De todas formas este fin de semana tenemos intención de ir al circuito de Santa Ursula por si quieres llevarlo y le hechamos un vistazo, si quieres mándame un mp con tu móvil y te mando un sms con el día exacto que vamos a estar.

    Un saludo,
    Agustín

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