Mugen MTX 4
Página 53 de 269 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

  1. #521
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q el señor sergio montesinos le pregunte al señor sanada como se monta el embrague, por q dice muy claro q no debe haber arandelas en el interior, a no ser q sean de las pequeñas q sirven para suplementar el cigueñal si se nos queda corto!
    ***TEAM SAC modelismo***

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ninguno debemos hacer caso al señor Sanada, porque los propios pilotos oficiales de Mugen, vease Dani Vega, Ielasi etc... montan el embrague separando la campana de la maza. Yo lo llevo haciendo desde siempre en el embrague, y si bien en el manual pone una cosa, no quiere decir que sea la mejor, sino la mas sencilla para personas que empiezan. Mi consejo es que si empezais monteis como el manual, y si ya teneis mas experiencia, montarlo como dice AC, montesinos, y lo montamos la mayoria de los que corremos a un cierto nivel. Eso si, usad arandelas calibradas, tipo ultimate, ya que las propias de mugen tienen mucha ala.

    Saludos a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  4. #523
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo contigo, Sergio.
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #524
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Barcelona ( Terrassa )
    Mensajes
    6,391
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas arandelas que tienen exactamente el mismo diametro que los rodamientos que van en el interior. Eso si, he tenido que poner bastantes, tengo alrededor de 6 mm en arandelas calibradas... son muchas, pero es que la campana rozaba un huevo, bueno mas que rozar, es como si todo fuera una pieza.

    Eso de que tiene que rozar la campana con la maza... no se... sinceramente es una cosa que nunca me he parado a mirar en los coches de los demas, pero por lógica no tiene que ser muy bueno que el motor esté rozando con el resto del embrague con el gas a fondo no ?

    Alguien puede ponerme el enlace al post del 1/8 pista que comentais ?? es que no lo encuentro... soy un poco zoquete... ops:
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  6. #525
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen s3...estas hablando del mtx4 o del mrx....por que para q la campaba del mtx no toque con la maza hay q suplementar mucho...pero mucho, es mas me cabe otro rodamiento y todo...por cierto...q dani vega monte el centax del 1/8 asi me lo creo...pero del mtx4...o el me ha mentido, o nisiquiera se ha montado aun su mtx4.....
    ***TEAM SAC modelismo***

  7. #526
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por supuesto me refiero a los dos modelos, el embrague se monta exactamente igual, que problemas hay en que hay que suplementar mas o menos? Dejando la campana libre mejoras el ralenti del motor, mejoras la temperatura del motor, no desgastas la zapata estando al ralenti, etc... Pero en fin cada uno lo monta como quiere o puede, y yo mi consejo es que hay que montarlo como se lleva en competicion, y no como dice el manual, igual que tampoco llevo la puesta a punto del manual, el embrague es otra puesta a punto más y cada uno lo lleva a su gusto, pero sin duda, como mejor funciona el embrague es como lo tiene montesinos, como te dice AC, o como te digo yo. Yo solo he dado un consejo, y he descrito la forma en la que se monta un embrague de competición

    En lo que te haya dicho Dani no entro, pero cualquiera de las posibilidades de montaje es valida, por lo que tampoco nadie te ha mentido.


    Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  8. #527
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinamo tiene razon hay k meter muchas arandelas para k no toke, pero el montaje lo hago como AC.




    Un saludo
    R.Sancho

  9. #528
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que problema hay en meter muchas arandelas?
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  10. #529
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno, pero se dice k hay k meter muchas arandelas y deicis k no k esta mal montado. Se reconoce y punto, sera por arandelas....

    La diferencias entre el embrague del MRX4 y MTX4 es es k hay k poner mas randelas en el interior solo eso.

    Por cierto la guia de AC es genial, todo un maestro

    Un saludo
    R.Sancho

  11. #530
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    890
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monte el embrague del mrx4 sin las arandelas de ajuste(ultimate) y me cargue el embrague,la campana y frei los rodamientos.Desde entonces mis mugen 1/8-1/10 montan las arandelas calibradas entre el rodamiento interno del cigueñal y el mismo.Consulte con VAS y me dijeron que lo montara como indica las instrucciones,pero no funciona bien.Acuerdate de quitarle presion al muelle si las montas,la misma distancia como espesor de arandelas.Mi consejo es ponlas ya.

Página 53 de 269 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b

Temas Similares

  1. ***FINALIZADO*** Cerrar
    Por Karlos_pos en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 06/02/2012, 23:36
  2. cambio mugen mtx4r por material de mugen mbx6
    Por Novo en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/07/2010, 12:01
  3. compro mugen (comprado mugen ) cerrrar.
    Por gotre en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/08/2007, 11:28
  4. compro mugen prospec (mugen comprado cerrar post)
    Por mykymugen en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/07/2007, 23:12

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed