Mugen MTX 4
Página 46 de 269 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Masivi, en efecto has de pegar las pastillas en su respectivo soporte, ten cuidado en pegarlas bien, tanto en su posición correcta. Haz que coincidan bien los agujeros, y repasalos con el escariador después de pegarlo, para que no presenten resistencia a la hora del movimiento de las pastillas.

Debes de poner la correa larga, pero montando la polea de mayor tamaño, que creo recordar que es la de 24, sino me equivoco, de todas formas en la hoja amarilla, que es una amplización del manual, esta explicado con detalle.

Miguel, este fin de semana, he estado probando junto a Hidalgo algunos reglajes en ARCA, preparando la carrera de Modelcar. Ambos llevamos reglajes distintos, pero hemos alcanzado comportamientos similares. Ayer domingo, estuve probado diferenciales traseros, y llegue hasta 50.000 con tóricas, haciendo 20 minutos, rodando entre 17.9 y 18.3 de forma muy constante. He conseguido un coche muy sencillo de llevar y muy comodo, en el que apenas forzando se hacen tiempos. Con el agarre que existía aún se me antojaba más diferencial, y espero poder el sabado probar en función del agarre.

Otra de las cosas que probamos fueron los diametros de ruedas para las mangas y de momento una buena relación es 58 delante y 60 detrás, con un comportamiento del coche muy bueno, durante al menos 15 minutos. Yo ayer salí con esas ruedas, en dureza 40, y los primeros 20 minutos fueron muy buenos, y concluí en la llanta de la rueda trasera derecha, al cabo de unos 25-28 minutos, por lo que es bastante posible que podamos salir a subfinales y finales con diametros de 62-60/62.5-60.5 sin presentar problemas. Hemos observado que el coche permite ir rápido con diametros muy pequeños, tendiendo a desestabilizarse cuando se sobrepasa el limite de los 56 mm.

Espero poder seguir informandos de los avances que hagamos en la puesta a punto, y espero que alguna de las aportaciones os sea válida. Despúes de la carrera del domingo, os pondré tanto la puesta a punto de Javier Hidalgo, como la mía, y espero que os sirva de ayuda.

Muchos saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Aqui en Palma usamos 37, el agarre no permite mas, los dias de carrera si se llegan a usar 40.

Probare 40.000 en el diferencial trasero,la estabilizadora trasera en este modelo me permite apretarla y notar mejoria,cosa que con el 3 no se notaba tanto.

Los Down-Stop delanteros los llevo a 0 o 1 y se comporta muy,muy bien.

Un saludo y gracias por la ayuda.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he empezado el montaje del coche. De momento todo estupendo. Al final he puesto 20.000 detrás y delante one-way (ya que en Vigo no he encontrado silicona de más de 40.000). Ya os contaré.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he vendido mi coche y ya estoy haciendo la lista de cosas que pediré a parte del mtx4.

En un principio pediré el coche, las piezas sueltas para montar el diferencial y repuestos basicos como trapecios, manguetas, correas, etc. Segun me ha parecido leer viene con piñones de 17 y 23 y corona de 52 y 59. Para una recta de 80-90 metros, me comentó dinamo que cojer un piñon de 24 para la segunda sería mejor, pero engranará igual de bien ? Al subir 1 diente el piñon de segunda, no quedará muy separada la corona y piñon de primera ? Supongo que por 1 diente es inapreciable esa distancia, pero yo pregunto por si acaso...

Y no se, ayudadme, algo que veais necesario y que no está de mas tener repuesto, porque se gaste pronto o porque tienda a romperse con facilidad.

Gracias de antemano!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerdanyola...yo corri la carrera del foro con 17/23 60/52...pero se quedaba corto...
    lo ideal seria 17/24 59/52...y engrana perfecto!!
    dew
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto daniels...de serie es 53/59...no 52/59.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo el coche medio montado... estoy esperando a que me llegue el kit de radio y el motor para completar el montaje. Mientras a ver si apaño la carrocería... aun no se cómo pintarla.

Ya postearé alguna fotillo por la noche.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    por cierto daniels...de serie es 53/59...no 52/59.
    saludos
    Ok, pues pediremos corona de 52 y piñon de 24. Alguna cosa mas que destacar a parte de las que he puesto ?? Ya que estamos y aprovechando que conoces el circuito dinamo, que siliconas me recomiendas para los diferenciales ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100.000del./30.000 detras
    aun no lo se seguro..pero para ir rapido de verdad me gustaria probar 40.000 en el cataluña, con la `pista mas limpia y un pelin mas de agarre.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues ia decidi que coche queria y ya lo encarge, con un par de opciones como el cardan delantero y los dados de aluminio, veis alguna opcion util o importante mas que le pueda meter? pense tambien en la bancada monoblock.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 46 de 269 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b