Mugen MTX 4
Página 265 de 269 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis se ve bien, aunque nose, veo el precio muy alto...un chasis de 3mm con pocos cambios y vale 99euros??? :|
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis esta echo por schepis model,fabricante de coches de rally game y el centax aunque tambien se supone que es de schepis model lo esta fabricando capricorn
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo hubieran sacado hace 1 año o mas podria haber sido la caña...pero ya no debe de quedar mucho para que salga el mtx5, es preferible ahorrar esos 100e del chasis para la 5º vercion del MT pienso yo vamos, y escapar con uno de 3racing qe van geniales por lo que me a comentado el colega pegatinaman ^^
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tanto como un año no,pero mas de seis meses si que lleva a la venta,tanto el centax como el chasis,a ni personalmente marcas como 3racing y alguna otra me producen alergia.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,
    bueno, pues otra vez el tema de la dichosa 2ª sale a consulta. Estoy como otros muchos antes que me come la corona de 2ª. he estado leyendo el post, y creo que ya tengo cambiado/revisado todo lo que se comenta y sigo igual, os pongo una lista:

- piñones coronas bien atacados, y motor no se mueve, ni suelto en bancada ni en chasis.
    - cambiado soporte de 1ª, soporte de 2ª, embrague de 2ª completo( tuerca, mazas,tornillos/bolitas)
    - coronas y piñones probados de diferentes marcas y materiales.
    - probadas tres campanas de embrague(mugen normal, ligera y yeah racing ligera) y rodamientos de la misma nuevos
    -revisado eje del cambio, aparentemente bien, y sus rodamientos(tambien cambiados), que tampoco parecen tener juego en su alojamiento en las bancadas traseras.
    - el chasis no esta doblado, y llevo el refuerzo de union(bancada trasera-bandeja) de aluminio.

y creo que no me olvido de nada. Ya estoy sin ideas.
    El unico cambio que recuerdo haber hecho es que hasta antes del verano, en el embrague del motor no llevaba arandelas entre el primer rodamiento de dentro y la tuerca que aprieta el volante de inercia,las que se usan para que la campana de embrague y la pastilla no rocen, pero aun con eso, las juegos de la campana estan ajustados a lo que marca el manual.

En fin,ya siento el tocho, a ver si a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto porque ya estoy un poco desesperado,

gracias,

un saludo
    ex-mugen mtx4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ESEFARY Ver Mensaje
    Hola buenas,
    bueno, pues otra vez el tema de la dichosa 2ª sale a consulta. Estoy como otros muchos antes que me come la corona de 2ª. he estado leyendo el post, y creo que ya tengo cambiado/revisado todo lo que se comenta y sigo igual, os pongo una lista:

- piñones coronas bien atacados, y motor no se mueve, ni suelto en bancada ni en chasis.
    - cambiado soporte de 1ª, soporte de 2ª, embrague de 2ª completo( tuerca, mazas,tornillos/bolitas)
    - coronas y piñones probados de diferentes marcas y materiales.
    - probadas tres campanas de embrague(mugen normal, ligera y yeah racing ligera) y rodamientos de la misma nuevos
    -revisado eje del cambio, aparentemente bien, y sus rodamientos(tambien cambiados), que tampoco parecen tener juego en su alojamiento en las bancadas traseras.
    - el chasis no esta doblado, y llevo el refuerzo de union(bancada trasera-bandeja) de aluminio.

y creo que no me olvido de nada. Ya estoy sin ideas.
    El unico cambio que recuerdo haber hecho es que hasta antes del verano, en el embrague del motor no llevaba arandelas entre el primer rodamiento de dentro y la tuerca que aprieta el volante de inercia,las que se usan para que la campana de embrague y la pastilla no rocen, pero aun con eso, las juegos de la campana estan ajustados a lo que marca el manual.

En fin,ya siento el tocho, a ver si a alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto porque ya estoy un poco desesperado,

gracias,

un saludo
    Hola.

¿Como sueles ajustar las mazas de la 2ª y has comprobado la holgura del rodamiento exterior del motor?
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    recuerdo un compañero del club que llegó a moler unas 10 coronas de su XRay, problema : eje ligeramente torcido.
    [url]www.balsicasrc.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    : por cierto, un compañero del club consiguió meter el cambio de XRay en el MTX4 tirando de dremel, y de fábula.
    [url]www.balsicasrc.org[/url]

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegado a ese punto, con todo lo que has cambiado.... Me pregunto una cosa, cuanto tiempo te dura la corona funcionando sin romper? Porque en mi caso, despues de haber cambiado todo y mas... La seguía rompiendo, entonces fue cuando me dí cuenta de que los tornillos allen 3x8 que sujetan la bancada al chasis no me dejaban apretar bien, es decir si intentaba apretar un poco mas ya se pasaban, entonces los cambié por unos tornillos de acero 3X8 cabeza plana pero de estrias o estrella, vamos los de toda la vida y con estos si logré apretar lo necesario para que no se moviera jamás el motor. A por cierto otra cosa que tb cambié fue la bancada monoblock por una normal, ya que con la monoblock no tenía las mismas posibilidades de juego al atacar los piñones con las coronas. Un saludo!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Cita Iniciado por mapsport Ver Mensaje
    Hola.

¿Como sueles ajustar las mazas de la 2ª y has comprobado la holgura del rodamiento exterior del motor?
    pues la 2ª ajusto segun manual, como he hecho las otras veces que he cambiado el conjunto embrague, y la verdad es que nunca me ha dado problemas( y ya hace 4 años que tengo el coche). Respecto al rodamiento, tampoco parece tener holgura; este domingo en el circuito estuve mirando otros motores y no aprecie diferencias.

"Llegado a ese punto, con todo lo que has cambiado.... Me pregunto una cosa, cuanto tiempo te dura la corona funcionando sin romper? Porque en mi caso, despues de haber cambiado todo y mas... La seguía rompiendo, entonces fue cuando me dí cuenta de que los tornillos allen 3x8 que sujetan la bancada al chasis no me dejaban apretar bien, es decir si intentaba apretar un poco mas ya se pasaban, entonces los cambié por unos tornillos de acero 3X8 cabeza plana pero de estrias o estrella, vamos los de toda la vida y con estos si logré apretar lo necesario para que no se moviera jamás el motor. A por cierto otra cosa que tb cambié fue la bancada monoblock por una normal, ya que con la monoblock no tenía las mismas posibilidades de juego al atacar los piñones con las coronas. Un saludo"

Los tornillos eran nuevos, cada una o dos veces que desmonto el motor cambio los 4, y si me dejan a apretar bien. De hecho tras comerse la corona, cuando monto otra corona, el motor sigue bien atacado.

He revisado tambien si cuando frena no me trae las coronas hacia el motor, por si la bancada tuviera alguna raja y no la habria visto, pero nada, la bancada no hace nada y la distancia entre el eje del cambio y el del motor no varía.

De cara al proximo dia que vaya a probar voy a cambiar de todas formas, tanto la bancada trasera como el eje del cambio, por probar mas que por otra cosa, pero bueno, si se os ocurre algo mas toda idea sera bienvenida.

gracias, un saludo
    ex-mugen mtx4

Página 265 de 269 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b