Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2601
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    Buenas gente, aquí se incorpora otro al club de los mugen :D

    lo compre de 2º mano y si todo sale bien me llegara mañana o pasado, que me recomendais que le haga aparte de limpiarlo,cambiar liquidos de los diferenciales y amortiguadores, revisar las correas si estan deterioradas.

    Que rodamientos me recomendais revisar?

    algún apunte para mirar o revisar?


    Saludos compañeros, espero poderles ayudar en lo que pueda
    ****[B]IvanusKy[/B]****

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2602
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    ya no ahi gente por aqui que ayude?
    ****[B]IvanusKy[/B]****

  4. #2603
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    Pues siendo de segunda mano, creo q debes hacer lo que yo.
    Desarmarlo absolutamente TODO, tomar todos los rodamientos, limpiarlos y engrasarlos.
    Diferenciales 100K adelante 20K atrás para empezar.
    Amortiguadores 500wt en los 4 con resortes azul claro.
    Y volver a armar todo, revisando ajustes y estado de los materiales y tornillos.

    En este momento voy en tratar de tunear el motor, pero tendrá q esperar hasta el sabado que puedo sacarlo a dar una vuelta.

    Espero te sirva de algo.
    Mugen MBX7 - Alpha Lutz WE - Xpert - AKA
    Tekno EB48 - Tekin RX8 - MaxAmps - AKA

  5. #2604
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    como puedo limpiar y engrasar los rodamientos?

    yo el coche lo limpio con gasolina de nitro al 10% que ya tiene mas de dos años y no sirve, o con alcohol de quemar.Pero los rodamientos?
    engrasarlos me imagino que con grasa bastante consistente no? o el wd-40 sirve?
    ****[B]IvanusKy[/B]****

  6. #2605
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    Hola, a nadie le ha rosado la la campana al piso? porque esta un poco baja no?
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

  7. #2606
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    Hola civic_inz por las pruebas que he realizado como mejor me ha ido el coche es con 50000 del y 30000 trasero y en amortiguadores 800 detras y 700 delante. Pero claro todo esto depende deo circuito y de tu forma de conducir, yo he preferido empezar bien blando de diferenciales para acostumbrarme a las reacciones del coche. Y como te dice rodrigo los rodamientos son vitales en todos los coches, yo los limpio con alcohol de quemar o disolvente y luego uso grasa de silicio o grasa de teflon.

    Aguandi como que te ha rozado en el piso??? en el chasis? estas usando la bancada mugen? un saludo a los dos!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

  8. #2607
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    Cuando me llege ya os comentare mis dudas...haber si me llega mañana, que estoy que me subo por las paredes je, y espero que este en buen estado tambien :P

    La pista en la que correre tiene una recta que por lo que me comentaron tiene 80m o así, y luego el circuito es bastante rapido

    Uploaded with ImageShack.us

    Haber como lo veis :D

    ya pondre un video de todas formas...aunque no esperen demasiado de un novato [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [/img]
    ****[B]IvanusKy[/B]****

  9. #2608
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    pues por lo que veo tienes razon es bien rapido, si tiene el agarre necesario vas a volar, aunque para despegar las ruedas del suelo no hace falta mucho... .
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  10. #2609
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    repetido.
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  11. #2610
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    por lo que e leido por el foro, que empece por la 1º pagina y voy ya por la 126 XD, es mejor empezar con 100.000 delante y 20.000 detras, luego en amortiguadores nose la verdad, sera provar haber.

    Luego como es un circuito bien rapido y con mucho agarre pues sera:

    -amortiguacion lo mas horizontal posible
    -barra estabilizadora de serie lo mas dura que se pueda
    -polea de 25t para desgastar los neumaticos a la vez ya que no tengo torno para quitarle mm a las delanteras.

    y esto para empezar creo yo no?, de ruedas no tengo ni idea que poner, y de desarrollos...vere haber como le va al coche ...seguramente de lo maximo antes de terminar la recta XD

    y no se me ocurre nada mas, por lo que si algunos me recomiendan algo mas, como puede ser pastillas de freno, embrage,etc...
    ****[B]IvanusKy[/B]****

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