Mugen MTX 4
Página 262 de 269 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola civic, lo que te recomiendo es que pruebes... si consigues alguien que tenga un mtx4 o que lo haya usado alli mejor, esa es la mejor guia que puedes encontrar en un circuito. Lo de usar 100000 delante y 20000 detras lo hice cuando no tenia torno y usaba la polea de 24, sinceramente para mi me parece demasiada diferencia, pero en fin, para gustos colores.... un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es ir probando y probando,...hasta encontrar lo ideal, pero eso que puse lo veo como el comienzo, luego ya es poner o quitar de distintas zonas.

Sobre pastillas de freno cuales puedo comprar?

y de embrage lei al principio que usaban dos masas pesadas, lo tengo apuntado por ahi, y dos lijeras alguien sabe algo de esto?
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HEy civic, pastillas de freno para mi las azules normales de toda la vida, he usado las de ferodo y para mi son un poco costosas y si no eres un tio que corre a diario se van cristalizando y luego no frenan. Los contrapesos del embrague los llevo todos aligerados. Y la masa que uso es la amarilla.... Tio te paso un dato, compra cuando puedas la caja del receptor del Xray Nt1, le va de lujo solo hay que colocarla al reves, pero sinceramente te olvidas de todos los globos y los cables colgando... Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy haber si la consigo entonces^^

hombre...lo de correr todos los dias no...pero si puedo 3 veces por semana si que me gustaria y por poder puedo je, hací que nose si comprarlas, por que precio rondan??

y oye, si llevas las mazas alijeradas no se supone que tarda mas en salir? alomejor digo una burrada que conste, pero segun entendí cuanto mas pesado es el embrage mas rapido sale no??

Si estoy diciendo alguna burrada es porque soy novato ehh XD
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey.. civic, la salida del coche para mi entender no tiene que ver con los contrapesos, eso va en la carburacion y en la regulacion del centax... Creo yo. Somos dos novatos debatiendo un tema demasiado profundo...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera deja que lo busque que me suena de verlo por el foro...Bueno lo que encontre no es exactamente lo que dije XD

lo que lei fue esto:
    Al poner solo 2 mazas hay menos peso y por lo tanto tiende a salir menos la pastilla(por la fuerza centrifuga),por eso hay que poner el muelle dorado(hard) que viene en el mtx3 normal,y la pastilla es la gris que viene de serie con el coche.

esto esta al principio del post, lo tenia apuntado en mis "notas" je, y el chico este puso solo dos mazas, y esa es la explicacion de porque la puso. Por si sirve de algo, y lo quieres probar...hací me cuentas jje
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tengo una pregunta tengo el embrague de serie y la verdad que las pastillas del embrague me duraban una eternidad y de pronto un dia puse una pastilla nueva y se la comió en nada pensé que habia fallado al regularlo y puse otra pastilla nueva y me duro lo mismo que la otra en un dia dos pastillas destrozadas.

lo mas raro es que puse una usada y perfecto funciona bien y no se gasta y con la misma regulacion que las otras . mi pregunta ¿le a pasado esto a alguien sera fallo de las pastillas ?

el embrague es el de cuatro masas pero no creo sea problema del embrague por que como e dicho le puse una usada y perfecto sera que las pastillas estaban defectuosas .me jode comprar otra y me dure lo mismo .

un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...yo no te puedo ayudar mucho pero te fijastes si el embrage estaba tocando con la campana solo con el motor al relentín? porque alomejor tendrias que ajustarlo, con el usado al tener menos material que el nuevo no te pasaba nada pero con el nuevo se te pudo ir al traste por esto que te digo.

haber si se pasa algun experto y te dice mejor que yo

Saludos
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo dado que cuando monte el nuevo regule la holgura y demas con las mismas medidas de siempre cuando me jodio la primera pastilla pense que me habia despistado y habia echo algo mal asi que monte otra y lo comprobe todo y perfecto salí rode dos deposito y vi que se la estaba comiendo demasiado y estaba todo lleno de polvillo amarillo de la zapata lo volví a regular al final nada se la seguía comiendo . despues monte una vieja que tenia a medio uso y gaste mas de medio litro sin problemas. volví a montar la nueva que habia quitado la regule ya que se habia comido casi toda la pastilla y ce la acabo de comer .

por eso mi duda si puede ser que las pastillas estuvieran defectuosas o algo por que nunca me habia pasado alguna ves habia roto alguna pero por despistarme al regularla pero esta ves lo comprobé todo barias beses y nada seguia igual sin embargo con la pastilla vieja perfecto. esto es raro raro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te se decir, haber si se pasa alguien qe tenga conocimientos de esto, qe ami tambien puede interesarme

Saludos y suerte
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Página 262 de 269 PrimerPrimer ... 162222242257258259260261262263264265266267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b