Mugen MTX 4
Página 78 de 269 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones la corona de 52 y mantienes el piñon de serie es normal que no ataque bien del todo, torciendo un poco como decís puede quedar mas o menos bien. Yo en el mtx-3 alguna ez lo hice así cuando modificaba la corona entre mangas y no tenia tiempo de cambiar el piñon. Nunca llegue ni siquiera a romper un diente.

De todas formas si quieres que engrane perfectamente como te digo, al menos en mi caso y como me recomendaron desde un principio, pon el piñon de 24.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q os parece una lipo de 800mA ??? creeis q es demasiado pekeña??? en peso se gana muchisimo tengo una amigo q la tiene y dice q a estado una hora andando y sin problemas ya q uran mas q las normales kizas sera demasiado poca bateria??? estao estre la de 800 y la de 1000 q os parece
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las lipo duran más, está muy bien, pero lo del peso, no creo que sea del todo bueno porque donde te interesa quitar peso es arriba, no abajo, para que baje el centro de gravedad del coche.

Un saludo ¡¡¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff menuda acabas de liar Juan_HIdalgo ya me has dejao liao, no sé yo que opinar de ésto que dices macho, un dilema más para el hobbie ...

Estás totalmente convencido de eso? en definitiva todas las marcas han "sufrido" por dónde poner las pilas dado el peso que incorporan al coche y se han estrujao los sesos para ponerlas a ras del suelo, pero digo yo que si las pilas ocupan la mitad y pesan la mitad.... bueno no sé...un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he optado por unas H-mg de 1300mA.. a ver si aguantan bien...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io ahora en el mugen tengo unas 1100 creo o 900 ahora no toy seguro XD, pero con los dos servos digitales de futaba el 9450 y 9451, me duran sobre una hora de uso, y creo que ya es de sobra, las uso en las mangas, y pa la final les doy una carga o monto otro pack cargado. Si es por aligerar peso al coche io optaria por otras cosas primero, como las masas rotativas o quitar peso pero primero por arriba.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Cuando quitan las toricas del diferencial trasero, a que juntas se refieren???? a las de los vasos o a las de los piñones pequeños???? es que no figura por ningun lado.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hrcjimenez
    Hola a todos...

Cuando quitan las toricas del diferencial trasero, a que juntas se refieren???? a las de los vasos o a las de los piñones pequeños???? es que no figura por ningun lado.
    Gracias.
    A las de los vasos... en el manual te pone que coloques dos por vaso, pero si lo hace, hace tope contra ellas el palier y la suspensión no termina de funcionar, retira una de las dos que ponen y la suspensión va mucho mejor.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es eso se refiere a las tóricas de las crucetas de dentro, para quitar fricción.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smart-rc
    No, no es eso se refiere a las tóricas de las crucetas de dentro, para quitar fricción.
    Si se quitan esas tóricas (las de los vasos), entonces, el diferencial es todavia menos estanco de lo que ya es y verterá toda la silicona, es mejor dejarlas y al poco uso las tóricas se desgastarán lo justo como para que vaya suave (eso y los piñones tambien se ajustarán).

Las de las crucetas, conviene dejarlas, al igual que las otras, con el uso, se desgastan y el diferencial va suave, ademas, asi, quieras o no endurece ligeramente el diferencial sin tener que usar siliconas casi solidas.

Página 78 de 269 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b