Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #2651
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    yo lo solucione poniendo campana nueva con piñones de acero, todo original de mugen, sus rodamientos nuevos, otros compañeros tambien lo hicieron asi, y tambien solucionado.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2652
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    una pregunta.. que amortiguadores son más largos? los traseros o los delanteros?.
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  4. #2653
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    Hola Alex los traseros tienen el vástago un poco mas largo. Un saludo!
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  5. #2654
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    Mil gracias!.


    EDITO: problema resuelto!
    Última edición por Alex_13_55; 22/09/2010 a las 21:52
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  6. #2655
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    Es posible que suceda esto, de todas formas el recorrido de la suspension delantera es menor que el de la trasera, incluso se puede limitar...
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  7. #2656
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    como los limitas? con los down stop, no?

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  8. #2657
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    Tengo varias preguntas.



    Tengo en el mugen un motor Rex .12.. concretamente este











    Y he estado viendo el Picco Evo4.... habrá mucha diferencia de uno a otro? porque el mio va perfecto por ahora.




    Otra cosa.

    Uso la bancada del motor del mtx3..... es recomendable montar la del 4? que diferencias hay? porque vuelvo a decir que todo perfecto.




    otra duda..


    Llevo el centax apretado para que salga alto de rpm que es como a mi me gusta..


    Hoy tras hacer 3 depósitos de seguido, ha patinado....


    He visto las campanas que hay con "ventanas" para la refrigeración.. por ejemplo esta:


    Yeah Racing Light Weight Clutch Bell For MTX4 MTX4-002 - Hopup Parts | For Mugen Seiki | Mugen MTX4 - rcMart.com -


    o esta:

    3Racing Light Weight Clutch Bell For MTX4 MTX4-23 - Hopup Parts | For Mugen Seiki | Mugen MTX4 - rcMart.com -



    cual de ellas es mejor?.







    Luego, hay alguna parte que sea recomendable ponerla de aluminio?.





    Y ya por último...

    que diferencia hay entre los piñones de 1ª y 2ª negros y azules?




    Un saludo!
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  9. #2658
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    la bancada del motor mtx3 y 4 son las mismas excepto las mtx3 del model no prospec que son de aluminio fundido y no cnc, es decir menos durabilidad
    en motor no he visto el evo 4 pero tengo entendido que el p1 es la misma version mejorada del evo 4, asi que si tienes acceso a aquel mejor en buena hora, o quizas un base nova puede ser tambien
    quizas se apreto el resorte o muelle del centax, de alli que patino!!!
    he tenido ambas campanas la yeah y la 3 racing, ninguna diferencia excepto que ambas 1 o 2 gramos menos que la original pero en cambio estas dos tienen mas juego con respecto a la original mugen en el area de donde asienta los rodamientos, es decir hay un ligero apenas juego adicional comparado con la mugen, ademas si las pistas no estan nitidas ni bien preparadas puede que entre mugre al shoe y se malogre, esto no sucede con la mugen pues
    no tiene ningun agujero, si lo que deseas es performance, los pinions aluminio es donde se gana mas aunqeu obvio duran menos que los de acero que son para toda la vida

    suerte

  10. #2659
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    Y es posible que se apriete el centax?? porque iba bastante durillo cuando lo apreté como para aflojarse


    Gracias por responder!
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  11. #2660
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    claro que si, usualmente es justamente por aquello que algunas marcas (kyosho por ejemplo) fabrican el clutch nut (no se como le llaman uds)
    pero en fin el hilo de donde apretas el muelle te viene ya con su ligera aplicacion de trabatuercas (loctite azul) justamente para evitar que
    se aprete o se afloje el resorte del centax.
    finalmente, para tu informacion, recomiendo estos tornillos para la bancada del motor en el chasis TowerHobbies.com | Traxxas Flathead Hex engine Mount Screws 3x10mm (4)
    claro esta si los consigues en espana, usas llaven allen de 2.5mm y funcionan muy bien, eso si , usa tornillos 3x8mm en la bancada del motor arriba en la parte de atras
    pues de lo contrario no apretarian los traxxas o en su defecto, puedes cortarlos con dremel

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