Mugen MTX 4
Página 61 de 269 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor, la puesta a punto del coche varia en funcion del circuito, y por lo visto en tu coche, te falta agarre trasero, por lo que necesitas que el coche se agarre más. Yo pondría el tirante superior en el agujero medio de la pieza de carbono, sin ninguna arandela a la mangueta, y el trapecio inferior lo pondría arriba del todo (da más agarre a la parte trasera del coche). Prueba con eso, y vas viendo si va a agarrando más o incluso te llega a volcar. Yo también le bajaria la posicion de los amortiguadores traseros, tumbandolos al segundo agujero por ejemplo.

El roll center delantero lo bajaria, poniendo una arandela de 0.5 o 1 mm, para llevar 1.5 o 2 mm, ya que de serie viene con 1mm. Con eso el coche redondea más, perdiendo algo de giro.

Vete probando las distintas soluciones por separado, y vas viendo como reacciona el coche, pero esta claro que te falta agarre detrás, por eso se te va.

Es lo que llevo diciendo hace unos post, nosotros en Madrid hemos metido 50.000 en el diferencial y para que no pegue latigazos, hay que poner el coche a punto para esa densidad, no vale con cambiarlo y probar el coche igual que con 20.000 por ejemplo.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues eso hare, a ver que es lo que consigo por que la verdad al hacer el cambio a 30000 el agarre atras a cambiado muchisimo...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo el triple r y no veo en el manual la instalacion de los servos en especial el de direccion si alguien me ayuda,,, muchas gracias
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fw-05
    buenas tengo el triple r y no veo en el manual la instalacion de los servos en especial el de direccion si alguien me ayuda,,, muchas gracias
    esto no es mejor que lo preguntes en el post del v one rrr?

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seria lo suyoo..!!!
    - Team Sac Modelismo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    pués aprieta más los tornillos que sujetan las zapatas.....o tensa más el varillaje
    Los tornillos estan super ajustados al disco, de hecho me rozan una milesima, que supongo dejará de rozar cuando ruede un poco y se desgaste. El varillaje lo tengo de forma que desde el primer toque de freno, ya se arrastre la leva, pero es que para frenar, la leva tiene que recorrer mucho espacio y claro, el servo llega al final y la leva sigue necesitando mas giro para acabar de frenar bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués.......no lo entiendo....la verdad es que esto no tiene ningun truco !! revísalo.... y si no a ver que dicen los demás.... lo unico que se me ocurre es que tengas la polea que sujeta el disco mal colocada y te quede el disco separado de la pastilla interna y eso te obliga a dejar los tornillos más hacia afuera con lo cual la pastilla interna tiene que hacer más recorrido hasta llegar al disco...y la leva no dá para tanto. No sé si me he explicado bien.... de todas formas a ver que dicen los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica solucion rapida que le veo es colocar el brazo del servo con el trim para el gas, así el servo tendra ese % mas de freno que le he dado al colocar el brazo con el servo trimado en posicion contraria.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe te falta un poco menos de downstop delantero. Dejalo a cero. Prueba y veras.

Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo dejare a 0 y a ver que es lo que pasa.

El downstop a 0 con eso que se ganamos aldudo? mas que nada para saber lo que hago...
    - Team Sac Modelismo

Página 61 de 269 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b