Mugen MTX 4
Página 4 de 269 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por topas
    respecto al problema de fiabilidad tienes razon, pero para eso creo que habria mil y una soluciones.
    Todo esto sigue siendo una opinion.

saluods
    La cosa está dificililla, mira que son japoneses los que han hecho el coche :P ya se habrán partido el coco, pero han de tener en cuenta fiabilidad, reparto de pesos, prestaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los japos son los japos... pero aun asi yo sigo creyendo ke si podrian acerlo, y dar buenos resultados. Quiza sea un as en la manga para el que podria ser mtx-5...

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mtx4

Yo he reservado uno y me muero de ganas por empezar a montarlo. ¿Qué motor me recomendariáis para este carrazo? ¿Novarossi o Sirio? Estoy dudando mucho.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Novarossi o Sirio??? yo no lo dudaria NOVAROSSI, fiable 100% dicen algunos que los Sirios ban mejor porque estiran mas arriba.... pero mira el post sobre las roturas de Sirios en la copa Kyosho y en carreras sociales y nacionales.

Como comento Aldudo el paso del MRX3 al MRX4 fue la leche, otro mundo si este es igual sera una maravilla.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelisaias mira cuantos sirios se han roto, efectivamente.

Ahora dime cuantos novarossis se han roto en nacionales, no te digo en regionales ni nada, SOLO NACIONALES? Me parece que ya va siendo hora de bajar del pedestal a novarossi y dejar de hacer campaña contra SIRIO. Que por que a 6 7 o 10 personas, me da igual las que sean se le rompan los motores no quieren decir que sean malos.

Respecto al coche, que es a lo que vamos me parece una maravilla, ahora lo que no veo son muchos cambios, ya que yo diria que el 50% del coche al menos parece igual a si a primera vista al mtx3.

Tendremos que esperar a verlo en accion, para saber si realmente es un bombazo como los rrr.

UN saludo
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HACED EL FAVOR Y DEJAR YA EL TEMA DE SIRIO.....

NO QUIERO QUE SE VUELVA OTRO POST COMO EL DE LAS FOTOS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javierxray, no es pasion es ganas de tenerlo y volver a lo mas alto de las parrilas despues de un añito en la sombra.
    Llevo tres años haciendo los articulos de mugen para la revista y a veces dices lo que le falta al coche o como se podria mejorar. Al cabo de dos años sale el coche nuevo y ves que ciertas cosas que comentas salen al mercado en las nuevas versiones. Eso si que es pasion.

En cuanto a lo de las baterias son 2/3 AA como las de la radio, las comunes AA pero en 2/3.

Topas, en lo del servo de gas se ha bajado a ras de bandeja guardando la configuracion clasica de mugen. Tampoco creo que se gane demasiado bajando el servo y subiendo el receptor encima. Tambien pensad en los golpes laterales, los mas normales, con el varillaje y los tirantes al aire.

En fin que si Sanada lo deja asi yo me lo creo.

Ya vereis en el Nacional de Parla, je.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer Aldudo, me alegro mucho de tu pasion, asi se hace crecer un hobbie :wink: gracias por la aclaracion de las baterias, (me sacas de las sub-c y estoy perdidito ).

Por cierto, insinuas que en el nacional de capa se podrá ver en funcionamiento el coche???? :!: :!: VAMOS TODOS COMO PAPARACHISSS queremos fotos el lunes.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA ACALLAR RUMORES OS DOY LA VERSION OFICIAL.

La semana de presentacion oficial en tiendas es la primera de Octubre y es a nivel mundial. Las producciones de Europa y Japon estan listas en los almacenes pero faltan las americanas. Que llegaran en unos diez dias.

Eso quiere decir que nuestros coches estan ya en los almacenes de MID Alemania esperando orden de Japon para ser enviados a España la misma semana que al resto del mundo, por eso no hay fotos en las webs internacionales.

Se han pedido 140 ud para España en el primer envio y estaran en las tiendas sobre el 3 de octubre.

Eso nos da casi tres semanas enteras para destriparlo e intentar conocerlo para el Nacional de Parla.

Para los que lo compren habra informacion de puesta a punto segun la vayamos conociendo nosotros, pero como siempre con el setup estandard se podra ir muy deprisa.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual sera el precio de salida al mercado del chasis???
    - Team Sac Modelismo

Página 4 de 269 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b