Mugen MTX 4
Página 60 de 269 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, Aldudo, si tu no tienes manos, no tenemos ninguno,

En el regional llevaremos 60.000 si el agarre es propicio. A mi al principio me extraño mucho que con 30.000 lo llevara tan fácil, y hablando con Javi, el me decia lo mismo, y que nos pedia más. Yo en el PSF llevaba 30.000 y ya para entrenar despues que quedo un buen agarre puse 50.000 y lo deje para la carrera que organizó modelcar en Navidad, y tanto Javi como yo hemos notado lo mismo, que tal vez podamos apretar la tuerca un pelin más. La silicona que estamos usando es Mugen, menos con 60.000 que es de Kyosho, ya que de Mugen, me parece que no hay, y pasa directamente a 100.000.

Por supuesto que para la gente que este aprendiendo, es mejor que monten 20.000 para empezar.

La verda es que en ARCA Javi y yo, nos hemos metido una buena curra con el coche, yendo varios fines de semana despues del PSF, a hacer tandas de media hora seguidas, y estabamos rodando en los mismos tiempos, bajando ya con holgura de 18 seg por vuelta. En esos entrenos nos dimos cuenta de muchas cosas, entre ellas, que el coche se mantiene muy estable hasta un diametro de ruedas de 56 mm, lo que permite salir muy bajito de ruedas, y asi evitar vuelcos... Ambos hemos llegado a puestas a punto muy diferentes pero igualmente efectivas. La verdad es que hemos evolucionado mucho en la puesta a punto, ya que al principio ibamos muy similar al RRR, y nos hemos ido dando cuenta de como mejorarlo, y creo que ahora mismo el coche esta al 90%, ya que aun nos quedan probar algunas cosas, que esperemos lo mejoren más.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Pero el agarre es fundamental en la utilizacion de mas de 30.000 ¿no? no me digais que utilizando normalmente mas de 30.000 funciona de cojones porque me corto las manos, ya que no debo tener tacto .

Llevo 30.000 y como salga de "lo negro" planeo.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede hechar un cable con lo de la altura del tren trasero ?

Por cierto, va muy bien, poner un muelle exactamente igual que en el gas, para que la leva del freno vuelva a la posicion inicial.

Por cierto, no os pasa que la leva necesita mucho recorrido para frenar ?? Aunque no pongo el freno nunca para que clave ruedas, aun poniendo el EPA al 120% no las clava, cosa que me parece raro... Tengo las placas ajustadas al maximo con el disco, de hecho roza una milesima de lo justo que lo tengo.

Saludetes!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Aqui un recién llegado al mundo Mugen.
    Como no he parado de tener problemas con mi anterior coche (seguramente por incapacidad mía, mas que por culpa del coche), he decidido meterme al rollo a tope.
    Acabo de hacerme un Mugen MTX4 y un motorcillo Pico.

Ahora ya no tengo excusa, si no voy decentemente a partír de ahora va a ser que soy un torpón. Caso contrario voy a empezar a disfrutar de este Hobby, que llevo mas de un año y casi no he salido a la pista.

Bueno pues eso, ya os preguntaré cositas vale ?

PD: Estoy montandolo ahora, el chico de la tienda me advirtió de que para evitar ese espacio "muerto" en la amortiguación había que sustituir las rótulas de los amortiguadores por otras mas cortas que vienen en el coche (tirantes traseros)
    A ver si cuando termine soy capaz de haberlo hecho bien.

Ala, saludos a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a las durezas de los diferenciales yo acabo de probar 500.000 delante y 50.000 detrás. En el circuito de lleida y aunqué estba un poco sucio y humedo puedo deciros que me ha gustado mucho su comportamiento , ganando giro en las curvas . La unica pega.... que si quieres salir rápido de las curvas el coche tiende a irse del tren trasero. habrá que probar ahora con 30.000 detrás... y ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Pero el agarre es fundamental en la utilizacion de mas de 30.000 ¿no? no me digais que utilizando normalmente mas de 30.000 funciona de cojones porque me corto las manos, ya que no debo tener tacto .

Llevo 30.000 y como salga de "lo negro" planeo.

un saludo
    Por supuesto Miguel, que el agarre es fundamental para llevar esas siliconas en el diferencial. De todas formas, aqui en madrid, mas concretamente en ARCA, hay casi siempre bastante agarre, salvo semanas como esta, de lluvia y demas, pero en un par de días de gente rodando, al ser tantos, sale de nuevo el agarre. Yo lo minimo que he probado ha sido 30.000. Hoy como hacia mucho frio, y la pista no estaría muy allá, me he estado haciendo el coche para la primera regional, y me he hecho diferenciales de 30.000, 50.000, 60.000 y 100.000 e ire probando. A parte probaré el sabado de antes embragues, con distintas mazas, la roja del 1/8 y la nueva amarilla, a ver que se consigue. Y como me imagino que no tendremos el mismo agarre que en Navidad, pues habrá que tocar hidraúlicos, muelles y tal vez roll center trasero para sacarle mas agarre.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he solucionado el tema de la altura de la suspension trasera,que no bajaba de 6 mm con ruedas nuevas,cambiando las rotulas de los tirantes.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Por cierto, no os pasa que la leva necesita mucho recorrido para frenar ?? Aunque no pongo el freno nunca para que clave ruedas, aun poniendo el EPA al 120% no las clava, cosa que me parece raro... Tengo las placas ajustadas al maximo con el disco, de hecho roza una milesima de lo justo que lo tengo.

Saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués aprieta más los tornillos que sujetan las zapatas.....o tensa más el varillaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Puesta a punto?

Muy buenas.

He montado el coche de serie y me parece demasiado facil de llevar , y da la sensacion de como que va algo despacio, he hecho lo que puso aldudo que es cambiar el dif trasero por 30000 y la verdad es que se nota un webazo...

Pero ahora tengo un pequeño problemilla y es que da mucho mas latigazo de atras y tiende a irse bastante.

Le he hecho estas modificaciones que puso aldudo pero no se si me he perdido alguna.
    Tren delantero:
    Suspension lo mas horizontal posible. (Muelles de serie)
    Tren trasero:
    Quitar las arandelas de las manguetas traseras.
    Poner los tirantes lo mas horizontal posible.
    Muelles de serie (Azul clarito)

Mi pregunta es... Se me olvida algo de lo que se ha comentado para que el coche sea mas rapido??

UN saludo

Victor
    - Team Sac Modelismo

Página 60 de 269 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b