Mugen MTX 4
Página 30 de 269 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento se debe ver por dentro.
    la pieza de plastico q lo sujeta y q hace de tensor tiene una rebaba q debe ir por fuera, ya digo q es lo q se me ocurre, no se si es ese tu problema.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que queria comentar era lo de las rotulas de los amortiguadores, si nadie a cambiado nada lo montare normal y vere si va todo bien, es que creo que queda poco recorrido en la suspension delantera pero bueno cuando lo termine de montar veremos que pasa. Si nadie a hecho nada raro en ese tema es que todo va bien.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial mtx4

Después de pedir consejo a varias personas expertas del foro sobre si es aconsejable montar diferencial delantero en el MTX3 para el circuito de San Adrián, la conclusión fue que el MTX3 es un coche que sin gas tiene poca dirección y que con gas tiene demasiada dirección, si encima le metemos diferencial aun se pierde más dirección sin gas y aún se gana más dirección con gas. Además hay que tener en cuenta que en San Adrián con oneway se conduce comodísimo sin cometer errores, no es como otros circuitos que es fácil cometer errores.
    Por otra parte he leído sobre la carrera del Nacional de Bilbao (un circuito según dicen claramente para diferencial), que los pilotos del MTX3 tuvieron que pelearse con sus bólidos en espera del nuevo Mugen.
    Tras la evolución del MTX3 al MTX4,
    ¿Que pensais los que habeis probado el MTX4? ¿Se ha ganado dirección como para correr con diferencial al mismo nivel que el vonerrr y el 710? ¿Pasará a ser una opción competitiva en el MTX4?

Muchas gracias a todos.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nachocr
    Tienes razon al decir que queda muy poco recorido de suspension delantera.
    Yo llevo comiendome la cabeza desde que recibi el coche porque con los neumaticos de serie que vienen a 65mm me falta por lo menos 1mm de recorrido para que el chasis toque el suelo.
    Yo todavia no tengo muy claro si es un error de Mugen,o es que es asi(cosa rara).
    Tb hay que pensar que hay que salir a rodar por cojones con 2.5mm menos en las ruedas delanteras que en las traseras segun pone el papelito amarillo que viene con el coche.
    Si salimos a 64.5mm(segun el papel amarillo es lo mas grande que se debe salir) detras y 62mm delante, la parte delantera del chasis ya toca el suelo.
    Si esto no te convence,yo probe a poner las rotulas pequeñas que van en la barra estabilizadora trasera a los amortiguadores delanteros,de esta forma con 65mm de rueda delantera ya tenemos ese mm que nos faltaba con las rotulas originales.
    Cada unos de los afortunados poseedores del MTX4 podriamos poner si nuestro coche con las ruedas delnateras a 65mm tiene ese problema o no,asi aclarariamos un poco este tema.

Un sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de caja. Hasta sin opciones. Sólo los cardanes delanteros. El coche no necesita modificar nada. Si os falla es un tema del montaje. En cuanto a las rotulas yo no las he cambiado y el coche va de maravilla.

NO OS LIEIS. Sobre todo tu George "paranoico". El coche es asi y punto pelota. No?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

alf, tu has probado el coche???, pienso k no, yo nada mas ponerlo en la pista ya note que tiene mas direccion.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Direccion le sobra al MTX-4, pero bastante. En San Adrian yo no usaria diferencial delantero. Con one way va muy bien y es bastante mas rapido que con diferencial.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces y en general cuales son los "errores" o posibles errores de montaje en el MTX-4????
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelisaias, por supuesto que no he probado el coche, si no no pregunto.... :roll:
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

pues yo enseguida lo note.... incluso tube que quitarle exponencial de direccion,lo unico que me da "dolor de cabeza" es que es mas nervioso de culo que el MTX3, pero en conjunto boi mas rapido y "seguro" con este.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 30 de 269 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b