Mugen MTX 4
Página 53 de 269 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q el señor sergio montesinos le pregunte al señor sanada como se monta el embrague, por q dice muy claro q no debe haber arandelas en el interior, a no ser q sean de las pequeñas q sirven para suplementar el cigueñal si se nos queda corto!
    ***TEAM SAC modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ninguno debemos hacer caso al señor Sanada, porque los propios pilotos oficiales de Mugen, vease Dani Vega, Ielasi etc... montan el embrague separando la campana de la maza. Yo lo llevo haciendo desde siempre en el embrague, y si bien en el manual pone una cosa, no quiere decir que sea la mejor, sino la mas sencilla para personas que empiezan. Mi consejo es que si empezais monteis como el manual, y si ya teneis mas experiencia, montarlo como dice AC, montesinos, y lo montamos la mayoria de los que corremos a un cierto nivel. Eso si, usad arandelas calibradas, tipo ultimate, ya que las propias de mugen tienen mucha ala.

Saludos a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo contigo, Sergio.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas arandelas que tienen exactamente el mismo diametro que los rodamientos que van en el interior. Eso si, he tenido que poner bastantes, tengo alrededor de 6 mm en arandelas calibradas... son muchas, pero es que la campana rozaba un huevo, bueno mas que rozar, es como si todo fuera una pieza.

Eso de que tiene que rozar la campana con la maza... no se... sinceramente es una cosa que nunca me he parado a mirar en los coches de los demas, pero por lógica no tiene que ser muy bueno que el motor esté rozando con el resto del embrague con el gas a fondo no ?

Alguien puede ponerme el enlace al post del 1/8 pista que comentais ?? es que no lo encuentro... soy un poco zoquete... ops:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen s3...estas hablando del mtx4 o del mrx....por que para q la campaba del mtx no toque con la maza hay q suplementar mucho...pero mucho, es mas me cabe otro rodamiento y todo...por cierto...q dani vega monte el centax del 1/8 asi me lo creo...pero del mtx4...o el me ha mentido, o nisiquiera se ha montado aun su mtx4.....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por supuesto me refiero a los dos modelos, el embrague se monta exactamente igual, que problemas hay en que hay que suplementar mas o menos? Dejando la campana libre mejoras el ralenti del motor, mejoras la temperatura del motor, no desgastas la zapata estando al ralenti, etc... Pero en fin cada uno lo monta como quiere o puede, y yo mi consejo es que hay que montarlo como se lleva en competicion, y no como dice el manual, igual que tampoco llevo la puesta a punto del manual, el embrague es otra puesta a punto más y cada uno lo lleva a su gusto, pero sin duda, como mejor funciona el embrague es como lo tiene montesinos, como te dice AC, o como te digo yo. Yo solo he dado un consejo, y he descrito la forma en la que se monta un embrague de competición

En lo que te haya dicho Dani no entro, pero cualquiera de las posibilidades de montaje es valida, por lo que tampoco nadie te ha mentido.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo tiene razon hay k meter muchas arandelas para k no toke, pero el montaje lo hago como AC.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que problema hay en meter muchas arandelas?
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno, pero se dice k hay k meter muchas arandelas y deicis k no k esta mal montado. Se reconoce y punto, sera por arandelas....

La diferencias entre el embrague del MRX4 y MTX4 es es k hay k poner mas randelas en el interior solo eso.

Por cierto la guia de AC es genial, todo un maestro

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monte el embrague del mrx4 sin las arandelas de ajuste(ultimate) y me cargue el embrague,la campana y frei los rodamientos.Desde entonces mis mugen 1/8-1/10 montan las arandelas calibradas entre el rodamiento interno del cigueñal y el mismo.Consulte con VAS y me dijeron que lo montara como indica las instrucciones,pero no funciona bien.Acuerdate de quitarle presion al muelle si las montas,la misma distancia como espesor de arandelas.Mi consejo es ponlas ya.

Página 53 de 269 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b