Mugen MTX 4
Página 45 de 269 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mo entiendo por que poneis y quitais las toricas de differencial...yo nunca lo he echo, ni en el 3...y va perfecto, si el efecto es mas o menos duro pues usas una silicona u otra.creo q no hace falta andar poniendo y quitando.no?
    por cierto, q ganas poniendo mas silicona de la q lleva, si es q puedes, por que no lo veo claro, q le pomgas menos, vale, pero mas?lo veo dificil.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver una nueva "version" del mtx-4, bueno mas que una nueva version es un nuevo kit, está en la pagina de rc-pbm francia y dice que lleva esto:

"livré avec carro au choix , pack d'accus , dif avant , roue libre , axe rigide+ une surprise"

Por el poco frances que entiendo, me parece leer que el kit consite en coche, carroceria a elegir, baterias receptor, diferencial delantero completo, y luego eso de roue libre y axe rigide que no entiendo. Una de las dos cosas supongo que será el one way, pero la otra ? Y lo mas importante... que será el regalito sorpresa ?? j

Por lo que parece, las unicas cosas que diferencian este kit del inicial, es la carroceria, el pack de baterias, el diferencial completo y el "regalito". Aproximadamente son 78 €, vamos que sale a cuenta pedir el otro kit y comprar el resto de cosas por separado, aunque tambien depende del "regalo".
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Dinamo, pues cuando "purgas" el diferencial no dejas salir del todo la silicona sobrante, atornillando antes de que la saque.

prueba lo de las toricas y veras como notas un poco de diferencia.... yo tampoco lo creia.

Eso si lo de llevar 30.000 joer.... aun no estoi "mentalizado"
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, tampoco llevamos mucho tiempo con el coche, yo lo estrené en el PSF haciendo 5º en las mangas, y no habia rodado nada con él. De inicio empece con 30.000, y como te he comentado más arriba en la semifinal salí con 40.000 con tóricas. La verdad es que no se nota mucho y es un ajuste muy fino, pero lo que consigues sin tóricas es la densidad de la silicona, mientras que con toricas, un diferencial de 40.000 pasa entorno a 43.000-45.000. Como te habrás dado cuenta, el volúmen del diferencial del MTX-4 es inferior, por lo que el efecto diferencial es menor al mtx-3. Este fin de semana voy a probar el coche para preparar la carrera de Modelcar del día 18, y entre otras cosas, quiero probar, si hay agarre, diferencial trasero de 50.000 con toricas. Lo que si te aseguro es que con agarre, 30.000 se quedan pequeños, y hay que buscar mayor densidad.

Respecto a muelles, lo que mejor funciona en ARCA de momento es serie, espero sacar una buena puesta a punto y ponerla aquí.....

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Joeeee, ya quisiera yo poder usarlo con 40.000, tiene que ser una "bestia",lo del diferencial me di cuenta que "centrifuga " la silicona antes al llevar menos que el MTX-3, si usas 10.000 o 15.000 es agua mineral . pienso que el problema es la superficie de la pista.

Los muelles llevo los del MTX3 prospect y funciona de vicio.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el coche!!! Mañana espero empezar el montaje... un par de cosillas que he visto a sí a bote pronto... el manual pone que hay que pegar las pastillas de freno negras con las grises... ¿lo habéis hecho? El paquete trae aceite de 600, de 10000 y un botecito de grasa... imagino que la de 600 será para los amortiguadores (para los 4?) la de 10000 para el diferencial trasero (y para el delantero??) y para que es la grasa?

Gracias. Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, no se si alguien ya respondio a esto, pero no lo he visto.
    ¿Alguno de vosotros ha cambiado de Serpent 710 al MTX-4? , ysi es asi, que sensaciones habeis notado distintas de uno a otro, en el montaje, en el circuito, etc ...

En este enlace, teneis puestas a punto, de la mayoria de modelos de Mugen y las tablas de Roll-out y overdrive (24T y 25T), para el MTX-4:
    http://www.mugenseiki.com/menueefi.htm
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Masivi, ponle 20.000 en el diferencial trasero, 10.000 es poco y al tener menor tamaño el diferencial que el MTX3 enseguida se "ablanda".

En el manual te indica donde ponerle grasa,en el cojinete axial de la campana,no te olvides

un saludo.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, a ver si mañana compro la silicona... respecto a lo de las pastillas... alguien me dice? otra cosilla... veo que en el paquete vienen 3 correas en una bolsa y una cuarta correa (la más larga) en otra distinta... ¿alguien sabe?

Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes k poner la polea de 24t y la correa larga k es como de goma viene en una bolsa separada.

Saludos
    R.Sancho

Página 45 de 269 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b