Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #251
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    El caso es que el coche va muy bien. Pero no frena recto ni de coña. Lleva one-way delantero y yo estoy aconstumbrado a llevar diferencial. ¿Tanta diferencia hay en la frenada por llevar una cosa u otra? El circuito en el que corro hay un par de frenadas gordas.
    Cualquier consejo me ayudaría, gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    el one-way no tiene nada que ver con el diferencial
    con el one-way tienes que quitarle freno hasta que no se cruce
    por lo tanto tendra bastante menos freno con lo cual hay que
    entrar a saco y con mucha delicadeza

  4. #253
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    Osea, que con el one-way gano en curva y agarre lo que pierdo en freno, no???
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  5. #254
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    Pues si que hay diferencia, con one way freno al minimo y ya veras como no se cruza, hay que aprendar a llevarlo, es otra forma totalmente distinta de conducir.

    De todas formas el coche viene con one way pero no traia las piezas para hacer un diferencial delantero o estoy equivocado, si lo puede aclarar alguien de los que lo tenga montado se lo agradeceria.

    Ciao
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  6. #255
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    con el oneway tienes que tener el coxe mas ajustao, que las ruedas pisen por igual ya que si no aunque sea poco freno tenderá mas a cruzarse. Con el oneway no se frena, o muy poco, si necesitas frenar metele el diferencial
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  7. #256
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    el firencial no que trae el mtx4 en la caja no viene completo, hay que comprar los vasos, los satelites y el piñon de ataque. Si eso ahora os pongo unas fotos
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  8. #257
    jayin quitale freno que seguro que llevas mucho,revisa el apriete del disco de freno no lo lleves apretado en exceso.

    Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
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  9. #258
    Hola Aldudo, como estamos, espero que todos bien,en especial tu nuevo "amor".

    tengo una dudilla con el MTX4, es muy nervioso de atras, ba de coña es un tiro en salida de curva, pero he notado que tengo que ir mas fino con el gas,llevo 15.000 en el diferencial,37 GQ.

    Un saludo
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  10. #259
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    Si te gira bien debes de inclinar la barra delantera a 45 para suavizarlo un poco, vigila las caidas traseras que sean muy conicas ya sabes.

    El caster delantero juega con él, afecta mucho a la direccion del coche con gas.

    Si aun lo sientes muy nervioso al abrir gas debes de bajar el diferencial pero que sea la ultima opcion.

    No te deberia de pasar lo que me cuentas. Prueba y me dices.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  11. #260
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    Jose, los tensores de las correas delantera y trasera los monto en la posición standard???

    Thanks
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