Mugen MTX 4
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Tema: Mugen MTX 4

  1. #561
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    Bueno, ya tengo motor, al fin!!! a ver si termino el montaje del bicho, q estoy ansioso :D
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  2. #562
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    Bueno, primer lio... estoy montando el embrague... coloco el disco de inercia, atornillado fuertemente por la tuerca hexagonal con rosca. Coloco las zapatas, la chapa metálica, el disco grueso, el muelle y la tapita que hay que atornillar al muelle (según el manual con fijatornillos)... ¿cuantas vueltas? me refiero... el muelle tiene que quedar muy comprimido? lo digo pq en el manual pone que una vez montado (con rodamientos, piñones y demás) hay que apretar la campana y luego tirar de ella y la diferencia de medida debe ser de 0.3-0.5mm, pero a mi no se me mueve nada de nada...

    EDITADO: Me corrijo a mi mismo... ya está listo el tema del muelle, ¿cuantas arandelas habeis puesto?

    Un saludo.
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  3. #563
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    Yo ninguna como dice el manual, el muelle por lo visto es uno super duro el que viene de serie, osea que no lo aprietes mucho.

    Ciao
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  4. #564
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    ninguna?? en mi manual aparecen 3 después del rodamiento y antes del ultimo tornillo!!
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  5. #565
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    Ya, pero yo no digo ahí, si no entre el tornillo de apriete del muelle y la campana.

    Ciao
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #566
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    Ya ya, yo pregunto cuantas arandelas habeis puesto ahi
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  8. #567
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    pues se supone que las suficientes para que la campana no toque a la maza. Hay motores que harán falta 3 y algunos que ninguna.

  9. #568
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    a ver a ver... para q la campana no toque la maza... no lo pillo... ops:
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  10. #569
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    Cita Iniciado por masivi
    Ya ya, yo pregunto cuantas arandelas habeis puesto ahi
    Yo las hepuesto entre en final de la rosca de la tuerda donde va el compresor del muelle y el primer rodamiento, y sinceramente me han hecho falta un monton, como 7 u 8. Intenté hacerlo como dice en el manual, pero al volver a soltarlo todo, la campana se habia clavado literalmente a las mazas... lo tube que separar haciendo palanca con el destornillador y a duras penas conseguí no deformar la campana. Ahora parece que va genial.

    Y en cuanto a lo de que no me gusta... no es que no me guste, simplemente que el paso de un coche lleno de opciones a esté de serie, pues quieras que no lo noto:

    - El chasis me parece muy endeble, flexa con muchisima facilidad.
    - La barilla del freno, pasa a ras de la corona de primera, he tenido que doblarla al "estilo serpent".
    - La archiconocida torreta trasera, tiene toda la pinta de partir a la primera.
    - El motor entra super super justo, y quien diga que lo mete sin quitar el tensor de correa, miente, es bastante incomodo.
    - Si en el mtx-3 poner el brazo del servo de direccion era dificil, ahora es imposible, porque cae demasiado en linea con el eje intermedio..
    - Cambio rápido de diferenciales ?? creo que deberían haberlo catalogado como "cambio mas cómodo", ya que te ahorras quitar los soportes que van al chasis, pero para cambiar el delantero hay que quitar demasiados tornillos.
    - Hay partes donde los rodamientos entran demasiado "sueltos" y tienen demasiado juego.
    - En el brazo del freno/gas, se supone que todo va... atornillado al brazo del servo ?? Uff no me fio un pelo, se hechan de menos dos tornillos 3x16 y dos tuercas para sujetar las varillas a la cruceta.
    - Las tuerquetitas que se encajan en el hueco hexagonal para que no giren cuando atornillas el bumper por el chasis... sin comentarios. Pasé de rosca los soportes hexagonales a la primera. No tienen suficiente resistencia para aguantar. Limaré los soportes hexagonales un par de mm para poner meter las tenacillas y aguantar las tuercas.

    LA mayoria son pijadas sin importancia, pero son cosas que creo que habria que mejorar.

    Claro, bien es cierto que si nos dan el coche 100% competitivo de serie no nos gastariamos luego el dinero en opciones, y eso pasa con todos los modelos, no solo con este.

    En breve intentaré hacer un puente de union de aluminio entre la torreta trasera y la "sub-torreta" donde van los tirantes de las manguetas traseras... mas vale prevenir...

  11. #570
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    Ya... creo que mi motor va a tener que ir sin arandelas...
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