Mugen MTX 4
Página 81 de 269 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por smart-rc
    Pero? todo eso viene en la hoja amarilla que viene con el coche no? bueno amarilla con la polea de 23 ....para que la excel y todo este rollo?
    y lo comentó Aldudo al principio del post...
    Ese 'rollo' es la explicación de los desarrollos del coche y los avances totales en milimetros en función del tamaño de ruedas y lo mas importante, como sacarlos.

Si te refieres a la hoja amarilla que venia en la bolsita adicional con otra correa, no son los desarrollos, son las relaciones de overdrive/underdrive en función del tamaño de ruedas, otra cosa totalmente distinta.

Con la que salvo que lo tengas muy claro que es lo que buscas, debes de irte siempre a buscar un numero 1:1 o alrededor de el para que el coche tire lo mismo o casi lo mismo de los dos ejes (como lo consigas con las poleas y los diametros, ya es cuestión de preferencias personales).

Aparte, con la polea de 23 dientes, para que el coche te tire mas o menos igual, tienes que ir con ruedas unos 5mm mas pequeñas delante que detras, mejor poner la de 24 y usar ruedas 2mm mas pequeñas, con la de 25, consigues que el coche tire mas o menos lo mismo con el mismo tamaño de ruedas, eso si... tienes sus contrapartidas la polea de 25 dientes (asi a bote pronto... que te quedas casi sin recorrido de la suspensión delantera por tener que llevar los muelles roscados casi arriba de todo para conseguir poner la parte delantera del chasis a unos 5mm de altura).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    NANUP dejate de historias de habitaciones poco ordenadas... regla el coche de una vez que los demás te estamos esperando para quitarte las pegatinas :P
    Joaz, suena a desafio eh... 8)

SAlu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapahoe, ya te he enviado por fax las hojas esas... espero que sean las que pediste..

Tonyc y Masivi: si.. joder menudo desafío.. tendré que decorar la carroceria a lo MAD MAX a ver si así me teneis algo de miedo ...jajajjaj y sino funciona siempre queda la alternativa de forrar el coche con un collar de clavos (por si alguien quiere acercarse demasiado a mi BEBÉ)..
    y si aun así me quereis quitar las pegatinas pues acabare vendiendo esto y pillarme un tanque 1:5 jajajjaj
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenassssssss,otro mas con Mugen,lo tengo solo un dia y me estoy volviendo loco para colocarle el motor,es un T3,y me toca el fuelle en la bandeja de radio.
    A ver si alguien lleva un Sirio montado y me puede echar una mano,gracias...
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo y despues de darle muchas vueltas tuve que limar la bandeja de radio, un buen trozo y dejar el carburador al mm pq si no tb pega con el deposito, un poco de ingenieria para meter este motor pero al final sin problema.

El problema es que el carburador esta muy abajo y pega el carburador y el fuelle, yo solo encontre esa dificultad. Llevo tres meses con el y haciendo eso no tienes problemas, ni de ataque ni de nada.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, recuerdo cierto adelantamiento a pupas y a mi con los ojos cerrados...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado un Sirio T3 la semana pasada y me venía con una rótula opcional para el carburador. La he puesto y no he tenido que limar nada.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Bueno, recuerdo cierto adelantamiento a pupas y a mi con los ojos cerrados...
    ja si es verdad.. pero es que me tapaba un tipo la visual y como vi que tenia hueco pues eso a cerrar los ojos y rezar para no reventar a nadie... jajaj ya me habia olvidado.... ahora entiendo que me querais quitar las pegatinas.. eso sí espero que con un poco mas de sentido que yo en aquella "prueba" jajajja

Este sabado vamos a ir pupas y yo (y quien se anime) a Orense, a Molgas... no por nada simplemente porque Samil creo que se queda muy grande para este desarrollo que trae de serie.

Masivi ¿puedes pasarme las medidas del Pack de baterias que te vino con el coche? es que tengo que fabricarme uno....

Saludos y a destrozar nuestros MTX que para eso están, para darle vidilla.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Yo me he pillado un Sirio T3 la semana pasada y me venía con una rótula opcional para el carburador. La he puesto y no he tenido que limar nada.
    hola Jayin,dices q la rotula te venia con el motor ??

tienes fotos para verlo mejor,un saludo.

PD:Vaya estreno voy a tener en el Nacional este find....de puto culo... 8)
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha llegado muchas gracias...

Por cierto yo llevo un T3 de los ultimos hace 2 semanas montado y no me trae ningun rotula de nada. A que rotula te refieres? Por que no se a que rotula te refieres?
    - Team Sac Modelismo

Página 81 de 269 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b