Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2591
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    A veces puede causarlo que el rodamiento del motor tenga holgura, lo has revisado ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. #2592
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    Buenas, ese problema se ha hablado varias veces, pero no es facil encontrar las paginas, la solucion que me dieron a mi y a todo el mundo le ha resultado bien es poner los piñones de acero los dos, con esto bastaria, pero una vez me comentaron que aun asi le sudedia a un amigo, lo soluciono poniendo la campana nueva, con los piñones de acero, asi que ya sabes le compras los piñones de acero una campana nueva con los rodamientos nuevos, y un ataque muy suave, que tenga un pelin de holgura, con todo esto casi seguro que se resuelve. Otra cosa muy importante es que pongas todos los componentes originales mugen.
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
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  3. #2593
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    Agustín eso mismo me dijiste aquel día en santa Ursula y mire todo la parte trasera del coche y esta perfecto, los plásticos están bien y los rodamientos también están perfectos el eje no se mueve …
    Con respecto al rodamiento del motor lo desmonte y el delantero al meter el cigüeñal de fuera para dentro si que tiene mas movimiento de lo normal, pero una vez que el cigüeñal esta montado en su sitio va perfecto no se nueve nada, y al arrancar el motor va perfecto, de todas formas cambiare ese rodillo por que ya la verdad es que es lo único que no he cambiado :D
    Gracias a todos por la ayuda ya comentare cuando haga los cambios y lo pruebe :D
    Sergio
    Mugen mtx4 | Crono RS 03 | Savage X | Mini Z mr02
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  4. #2594
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    Cita Iniciado por macuto
    sigo rompiendo 2º el chasis esta completamente recto, lo puse sobre un cristal y a no ser que el cristal este doblado.... esta completamente planchado :D, el eje de trasmisión es nuevo, la campana es nueva, los tornillos no están pasados, el servo del gas esta limitado para q no mueva el motor al acelerar, a alguien se le ocurre el por que del misterio ?
    gracias nuevamente a todos
    Sergio
    one way de la 1ª se queda enganchado cuando entra la2ª

  5. #2595
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    hola este modelo como va para competir?es que tengo opcion de hacerme con uno que esta bastante bn.por cierto que va por correas?y de recambios como anda

    saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2596
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    Es muy buen coche y para competir te vale perfectamente, es muy duro y no es muy difícil ponerlo a punto, lo que pasa es que ya casi nadie lo utliza para competir aquie en España(por no decir nadie), porque la marca lleva ya muchos años sin cambiar de modelo y la gente se cansa, además ha habido cambio de distribuidor y se disolvió el equipo oficial que antes corría con mugen.
    Va por correas y del tema repuestos por internet no tendrás problemas en encontrarlos.
    Yo tengo uno en muy buen estado y con todas las opciones que se le pueden poner montadas, además de mucho recambio, pero no lo tengo puesto en venta aún, no obstante si estás interesado mandame un privado y te mando fotos.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

  8. #2597
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    Cita Iniciado por angelgoku9
    Es muy buen coche y para competir te vale perfectamente, es muy duro y no es muy difícil ponerlo a punto, lo que pasa es que ya casi nadie lo utliza para competir.
    Va por correas y del tema repuestos por internet no tendrás problemas en encontrarlos.
    Yo tengo uno en muy buen estado y con todas las opciones que se le pueden poner montadas.
    Angelgoku.

    Me gustaría comenzar en esta categoría, sin invertir mucho y tener un buen coche, el nivel de competencia del club a donde voy es MEDIO, no corremos carreras oficiales y es más q todo por diversión, aunque hacemos todo lo posible por llegar a un excelente nivel.
    Actualmente están corriendo varios MTX4 y un MTX4R, también hay un MTX3 prospec. Por otro lado hay 2 Serpent 720 y 2 Serpent 733.


    Me podrías dar algunos consejos de setuo y q opciones son críticas para el coche.

    La pista es en asfalto no muy fino, y tiene unos pequeños baches.

    Agradezco yu ayuda.
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

  9. #2598
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    Pues las opciones que yo considero fundamentales en principio son:
    -el chasis de 4 mm
    -el rigidificador del chasis en aluminio
    -hexágonos de las ruedas en aluminio
    -embrague capricorn
    -diferencial delantero(el one-way no)
    En cuanto al set-up lo fundamental que yo humildemente he aprendido con este coche y la experiencia que he tenido con el es que no hay que llevar muy duros los diferenciales porque si no te quedaras corto de dirección, además los diferenciales que lleva son mas grandes que los que llevan los coches mas modernos, por eso debes utilizar una grasa de menor densidad que la que gente lleva en modelos mas nuevos(como por ejemplo el xray nt1).
    Para empezar y si el circuito en el que corres tiene curvas cerradas, yo probaría con 60.000 delante y 20.000 detrás.
    En cuanto al tema de amortiguadores para migusto se comporta mejor con una amortiguacion mas blanda delante(muelles azul claro y silicona de 500) y mas dura detrás(muelles azul oscuro y silicona de 600),pero claro está que dependerá del clas condiciones del circuito donde corras.Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

  10. #2599
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    Muchas gracias angelgoku9, seguiré las recomendaciones e intentare conseguir las opciones recomendadas.
    La próxima carrera es el 27 de junio, espero tenerlo listo para entonces. Ya les estaré contando como me fue.
    Gracias
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

  11. #2600
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    ok, ya nos cuentas,Suerte en la carrera.
    Un saludo.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

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